Mañana mismo comenzará uno de los puentes más importantes del año, así que mucha gente estará ultimando los preparativos para hacer una escapada y tomar fuerza antes de las vacaciones de verano.
Me gustaría saber, donde vais a ir cada uno, qué planes tenéis... Aviso que si queda alguna indecisa tiene que correr mucho por que se preve una ocupación de 80% en toda España.
Acabo de ver este post, amaiaxi, superarte no te supero pero igualarte.... yo tambien he trabajado jueves viernes sabado y domingo. Me parece a mi que no dedicamos las dos a lo mismo o parecido, jajaja
numix, acabo de volver de CAntabria, te la recomiendo muchisimo, es preciosa, nos ha encantado, hemos hecho una ruta fantástica, es una preciosidad, su gente estupenda, al gastronomia, en fin, hemos venido encantados y pensamos volver...
pues nos vomos un grupo de amig(@)s a una casa rural en cantabria, puente aguero, epero que no nos haga mal tiempo. es una zona que me encanta ya la he visitado varias veces y para mi es preciosa.
pues yo si tengo puente, trabajo en la construcción, y mi plan es desmontar los muebles de la cocina del piso que vamos a reformar, porque mi marido ha decidido ponerlos en la buhardilla, para guardar trastos
ah, que es un gran plan (voy a tener agujetas hasta en los pelos) y el fin de semana siguiente toca vaciar el piso, así que este desmontamos y empaquetamos
pues yo si que hago puente pero me voy a quedar en casita, porque el siguiente fin de semana me voy con mi chico a Benidorm y con suerte a conocer a mi querida compañera de Spa, Yomiss.
Diosssssssssss amaiiii tu si que lo tienes chungo donde curras chiquilla???????
yo el viernes trabajode 8 a 3, me queria cojer el viernes pero ahora mi empresa dice que dias sueltos no....pero el sábado tengo una comunión en granada y no me apetece nada ir, más que nada pq toy sin un p..o chavo ...si el jueves hace buen tiempo iremos ala playa a pasear y luego a limpiar jejejejejeje toma planazo.
yo me voy a Cantabria, he alquilado en un hotel rural en un pueblo precioso cerca de los Picos de Europa, y dedicaré el puente a recorrer un poco Cantabria, quiero ir a Santander, Comillas, Santillana del Mar, al palacio de la Magdalena
Yo no tengo puente, trabajo viernes, pero después me voy a Murcia a un festival con música, exposiciones y charlas, que me han tocado por sorteo dos abonos gratix