Amparo se lo has consultado al medico?.
Mi hija mediana solia escaparsela muchas noches,el sicologo pretendio ponerla un dispositivo electrico que la avisara,pero me negue.
Hablando con ella me dijo mama cuando cumpla 12 años dejare de hacerlo,pense pobrecilla que mal lo pasa.Cuando cumplio 12 años y llevaba varios dias seca cada mañana la felicite para animarla pensando que lo estaba consiguiendo y me dijo muy seria,mami ya te dije que cuando cumpliera 12 dejaria de hacerlo¿??¿?¿?te quedas con la cara cuadrada,pero fue asi.
Hace muchos años,me operaron y quitaron la matriz,entre varios meses futuda,reposo,y demas,me encontre con que al menos esfuerzo se me escapaba sin querer,un simple esturnudo me hacia correr al baño a lavarme,se lo dije al medico y me dijo que hera normal,que la vejiga se apoyaba en la matriz y se me habria descolgado un poco la vejiga,una de dos o ejercicios o cirujia,con lo cual me quede con los ejercicios y me fue de maravilla,no solo para el tema de los escapes si no para todo,me e acostumbrado a tensar gluteos y barriga,orinar cortando y soltando,ya es un modo habitual sin darme cuenta seguir haciendolo hasta cuando paseo o camino.
Amiga,consultalo con el medico seguramente es una chorrada que puedes evitar,en todo caso hay unas compresas que yo compro para mi madre cuando esta en casa de la casa tena,hay varios tamaños y uno de ellos es casi como una compresa normal,pero eso si absorven mucho.
Un besito