ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 21:16

pederastas

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 428

pues eso, os invito a que digais lo que sentís al oir, leer, esta palabra............. yo es que estoy viendo las noticias, y entre que ya no tengo hoy buen cuerpo, y el asco, repugnancia, adversión................... y muchas mas cosas que siento al ver la noticia, de un hijo de pu.ta, que ha violado a una nena de 6 años............. dios, como me gustaria que me lo dejaran a mi un rato al tipejo este............ solo un ratito, que se iba a enterar lo que vale un peine.
Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 03/09/2008 21:18:08
ASI LE ESPERABA YO.......................

ATTENERI

» Karma: 11.111

» Fecha: 03/09/2008 21:39:00

Reiki guapa, es que es un tema muy chungo.....verás ya sé lo de confiar en la justicia, en que no hay que hacer lo del ojo por ojo porque eso al final no es la solución, hay quién dice que es una enfermedad......pero ¿sabes lo que opino yo desde siempre? que a esos bastardos habría que meterlos en una habitación que no tuviera salida, luego dejaría entrar en esa habitación a los padres de la criatura que el muy hijo de put* haya violado...y a los padres les daría una hoja de afeitar ( si, esas de antes, que tenías que ponerla en la maquinilla metálica que como te descuidaras te rebanabas el dedo) y un tarrito de sal....y que los dejaran solos tres horitas...... vale lo de la justicia por tu mano no sirve, pero ¿y la satisfacción de haber hecho algo de justiciaque les quedaría a esos padres?Tristeza

Yo es que con este tema no puedo.....

abrilche

» Karma: 1.330

» Fecha: 03/09/2008 21:39:41
hola reikira!
soy madre de una niña de 2 años y medio, y desde que nacio, no puedo ver ese tipo de noticias.. cuando escucho algo así tengo que canviar de canal, me pongo mala, malissima!
siento miedo, de pensar, que algun desgraciado de esos, pudiera hacerle daño algun dia a mi hija.lo que es fuerte, y aqui demuestra en que pais vivimos, que a este tipo de gente los dejen sueltos por ahi.
besos guapa!

anikita

» Karma: 22.454

» Fecha: 03/09/2008 21:40:17

tu has dicho ,todo lo que yo siento,yo tego una de esa edad,y solo pensarlo,grr.....es que lo mato,como ellos matan sicologicamete a los niños.cadena perpetua para ellos

edurneflor

» Karma: 88.354

» Fecha: 03/09/2008 21:44:37
Cadena perpetua para esas personas.Perdonar la expresion pero que asco de gente .Dios mio que pena de niña.Me pongo mala ,no puedo escuchar esas noticias.Llorando

lamery

» Karma: 22.105

» Fecha: 03/09/2008 21:54:01

Pues imaginate lo que siento reikira,soy madre de un niño de 7 años!!!!

No se explicarte bien lo que siento, sientotodos los sentimientos malos y dolorosos a la vez, rabia, odio, tristeza, dolor, impotencia....porque siempre pienso y si fuera el mio??? ( ni dios lo quiera)

Siempre he dicho lo mismo que tu, que me lo dejen un rato, solo un ratito, que seguro que ya no lo podría hacer nunca más... (y no me refiero a cortársela)

La única solución que yo le veo a esta basura de gente, es que no lo dejen salir de la carcel en su vida, porque si no... esto no parará nunca y cada vez será peor.

Por favor!!! con lo bonita que es la inocenciay que ca-bro nes como estos se la arranquen de cuajo me pone de una mala os tia!!!!

REIKIRA

» Fecha: 03/09/2008 21:56:02

es que yo tambien tengo una hija de 7 añitos, y tambien, me producen asco, repugnancia............... yo me pongo mala, pero que me sale el corazón del sitio y todo cuando veo noticias de estas.

y si, dicen que es una enfermedad, pero por eso te digo yo, que me lo dejen un ratito na mas, solo un ratin de nada, que le iba a cortar en lonchitas eso que ya sabemos todas, y luego se las hacia comer una a una.............................................

galerna

» Karma: 266.383

» Fecha: 13/09/2008 11:08:25

Totalmente de acuerdo contigo REIKIRA

Como poco tendría que haber cadena perpetua, yo soy de las que pienso que estas personas no se recuperan nunca y cuando salgan lo harán otra vez

narú

» Karma: 438.043

» Fecha: 13/09/2008 11:15:36

Joe totalmente de acuerdo me has rebuelto el estomago para todo el dia, peor el mayor problema esta en las leyes que no las cumplen, pero si por matar o violar a alguien a lso pocos años, ya estan en la calle de nuevo, vamsoq ue muchas veces te dan ganas de meterle un cuchillo a un tiparraco de estos y saber que al menos no va a violar a ninguna otra nena, y total que vamso apasr en al carcel 7-8 años de nuestras vidas??? pues casi merece la recompensa no???

Vamos hombre que a esto no hay derecho.

Si alguein mata o viola que se quede en la carcel para los restos de sus dias, epor claro esque en al carcel no queiren tener viejos a los que tengan que estar cuidando, y es por esto por lo que les sueltan antes de tiemo, no te joroba. grrrrrrrrrrrrrr

narú

» Fecha: 13/09/2008 11:18:18

Esto es lo que consiguen los muy cabr.....

comentarios para hi5

narú

» Fecha: 13/09/2008 11:22:37

Y el resto de sus vidas se han de esconder tras esta fuerza... mis niñas.... angelitos....

imagenes para hi5

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 13/09/2008 11:53:39

Yo no tengo peques, y tal y como está el patio es para pensarselo:

Pero lo que tengo claro es que si tengo una hij(@) y le pasa eso, el que lo ha hecho, no va a la carcel, a la carcel voy yo por que me lo llevo por delante!!!!

Primero se la corto, y lo dejo desangrandose hasta que palme!!!!

Siento ser tan ruda, pero es lo que haria!!!

Hug

» Karma: 16.225

» Fecha: 13/09/2008 13:19:25
Estouy en contra de la violencia. No podría hacer sufrir a nadie. Por infame que hubiera sido.
Esas cosas que comentáis sobre cortar y eso me pone los pelos de punta.

Cómo lo de los pederastas No tiene solución, y los avances científicos son muchos: buscaría un sistema de ajusticiarlos- pena de muerte- sin dolor, sin violencia.
Son alimañas. Hay que proteger a nuestros hij(@)s. Pero no podría con la crueldad.

moncloa

» Karma: 1.006

» Fecha: 13/09/2008 14:19:56

Al pederasta, al sicópata y al terrorista cadena perpetua. Encerrados durante toda su vida.Durmiendo

Al pederasta le haría mucho mucho daño físico para que sufriera pero entonces me estoy convirtiendo en algo como el, lo mejor es que sufra en la cárcelDurmiendo

lamery

» Karma: 22.105

» Fecha: 13/09/2008 14:46:20

En la carcel sufrirá moncloa, porque a los pederastas en la carcel los hacen sufrir mucho, pero como son "personas" a muchos de ellos los separan del resto de los presos, porque sino lo matan!!!! en definitiva, que de la carcel van a salir, con la mente más machacada aun si cabe, por el maltrato que habrán sufrido en prisión, y al salir quién lo paga??? los niños, que son indefensos!!! por eso decia antes que la unica solución es que lo dejen ahi metido el resto de sus dias, mejor castigo y condena que esa no existe para esta gente.

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 13/09/2008 15:00:27
Estoy de acuerdo con vosotras, a esos ca-bro-nes hay que encerrarlos y tirar la llave. No se rehabilitan, ni sirve para nada la castracion quimica y esas mandangas. Si no "funcionan" se vuelven mas violentos todavia. Y lo de que es una enfermedad... una cosa es que no puedan evitar sentirte atraidos sexualmente por niños y otra que lo lleven a cabo. Me pongo mala, puagh !! Llorando

Marmaduck

» Karma: 6.723

» Fecha: 13/09/2008 15:03:58

Yo para esta gente creo q deberíamos cambiar en España nuestro sistema penitenciario, pq esta claro q merecen cadena perpetúa, pero eso significa q ENCIMA los tenemos q mantener nosotros toda la vida, en cambio sería mucho más fácil q se instaurasen prisiones privadas, como en estados unidos y se pasan toda la piiiiiiiii vida, picando piedra y ganandose el pan y sabiendo q ese es el futuro q les queda para los restos....panda de energumenos.

REIKIRA

» Fecha: 13/09/2008 15:29:15
yo estoy contigo qasidah................ a mi que me los dejaran un ratito nada mas, solo un ratito, que les iba a enseñar yo, como nos las gastamos las madres de esos niños y niñas...................................

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 13/09/2008 16:59:33
Hola, yo al oir esa palabra siento ASCO,siento TRISTEZA, siento DOLOR, siento IMPOTENCIA, siento TERROR, yo tengo primos, todos pequeños, uno de 6 años, una prima de casi 6 años, y otro de 2 añitos, si alguien les hiciera daño, si alguien les toca un pelo no se de que seria capaz, para mi esta gentuza, pq son GEN TU ZA, se merecen lo peor, se merecen sufrir, y se merecen pena de muerte, ya se que es la pena de muerte, y mucha gente se me echara encima, pero me da igual, se merecen eso o cadena perpetua, pero q no pisen la calle JAMAS, ni por buen comportamiento ni por nada! que se mueran en la carcel.

Hug

» Karma: 16.225

» Fecha: 13/09/2008 19:31:05
La violencia sólo engendra violencia. Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones