ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 39.464

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 03/03/2008 11:06

"pelea" con testigos de jehová

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.697

Pues eso, estoy en casa tan tranquila cuando suenan al timbre. Pregunto por el telefonillo y no contestan, así que pensé que podía ser mi madre habia marchado y como hablo tan bajito y hay obras en la calle, pues que no me oia. Abro la puerta y me encuentro con dos testigos de jehová dandome un folleto informativo. Les digo que no se molesten en darmelo porque soy completamente agnostica. me dicen que si nunca he tenido la preocupación de saber si realmente existe Dios, a lo que mi contestación es que no, que bastante tengo con mis problemas diarios como para preocuparme de algo que sinceramente, si realmente existe, ya lo sabré cuando me muera. Como no sabían que decirme, se empeñan en darme el folletoa lo que vuelvo a decir que no y me dicen que soy una maleducada ¿?, que no respeto a nadie, que si yo no creo tengo que respetar las creencias de los demás y les digo que eso es precisamente lo que no hacen ellos... que si les digo que no, que me respeten. Asi que cojí cerré la puerta y a seguir con lo mío. Perdonar por este rollo pero es que me quede Sorpresa. Resulta que amablente les digo que no se molesten, ellos se empeñan en darme información y la que no respeta las demas creencias soy yo!!! Una anecdota más.
Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 03/03/2008 11:35:07
pues haber hecho como mi tio, que un dia se presentaron en su casa, y empezo a hacerles preguntas a ellos sobre dios, el cielo y chorradas de esas, al final los aburrio y no han vuelto mas. Es una buena tecnica.

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 03/03/2008 11:43:26
Hola denevola yo iba un dia paseando con mis perritos por la calle y se me acerco una chica, muy simpatica ella me dice que perritos mas monoosss y enseguida me atacaaa con las atalayas esas que llevan jjjajaj yo ni corta ni perezosa le dije que no y me fui la verdad es que luego me supo mal pq la deje alli plantada pero es que son tan pesaoss que cualquiera los aguanta ajajaj asi que tu tranqui que hiciste bien.

mare

» Karma: 76.701

» Fecha: 03/03/2008 12:17:28

Cuando vivia en Barcelona,recien llegue al piso una de las vecinas muy amable siempre me saludaba y se preocupaba por mis hijos,se ve que como vio que tenia tantos imagino que seria muy catolica,un dia tambien me vino con la Atalaya a charlar,yo gustosamente la indique que no tenia fe en ninguna religión,ella insistia y como a mi me gusta conocer ella se ofrecio en una mañana a la semana me leeria y comentariamos sobre su credo.

Bajo con la biblia(la suya)y varias revistas y empezamos a charlar sobre ellas,como ella me leia varios versiculos para testimoniar la fe o su fe,yo fui a la biblioteca y saque mis biblias,la de la iglesia catolica,la de los mormones,el corán y unos folletos de la advención del 7 dia,asi como la de los judios la torá.

De entrada se quedo alucinada,yo la insiste te dije que no tengo fe en ninguna pero me gusta conocer,y de mi religión catolica poco se por que en el cole ,como en la mayoria de casos los curas no nos dan la biblia a leer,si no en mi tiempo el misalito regina,y catecismos que escribe la misma iglesia,pero jamas los apocrifos.

Cuando empezamos a comparar lo que decian los libros de todas las religiones y su simiitud ella misma alucinaba,en todas las religiones hay una mujer virgen que engendra por la gracia de un dios,y no todas son de la misma epoca.

Ante semejante comparativa y demas,no vino mas casa a estudiar su biblia,me segui tratando con amabilidad,pero el tema religión lo dejo aparcado.

Varias veces por la calle o llamando en la puerta de casa les ves,yo les admiro por el tiempo que dedican a predicar su fe,sin cobrar y hechandole horas festivas,cuando en la mayoria de los casos son dados con las puertas en las narices,hay que tener mucha fe para aguantar carros y carretas,les respeto pero no me interesa y creo que obraria como tu si fueran ellos los que no supieran respetarme cuando les dices basta.

Las maleducadas fueron ellas y tu quedaste con el berrinche

donibane

» Karma: 52.281

» Fecha: 03/03/2008 14:58:29

Hace tiempo aprendi lo siguiente, despues de darme la chapa con la contestación que tu les has dado, y a todos los digo lo mismo, Lo siento soy catolica practicante,misionera urbana y predicadora y no me interesan sus creencias. gracias.

Un par de veces, y ya esta. parece que tengo un cartel. OJO AHI VIVE LA MONJA.

No he vuelto a saber de ellos.

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 03/03/2008 15:02:32
yo directamente no les hago ni puñetero caso, y me llaman antipática, pues mira mejor................joer que gente

macarena35

» Karma: 10.842

» Fecha: 03/03/2008 15:28:40
jejeje raquel no te agobies por eso mujer. el abuelo de miguel una vez cuando llegaron a su casa y le dijeron que eran testigos de jehová directamente les contestó que los únicos testículos allí eran los suyos jajajaj.

ponyta

» Karma: 7.998

» Fecha: 03/03/2008 15:39:07
jejejje que bueno tu abuelo macarena,denevola yo no le daria más vueltas,para que vas a llevarte un berrinche,....es posible que esten fustraos de tanta negativa y la pagaran contigo

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 03/03/2008 18:14:22

UFFF POR AKI ME PASAN SABADO SI SABADO NO JAJAJAJA YO CONTESTO Y E DICEN QUE SI ME PUEDEN RECITAR LA BIBLIA Y LES DIGO QUE NO QUE ESTOY OCUPADA Y ME DEJAN EL PAPEL EN EL BUZON Y A LOS 5 MIN YA ESTA EN LA BASURA....

A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON LOS DEL GAS BUTANO QUE ME KERIAN TOMAR EL PELO MENS MAL QUE ESTABA MI MARIDO Y ME SUBI A POR EL CONTRATO SI NO ME DEJA EN NUMEROS ROJOS....QUE JOIOS SON

BESOS

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 03/03/2008 20:32:57
nada nena las unicas que en este caso no respetaron fueron ellas, malos dias tenemos todos hasta los hijos de "dios" "jehova" "u" lo que sea jijijijijijij

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 03/03/2008 20:38:57
Vacky, a mí también me abordan cuando salgo con la perra y también con la técnica de "qué perro tan bonito", etc.

Denévola, no se lo tengas en cuenta. Esa gente está en una secta destructiva y bastante tienen ya para ellos. Yo los trato mucho en el hospital y cada vez que ingresa uno de ellos vienen varios a "cuidarlo", pero yo creo que a cuidarlo no vienen sino que su misión es vigilarlo para que no le pongan sangre, como si la sangre se le fuera poniendo alegremente a todo el mundo.

Conmigo suelen ser respetuosos, les noto que piensan "pobrecilla, no conoce la verdad sobre Dios". Siento mucha pena por ellos. No se les permite hablar con nadie si no es para difundir su Fe. No se les permite leer más publicaciones que las suyas. No permiten estudiar a la mujer (sólo hasta segundo de bachiller). Además, todos los panfletos que reparten han tenido que pagarlos ellos, y bien caros.

denevola

» Karma: 39.464

» Fecha: 03/03/2008 22:32:32
A mi lo que me pareció mal es que me dijesen que no respeto por decirles que no tengo interes, cuando los que no respetaron son ellos. Ayyyy, pues yo seguiré viviendo el día sin preocuparme que pasará cuando me muera, si no, que gracia tiene vivir si ya sé que me va a pasar durante toda una eternidad? Lo bueno de la vida son las sopresas...

iowa

» Karma: 11.740

» Fecha: 04/03/2008 10:35:16

Pues a mi me hace gracia eso de que vendran naves alienigenas a salvarlos del fin del mundo pero solo habra espacio para 144.000 elegidos (eso no lo cuentan ) y digo yo que ya estaran rifaos los puestos asi que aunque me apunte seguro que no me toca sitio en la nave.

FIUUU FIUUUU

Cuantas cosas inventa el hombre para sustentar su soberbia.

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 04/03/2008 10:57:38
Mi marido si que sabe responderles, jajajaja! Cuando tocan el timbre, sube y son ellos (quien dice testigos de jehova dice cualquier otra secta, o vendedor de algo, o cualquier cosa que no nos interese), responde con una frase muy rápida en inglés (o algún idioma inventado por él), de manera que no le entienden y se marchan...

Yo no sé usar su técnica, así que siempre digo que tengo una olla en el fuego y los dejo con la palabra en la boca...

giselamari

» Karma: 25.497

» Fecha: 04/03/2008 20:02:14
iowa, no son naves extraterrestres, ellos lo que dicen es que cuando lleguen el fin del mundo, los elegidos, que si te digo la verdad no se como deciden que lo son, aunque conoci a una que decia que era una de los elegidos, gobernaran el mundo junto a Dios y se sentaran a su lado y que solo los que sean testigos se salvaran y que los demás veremos desde el infierno mientras nos quemamos como Dios convierte la tierra en un nuevo Eden y que estaran ellos disfrutandolo, excepto los elegidos que subiran al cielo para sentarse junto a Dios. Lo se porque mi abuela era testigo de jehova y cuando me tocaba ir a su casa a cuidarla e iban sus compis a visitarla, tenia que estar aguantando escuchar sus chorradas y claro aunque yo estuviese haciendo los deberes del instituto, pues si esta sentada cerca lo escuchas lo que dicen.

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 05/03/2008 17:05:52
a mi me vienen con la nómina,cada primero de mes,me entregan las revistas,les pongio cara de circunstancias y se van,unas pesadas,yo hasta les achucho el perro pero como si nada.Ellos son los que no tienen respeto,yo cuando quiero algo lo busco ellos te lo imponen.a mi me interesa el presente,del futuro ya me encargaré cuando llegue.hasta les dije un día que yo prefería ir al infierno,total ya conozcolo que es(un poco exagerada) y el cielo debe ser un aburrimiento,todo pensar y rezar,vamos un peñazo,y ya te digo todos los primeros de mes en la puerta de casa

giselamari

» Karma: 25.497

» Fecha: 05/03/2008 17:14:08
Pues a mi les dieron por ir a mi casa, claro, pensaron que estando mi abuela dentro, pues si se ponian un poco pesados terminariamos entrando todos, se ve que le habian pedido la dirección de todos los hijos a mi abuela, bueno pues iban a mi casa y soltaban la revista, si no estaba mi madre me la daban a mi y que si queria que mandasen muchachas de mi edad (yo tenia 15 años) a explicarme la biblia, si por lo menos hubiesen muchachos buenorros la cosa hubiese cambiado, y yo, no hace falta, hasta que un día le conto mi madre para que utilizaba las revistas, después de eso jamás volvieron por mi casa.

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 05/03/2008 17:32:29

A mi me gusta la respuesta que les da un amigo de mi novio cuando les abre la puerta:

"aspirador no quiero y religión ya tengo"

jajajajajajja

rubia20

» Karma: 11.433

» Fecha: 06/03/2008 06:47:27

jajaja...amiga,perdona q me ria se que tu te as sentido ofendida pero esque e leido el post entero y me a echo un agracia...parece todo como de pelicula no?y ellos se lo creen?que fuerte...

aqui vinieron un par de veces,pero a drako no le gustaron un pelo y claro al abrirles la puerta con un perraco sujeto entre las piernas mirandolos raro pues...como q no insistieron mucho!!!m preguntaron por mis padres ls dije q en su casa q yo vivo sola y q gracias pero no me interesa en absoluto lo q tengan q contarme,y ni me miraron solo miraban a drako y dieron media vuelta.

otro dia volvieron otros,y se repitio la misma dinamica jaja de esto hace ya un año casi.

un besazo!!

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 06/03/2008 17:56:49
yo probé con el perro pero el mio es un buenarro,les achuch´´e al niño y nada,al próximo les achucho a mi cuñada a ver si funciona

patri&luna

» Karma: 18.338

» Fecha: 06/03/2008 20:26:24

Yo tambien estoy con vosotras, paso del royo ese de salvar a la gente de la perdicion, pero a favor de los testigos de jehova tengo que decir que casi todos los que conozco son bellisimas personas y que cuando ellos nos abordan creen que lo hacen por nuestro bien! y aunque pasemos de ese tema, que poca gente hay que se preocupen por uno desinteresadamente, a mi tambien me parecen pesados pero tienen buen corazon

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones