ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 10/08/2007 14:26

PASO A SALUDAROS :-)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 275

HOLA GUAPASSSS!!!!!!!! NADA, QUE ME HE CONECTADO PARA SALUDAROS, ESTOY SIN ORDENADOR Y POR ESO NO ME CONECTO TODO LO QUE ME GUSTARIA!!!!!

ESPERO QUE LLEVEIS MUY BIEN EL VERANITO, YO GENIAL, TENGO TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES JEJEJE

EL JUEVES HAGO LAS MALETAS Y ME VOY DE VACACIONES A ASTURIAS, QUE GANAS TENGO DE CONOCER ESA TIERRA!!!!!! ES QUE ME ENCANTA EL NORTE DE ESPAÑA Y SUS GENTES!!!!!!!!! YA OS CONTARE!!!!!

Y EL VESTIDITO DEL ESCOTE EN LA ESPALDA, JEJE, YA OS PONDRE FOTICOS PARA QUE ME VEAIS HABER SI OS GUSTA!!!!!!!!!!

NADA GUAPAS, OS DESEO LO MEJOR, Y QUE ESTAMOS A PUNTO DE FINALIZAR EL VERANITO, JEJE, PERO BUENO AUN NOS QUEDAN UNOS DIAS PARA DISFRUTAR DE SOL Y PLAYITA!!!!!

ATALA: QUE YA NO TE QUEDA NADA GUAPA PARA EL GRAN DIAAAAA!!! YA CONTARAS!!!!!

UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 59.924

» Fecha: 10/08/2007 18:03:06

Hola!! ke bien, a Asturias!!! Ya me gustaria ami jeje con lo que me gusta el verde y elcampo..... cuando vuelvas quiero fotos, me conformare con eso ainnnn....

Ke te lo pases genial!!!

puesyo

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2007 18:17:09

HOLA RTH66¡

.No me conoces casi xk soy nueva , pero yo te lei mucho¡¡

Espero k lo pases bien . Yo me marcho pronto a la tierra de maba , k porcierto te felicitamos por el cumple¡

Nos vemos en Septiembre

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 11/08/2007 12:33:04
Hola guapa.
Muchos besitos,
Angelines

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 11/08/2007 15:51:05
Hola!!!

Yo también me he conectado un momentín para saludar. Aquí en Almería hace un calor sofocante, suerte que mis padres tienen en su casa aire acondicionado y piscina, jijiji.

Un saluditooooo

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2007 22:03:19

rth, como te dicen las compis, qué lo pases genial en esa bonita tierra que vas a visitar. Cualquiera de sus lugares tiene encanto. Disfruta mucho y eso si, a la vuelta queremos ver fotos.

Felices vacaciones !!!

Un abrazo

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 13/08/2007 17:12:58

Hola rth66, lo primero felicitarte aunque sea con bastante atraso, cumpliste los años el mismo dia que mi hija, ella hizo 6, jejej, no lo he podido hacer en su dia por que estaba en el campo, ahora estare unos dias aqui , y el jueves yo tambien me voy hacia cantabria, y pienso entrar en Asturias, te imaginas que coincidamos ¡¡¡¡¡bueno qeu lo pases bien y nos leemos .

maba

» Karma: 93.691

» Fecha: 13/08/2007 19:16:06

rth66 ¡Qué tienes monilo de foro¡¡

Te esperamos y disfruta de las vacacione¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones