ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rubia20

» Karma: 11.498

» Vivo en Cuenca y tengo 21 años

» Fecha: 30/04/2007 10:02

pecho caido

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.124

pues aki va mi post,vereis,tengo 20 años ysoy delgadita pero tengo bastant e pecho,ultimamente me lo veo mas caido y ahora que llega el veranito me gustaria que me dieseis algun truquillo o alguna crema que ayais probado para que me reafirme un poquitin...besitos y gracias foreras!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

isabellor

» Karma: 19.687

» Fecha: 30/04/2007 10:29:22

hola!! yo hago unos ejercicios facilitos y que van muy bien...a ver si te lo se expicar:

1º: juntar las manos ( como si estuvieras rezando) y subirlas por encima de la cabeza de forma que los brazos formen un ángulo recto con el tronco.Juntar y separar los codos( yo hago 2 series de 50)

2º:juntamos las manos igual que antes, preo juntando también los codos.Subimos los brazos hacia arriba todo lo que podamos(también 2 series de 50)

hay que hacer estos ejercicios de pié, que se me había olvidado...espero haberlo explicado bién

Saludossss

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 30/04/2007 10:44:26

font face="Verdana" color="#cc00ff" size="5">Ejercicios para la belleza del pecho

strong>En la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza puede volverse fláccido y perder su apariencia o a la inversa. Si quieres mejorar tu aspecto “delantero” sin recurrir a la cirugía, te proponemos los mejores ejercicios para conseguirlo.

font face="Verdana" size="2">

El busto es una de las partes del cuerpo femenino más atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones no cuenta sólo el tamaño. La belleza del mismo está más que en su tamaño en que sea y bien moldeado. Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario realizar los siguientes ejercicios tres veces a la semana y seguir unas indicaciones generales. Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior con relleno.

font face="Verdana" color="#cc00ff" size="2">RECOMENDACIONES PREVIAS

font face="Verdana" size="2">Evita los baños calientes y cuando te duches procura hacerlo con agua que no esté demasiado caliente y acaba aplicando agua fría sobre la zona del busto. Si al principio no resistes la aplicación del agua fría quizás se deba a que la temperatura del agua que previamente has utilizado sea demasiado alta. Bájala un poco y prueba a ducharte ahora. En este caso no te eches agua fría cuando vayas a finalizar, es mejor que vayas cerrando gradualmente el grifo del agua caliente.

font face="Verdana" size="2">En el mercado hay muchos productos que te pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que potenciarán los efectos de los ejercicios y te ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo. Pregunta en tu tienda de productos de belleza habitual.

font face="Verdana" size="2">Renuncia a la ropa que te obliga a prescindir del sujetador. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.

font face="Verdana" size="2">Utiliza un sujetador deportivo siempre que hagas ejercicio ya que los sostenes normales no son suficientes cuando se realiza actividad física.

font face="Verdana" size="2">Asegúrate de que usas la talla correcta de sujetador. La mejor manera de averiguarlo es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a asomar por debajo de la prenda, es que necesitas otra talla o modificar la longitud de los tirantes.

font face="Verdana" size="2">Olvídate de los sujetadores con relleno o reduce su uso al mínimo porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

font face="Verdana" size="2">EJERCICIOS

font face="Verdana" size="2">De pié, de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.

font face="Verdana" size="2">Sentadas (preferentemente en el borde de una silla) flexionar los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.

font face="Verdana" size="2">En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.

font face="Verdana" size="2">Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bajarlo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.

font face="Verdana" color="#cc00ff" size="2">CON PESAS

font face="Verdana" size="2">Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros. Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces

font face="Verdana" size="2">Acostadas boca arriba con las rodillas flexionadas, colocar una pesa en cada mano. Elevar los brazos en ángulo recto. Flexionando un poco el codo llevar un brazo hacia atrás hasta tocar el suelo y volver a subir. Alternar los brazos, repitiendo quince veces con cada uno.

font face="Verdana" size="2">CON BANDAS ELÁSTICAS

font face="Verdana" size="2">Tomar una banda elástica (si no la tienes puedes comprar un metro de elástico resistente) y enrollar un tramo en cada mano. Con los brazos flexionados a la altura del pecho, estirar con toda la fuerza y luego aflojar. Repetir cincuenta veces.

font face="Verdana" size="2">

Sentadas con las piernas levemente flexionadas, sujetar la banda con las plantas de los pies y cruzarla a la altura de las "canillas". Tirar hacia atrás con la mayor tensión posible, abriendo los codos y luego volver a la posición inicial. Realizar un total de treinta veces.

font face="Verdana" size="2">En la misma postura del ejercicio anterior imitar el movimiento de remar, unas cincuenta veces.

rubia20

» Fecha: 30/04/2007 13:18:38
gracias chicas!!!algunos ejercicios no me an quedado muy claro como se hacen,pero lo intentare.creeis que dara resultado?????besitos y gracias

damilla

» Karma: 39.443

» Fecha: 30/04/2007 14:17:09

Un ejercicio muyy efectivo es pronunciar una X exagerada repetidas veces.

Tambien puedes acompañar de una crema reafirmante

mamarrana

» Karma: 9.545

» Fecha: 30/04/2007 23:10:45

Mi madre me enseñó, y yo he enseñado a mis hijas, a llevar siempre el pecho bien sujeto.

Un buen sujetador es la mejor de las cremas y el más seguro de los ejercicios. Al fin y al cabo, el pecho se cae porque no tiene más sujeción que los músculos superiores, si esos músculos se dan de sí, el peso del pecho hará que vaya bajando.

El sujetador es lo primero que me pongo por la mañana y lo último que me quito cuando me voy a la cama.

Compro sujetadores suaves de copa pero firmes de forma. Vigilo los tirantes, cuando están un poco pasados dejan de hacer su función. Me gustan con aros porque no se desplazan aunque me mueva mucho, pero cambio de vez en cuando los aros para que estén flexibles y cómodos.

Tengo 60 años, peso casi 90 kilos y he criado tres hijos pero la forma de mi pecho está todavíajóven y puedo lucir un buen escote alto y sin arruguitas.

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 01/05/2007 00:57:59
Rubia mi consejo es ejercicio para fortalezer el pecho...quizas una crema tambien te podria ayudar, es cuestion de q pruebas.
Asi podras lucir un buen bikini.
suerte

rubia20

» Fecha: 02/05/2007 10:38:07

me aq chocado eso de la X ,como se hace damilla?????

mamarrana no me quito el sujetador ni para dormir,con eso te digo todo.

los ejercicios ya los estoy haciendo,alguna cremita en especial???besios uy gracias

bigotesdegato

» Karma: 117.855

» Fecha: 02/05/2007 11:19:28
Ostris! qué curioso lo de la X, es verdad que se contrae el pecho.

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 02/05/2007 11:53:18
jajajaaj
ai perdon pero es que estoy imaginandome a todas diciendo equiiiiiiiiiissssssssssssssss jajajaja
Me apunto todos los ejercicios que habeis dicho que me vienen muy bien a mi tambien!

Besosss

rubia20

» Fecha: 03/05/2007 09:45:55

si que es curioso lo de la equis,no lo hubiera imaginado

gracias chicas,venbga todas conmigo;;;EQUISSSSSSSS
EQUISSSSSSS jajajajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones