ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

amparo74

» Karma: 66.861

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 28/04/2007 10:58

pis en la cama

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 865

jajajaja.. por favor, perdonad que ponga este post, pero me ha vuelto a pasar y mi consuelo es saber si a alguien más le pasa.

Pues eso, que cuando duermo siempre siempre sueño.. ymuy profundo, y a veces sueño que estoy haciendo pis. Gracias a Dios que no me pasa con mucha frecuencia, pero me despierto porque noto que eso.. que ha ido más allá del sueño.

¿a alguna os pasa? jooo, mi marido se parte de la risa conmigo.. jolines.. que me quiere poner un pañal de la niñaaaa

decirme si conocéis algún caso similar!!! gracias

jajajaa

Cambiar orden de respuestas

amina

» Karma: 8.195

» Fecha: 28/04/2007 11:01:59
Pues mira..yo de pequeña cuando me hacia pipi en la cama siempre era porque soñaba que estaba muy a gustito en el water..calentita alli sentadita...y de repente me despertaba porque me hacia pipi..... pero ahora ya nunca me he vuelto a pasar...

isabellor

» Karma: 19.687

» Fecha: 28/04/2007 11:02:18
jejejeje, a mi me pasaba muuy de vez en cuando, cuando tenía unos 12 o 13 años, soñaba que me estaba haciendo pis igual que tu y buscaba un baño desdesperada y cuando lo encontraba...pues eso, que hacía pis...yo creo que era porque siempre he bebido muucha agua y la vejiga no aguantaba más, y como me duermo taan profundamente..., pero se ve que mi cerebro aprendió y desde aquella dedad, las poquíiiisimas veces que sueño eso me despierto automáticamente antes de "encontrar el labavo"

isabellor

» Fecha: 28/04/2007 11:03:20
lavabo, jeje, se han liado las b y las v

amparo74

» Fecha: 28/04/2007 11:05:37

pues yo es que bebo muuuucha agua, me encuentro mejor. Pero tiene sus consecuencias. Estuve una temporada sin beber tanto y no me pasaba.. y mira que hago pis una y dos veces antes de acostarme, jajaja..

Pues anoche mismo me pasó, me levanté para cambiarme de pijama y mi marido partiéndose.. me dice:- ¿ha calao..? ¿me voy al sofá?, jajajaja.. menos mal que no ha llegado a las sábanas..

ufff.. con 32 va pa 33 y me sigue pasando.. cachis,...

isabellor

» Fecha: 28/04/2007 11:08:55
jejejejeje....si, si, yo también hago pis varias veces antes de acostarme, porque me jo-de tener que levantarme a media noche al baño, pero....nada, todos los dias me toca levantarme. Y si pruebas a ponerte el despertador, no se a eso de las dos o las tres de la mañana, y así te levantas a hacer pis y ya está?al final se acostumbra el cuerpo y te despertarás sola

amparo74

» Fecha: 28/04/2007 11:14:06

sí, eso voy a tener que hacer. Me pasa de vez en cuando.. yo que sé.. a lo mejor cada dos meses, un mes... pero con mi edad, demasiado frecuente. Yo creo que lo mejor es tratar de no beber antes de acostarme.. ni siquiera mi gran preciado vasito de leche.. :´(

jorr

mare

» Karma: 87.211

» Fecha: 28/04/2007 22:17:42

Amparo se lo has consultado al medico?.

Mi hija mediana solia escaparsela muchas noches,el sicologo pretendio ponerla un dispositivo electrico que la avisara,pero me negue.

Hablando con ella me dijo mama cuando cumpla 12 años dejare de hacerlo,pense pobrecilla que mal lo pasa.Cuando cumplio 12 años y llevaba varios dias seca cada mañana la felicite para animarla pensando que lo estaba consiguiendo y me dijo muy seria,mami ya te dije que cuando cumpliera 12 dejaria de hacerlo¿??¿?¿?te quedas con la cara cuadrada,pero fue asi.

Hace muchos años,me operaron y quitaron la matriz,entre varios meses futuda,reposo,y demas,me encontre con que al menos esfuerzo se me escapaba sin querer,un simple esturnudo me hacia correr al baño a lavarme,se lo dije al medico y me dijo que hera normal,que la vejiga se apoyaba en la matriz y se me habria descolgado un poco la vejiga,una de dos o ejercicios o cirujia,con lo cual me quede con los ejercicios y me fue de maravilla,no solo para el tema de los escapes si no para todo,me e acostumbrado a tensar gluteos y barriga,orinar cortando y soltando,ya es un modo habitual sin darme cuenta seguir haciendolo hasta cuando paseo o camino.

Amiga,consultalo con el medico seguramente es una chorrada que puedes evitar,en todo caso hay unas compresas que yo compro para mi madre cuando esta en casa de la casa tena,hay varios tamaños y uno de ellos es casi como una compresa normal,pero eso si absorven mucho.

Un besito

amparo74

» Fecha: 28/04/2007 22:43:32

muchísimas gracias mare!!! no lo he consultado con el médico, pero sí que es verdad que un psicólogo no me vendria mal, pese a que mis post son bastante alegres a veces mi interior está lleno de pequeños problemas. Me pasa desde siempre. Por H o por B, era la única (de tres hnas) que no era perfecta en nada. Me orinaba siempre en la cama. Ahora es muy de vez en cuando y coincide que en el sueño también aparece mi madre. ¿te puedes creer que con lo mal que se ha portado siempre conmigo, la echo de menos? Bueno, quizá más que echarla de menos es la lucha constante de que me eche de menos ella a mí y que llegue a estar orgullosa de su hija..

En fín.. me limitaré a pensar que no debo beber tanta agua por las noches y que mis cesáreas tienen algo que ver. Lo de los ejercicios de contraer los músculos y contener la orina lo hago. .. pero nada

muchísimos besos y gracias de nuevo!!!!!

violeta***

» Karma: 14.083

» Fecha: 29/04/2007 13:00:12

yo creo q lo de hablar con un psicologo seria lo mejor...a mi me parece q lo de hacerte pis en la cama es una forma de llamar la atencion de tu madre...en este caso no vives con ella,pero si dices q cuando te haces pis estas soñando con ella...algo tiene q ver en el tema.

a mi una temporada me paso por q estaba muy nerviosa y al final me dieron unas pastillas y fuera el problema...mientras si dices q te gusta la leche caliente para dormir,prueba a ponerte alguna bolsita de tila o algun preparado de los q venden en farmacias q llevan un poco de todo para relajarte....y por ultimo,ponte durante una temporada un empapador de los q ponen en los hospitales q total no molestan nada y te dejara dormir mas trankila por si te haces pis...un saludete.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (28 % - 23 votos)
 No (72 % - 58 votos)
Ver opiniones