ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campita

» Karma: 24.090

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 02/05/2008 10:07

PLAYA O PISCINA

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 659

Bueno como esto esta paraillo y yo me aburro abro este post para ir abriendo boca al veranio, asi que que me deciis? Yo por supuestisimo playa, ayer como fue fiesta cogiu los bartulos y me baje a puerto banus, mi chico odia la playa a muerte, con deciros que contad de no llevarme curro ayer, muy fuerte, pero a mimplis, que tu no quieres vanir? pues ala, llame a una amiga y en una horita estabamos en camino, yo muy feliz con mi tupper de ensalada de pasta, y despues alli mas feliz que una trucha, mi cervacita, el sol... Ay que pena que hoy este entre cuatro paredes en la oficina!!!!!!!!!!! La piscina tambien me gusta, pero nada igual a la playa. Vosotras que me contais?
Cambiar orden de respuestas

Amaiaxi

» Karma: 32.210

» Fecha: 02/05/2008 11:27:25

Ayyyyy, a mi me encantan las dos cosas!!! En la playa puedo pasar el día entero y no me canso!!! tomar el sol, bañarme... ayyyy quien pudiera irse ahora mismo!!! y que os voy a contar del atardecer cuando ya queda pokita gente, y más en asturias con los paisajes que tenemos...

La piscina, lo mismo, yo no le hago ascos a nada!!!!

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 02/05/2008 11:24:46

Pufffffff pos yo la playa la tengo aborrecia...

eso de tumbarme en laplaya horas y horas tomando el sol lo odio, me gusta estar en remojo, pero me pasa que casa año le tengo más miedo al agua de la playa no se pq...de pensar que puede venir un bicho o algo ayyy que asco! y luego algo que no soporto es la arenaaaaaaaaaaa diossssssss se me pega por todo los lados, acabo con arena hasta las orejas, los niños corriendo la gente sin mirar y yo acabo de la arena hasta ahí mismo...y me da repelus...

asi que yo para bañarme me quedo en la piscina que en dos semanas la abren (aunque el cloro luego no ves como huele uno) y a tomar solecito en mi terrazaGuiño

campita

» Fecha: 02/05/2008 11:07:52

Bueno chicas veo que esto se anima, yo es que soy la loca de la playa, incluso si no voy soy capaz de llorar, de verdad no es coña, no me da miedo el agua de la playa yo me meto le doy la vuelta a los espigones, salgo por la playa de al lado... y mi chico desde la orilla pegandome voves, que te vengas para aca, que no te vayas muy hondo, que o te tires de las piedras, que te quites ya del sol que llevas una hora... uy me pone de lso nervios pero me lo paso muy bien viendolo en plan madre, el se queda debajo de la sombrilla con su camiseta y su periodico y de ahi no lo mueves.

mare

» Karma: 87.229

» Fecha: 02/05/2008 11:02:41

Como medio me gusta mas la playa.

Pero no soy de las que pasan todo el dia en la playa,de niña falta tiempo,de mayor sobra.

El mirar al mar ya es de por si solo la forma mas relajante y mas maravillosa de admirar la naturaleza,puedo pasar horas mirando el ir y venir de las olas,pero no hace falta que sea a las 12 de la mañana,al revesa primera hora o a ultima es cuando mas a gusto voy a la playa.

Y nadar tambien se nada mejor en la playa,pasear por el borde es el mejor paseo para la mente y el cuerpo,una de mis hijas tenia problemas en un rodilla de pequeña y me dijo el medico,camina con ella por el borde de la playa durante una hora diaria y no hay que ponerla plantillas y asi fue.

La piscina es mas comoda,mas limpia y no hay que movilizarse,cerca de casa siempre hay una,pero una vez haces los largos pertinentes o te tumbas al sol,o te vas a beber algo.

La playa tiene mas opciones,incluso nada mejor que una cerveza en el chiringuito.

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 02/05/2008 11:02:37
amparo exacto jajajajaja yo me meto me mojo y pa fuera, aiss solo de pensarlo me dan escalofrios jajaja

amparo74

» Karma: 67.010

» Fecha: 02/05/2008 10:51:37

singma, jejeje, me pasa como a tí.. si entro en el agua .. y noto algo moverse por el agua.. salgo corriendo como los picapiedras, si tocar apenas el agua.. jajajajjaa. Me dá igual si es un bicho, un alga.. una bolsa de plástico.. yo salgo escopeteá.. jajaja.

Sólo entro en el agua para..

refrescarme ¿?

bai

» Karma: 60.166

» Fecha: 02/05/2008 10:41:51
Pues yo me quedo con la playa, de hecho si mañana hace bueno por aquí ya me ha dicho mi chico de irnos de comida :) Yo es que además según van pasando los años me voy quedando más tiempo en la toalla cual lagartija al sol, achicharrándome. El agua siempre me parece que está fría y cada vez me da más pereza moverme.....

campita

» Fecha: 02/05/2008 10:41:38
Venga chicas, a ver si esto se anima un poquito que ultimamente lo noto muy parado.

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 02/05/2008 10:39:03
A mi tb me gstan las dos cosas, cada una tiene su encanto para mi. Para tomar el sol me gusta mas la playa y para bañarme la piscina que la playa me da asco y miedo si aparece un bicho.

doñaestres

» Karma: 12.886

» Fecha: 02/05/2008 10:34:04

Yo soy una acaparadora, me gusta todo, la playa y el mar me encantan para tomar el sol, jugar, pasear, bañarme. Pero también disfruto de la piscina, en el caso de que no haya playa o para nadar a tope.

Besos

amparo74

» Karma: 67.010

» Fecha: 02/05/2008 10:24:27

vaya aburrimiento.. ¿ehh? jjeje..

pues a mí me gusta la playa si no estoy quieta, eso de tumbarme en la toalla tipo sepia me aburre a morir. La playa me gusta más si me llevo unas raquetas y alguien con quien jugar, jajajajaja. Si voy con mis hijos nos enterramos en la arena y hacemos el indio.

Para nadar, la piscina. Pero me aterrorizan las caídas que puedan tener los niños en los bordes.. así que... todo tiene su punto. Con niños la playa.. para nadar, la piscina.

besos!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones