ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campita

» Karma: 18.649

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 02/05/2008 10:07

PLAYA O PISCINA

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 586

Bueno como esto esta paraillo y yo me aburro abro este post para ir abriendo boca al veranio, asi que que me deciis? Yo por supuestisimo playa, ayer como fue fiesta cogiu los bartulos y me baje a puerto banus, mi chico odia la playa a muerte, con deciros que contad de no llevarme curro ayer, muy fuerte, pero a mimplis, que tu no quieres vanir? pues ala, llame a una amiga y en una horita estabamos en camino, yo muy feliz con mi tupper de ensalada de pasta, y despues alli mas feliz que una trucha, mi cervacita, el sol... Ay que pena que hoy este entre cuatro paredes en la oficina!!!!!!!!!!! La piscina tambien me gusta, pero nada igual a la playa. Vosotras que me contais?
Cambiar orden de respuestas

Picara

» Karma: 28.457

» Fecha: 06/05/2008 11:03:56

Como buena valenciana, vivo al lado del mar, salgo de mi casa, cruzo una carretera y en un minuto andando tengo la playa!!!

A mi no me gusta la playa para tumbarme como un lagarto, me gusta para pasear por la noche con mi chico, viendo el mar y la luna, cenando en un restaurante mientras contemplasla vista!!!!

Me gusta ir en bici hasta el faro del puerto, ver el concurso de cometas, ver la mascleta napolitana que hacen todos los años en fallas, bueno que decir, no podria vivir en una ciudad sin mar, despues del trabajo, el estres, el dia a dia, no hay nada mas relajante que irte a la playa, porque eso de meterte en atascos, polución, tiendas, urbanización, uff que agobio!!! A mi me gusta tumbarme en el paseo pero dandome el sol en los brazos, en la cara, eso no tiene precio!!!!

En cuanto a las piscinas, no me gustan nada!!!

Valencia, mi querida Valencia!!!!! Sonrisa

lamery

» Karma: 15.970

» Fecha: 06/05/2008 12:18:40

Gustarme me gustan las dos, mientras pueda estar en remojo me da igual jejeje pero me quedo con la playa, sin duda.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 06/05/2008 18:17:35

jajajaj amparo eres demasié pal body!! di que si, mejor descrito imposible!!!

yo a todo eso que tu dices encima le sumo una caravana de 2 horas ida, y otras dos vuelta! jajaja

y que me decís del saborcillo del bocata de mortadela con arena? hummm y de las colillas clavadas en la arena? que no que no, que yo me quedo con la piscina!!

no hay nada mejor que nadar 2.000 metros sin susto de que si te da un calambre estás en medio de la nada! o mirando por si viene un boquerón! jajaja

y el césped? por dios hay algo mejor que el césped?

ese olorcito a hierba fresca, cuando está recién cortado ni te cuento, y puedes andar y andar sobre el que por más rato que lleve dandole el sol no te quemas!!

eso sí no hay nada mejor para la vista que contemplar la mar, ni nada mejor para el cuerpo que pegarte una mariscada en un chiringuito a pie de playa! eso si de noche por favor que no veas la brisita tan buena que corre y lo fresquita que está la arena!! os hace un espetito?

besossssssssss

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 06/05/2008 18:56:28
ay chicas, el domingo me enfade ocn mi gordi porque me dijo que hasta que no se inaugure formalmente el verano me olvide de la playa, el sabe que es lo que mas me gusta del mundo, llore y to, pero me da igual lo que me diga, si el no me lleva, hago lo que hice el 1 de mayo, llame a una amiga y me fui con ella, que aprendan estos hombres que no los necesitamos, este sabado no voy porque da lluvia, pero vamos que el sabado que viene a las 9 estoy preparando el tupper con tortilla y volando pa la playa, ay es que me vien hasta el olor a bronceador y a espetos

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 06/05/2008 20:17:56

Plya siempreeeeee^^

Aunque si no queda más remedio...

Burbuja_Loida

» Karma: 18.188

» Fecha: 07/05/2008 16:26:32

Yo lo tengo clarísimo playa!!!!! me encanta ir por la mañana y estar todo el día tostándome al sol con un buen libro o revista.

Pero eso si, si después de la playa me puedo dar un chapuzón en la pisci mejor que mejor.

jo que pena no tenerla tan cerca como algunas de vosotras Tristeza

gomez_slot

» Karma: 416.153

» Fecha: 07/05/2008 16:31:46

prefiero la playa para pasear por la orilla, que es lo que me encanta hacer, la cervecita del chiringuito,por que no me gusta mucho bañarme, (soy de secano),SonrisaSonrisa

naro

» Karma: 7.836

» Fecha: 07/05/2008 17:03:09

CAMPITA.. lloraste y toodo.......pobre...

Me recuerdas a mi. Pero yo tb como tu em piilo el bus y el auto y me planto en la PLAYA!

Pq yo PLAYA! Piscina pa nadar en Invierno.

numix

» Karma: 31.450

» Fecha: 07/05/2008 17:17:48

Campiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaa...PLAYA FOR EVER!!!! SI SI SI

pero debe ser que me estoy haciendo mayor porque aguanto poco el solete, debe ser la edad..jejeje Lo que ya no me gusta tanto son las puñeteras medusas!!! aaagggghhhhh qué horror....Yo para ir a la playa prefiero la costa brava aunque tenga un caminito de una horita mínimo (según donde quiera ir)pq las calitas que tiene...ooohhhh qué gozada...en cambio ir hacia Tarragona no me gustan tanto...me gustan sí, porque son kilométricas, pero menos. YA LLEGA EL VERAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

es media vida, de verdad.GuiñoSonrisa

numix

» Karma: 31.450

» Fecha: 07/05/2008 17:19:17
ah! y yo es que soy de remojo. no concibo la playa sin ser pato.

lancia

» Karma: 7.506

» Fecha: 09/05/2008 13:11:51

playa, siempre playa, pero soy un poco agonía y ahora estoy mirando de cambiar de pisito y estoy pdte. de uno en primera línea de mar y con piscina!!!, ji,ji...

Entre semana iré a la playa al mediodía qtengo tiempo y hay muy poca gente, y el finde q la playa está a tope, pues tan ricamente, me quedaré en la piscinita.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones