♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Vivo en Valencia y tengo 21 años
» Fecha: 29/05/2007 14:10
playa o piscina??
Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 1.456
Hola!
Chicas que ya se empieza anotar desde hace tiempo la calor!!jejeje
Bueno yo este mismo finde empiezo con la playita que ya va siendo hora de estar morena.
Vosotras q preferis playa o piscina?Ya habeis empezado a tomar el solecito?
Saludos
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.344
» Fecha: 29/05/2007 14:13:47
A mi la playa para poquito, más de una semana me aburre, prefiero la piscina pero sin nada de playa en todo el verano no me quedo!!!
♀ aullido2
● offline
» Karma: 6.193
» Fecha: 29/05/2007 14:29:26
♀ damilla
● offline
» Karma: 39.443
» Fecha: 29/05/2007 14:33:52
mmmmm ¿una piscina en la playa?? ji ji no se puede ¿no?? A mi me gustan las 2!! así que me gusta ir a la playa (me encannnta!!) pero mejor si el sitio tiene piscina
♀ vander
● offline
» Karma: 62.605
» Fecha: 29/05/2007 14:37:37
a mi me gusta mas la piscina...odio la arena de la playa....pero tengo un apartamento (de alquiler) en la costa brava...y en la playa del pueblo donde voy no hay arena....es playa de piedra.....y es divina....es ir a la playa sin el engorro de la arena...eso si, a la hora de tumbarte.....se te clavan todas las piedras, hay que acostumbrarse...y a la hora de meterse en el agua...hay que clavarse los pedrolos en los pies.....que te van haciendo masajito.....eso dicen los que son del pueblo de toda la vida!!! a mi me encanta justo por eso...porque no hay arena...
Pero si tengo que escoger, prefiero la piscinita.....que donde vivo, la tengo en mi misma calle....a unos 50 metros de casa.....
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 185.308
» Fecha: 29/05/2007 14:49:13
Hombre pues para chapotear a gusto la piscina, porq yo soy mu ***na y me creo que hay peces, aguamalas.......pero como la playa la verdad que no hay nada, no?
Ahora tb digo que odio la playa llena de gente, prefiero ir a una parte (weno hablo de mi zona) donde no va mucha gente.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 29/05/2007 14:58:42
Pues yo prefiero la playa, no soy mucho de ella pero con la cria pequeña es lo mejor, hace castillitos con su padre y sus primos, el año pasado se lo paso de miedo, le compramos un flotador y los calderos para la arena y ya esta diciendo que ya le dijo la profe que enseguida el verano para poder irse a la playa.
Me tengo que optar por donde mejor se lo pasa mi niña y por supuesto en la playa.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.255
» Fecha: 29/05/2007 14:59:11
la piscina, a mi es que la playa me da asco y me aburre, no me gusta nada, pero tengo que ir y lo hago por mi marido que le encanta, si no, yo no pisaba la playa jamás y eso que estoy acostumbrada a ir desde pequeña , pero es que no me gustaaaaaa
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.668
» Fecha: 29/05/2007 15:13:54
yo lo que odio de la playa es la arena, jajajajajaja, me teniais que ver en la playa, buahhhhh!!!!!!! una angustias total...... me da una grima ensuciarme de arena, jajaja, no me gusta nada, me teniais que ver a todas horas colocandome la toalla, cuando voy a tumbrame en la toalla lo hago poco a poco........jejejejeje pero yo me meto al agua y me olvido, mee encanta nadar en piscina o playa me da igual, ES UNA DE MIS PASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BUEN DIA EN LA PLAYA: MIS GAFAS DE SOL, MI CUBATA LLENO DE HIELO CON RON Y COCACOLA, UN BUEN LIBRO, Y EL SONIDOO DEL MAR............................... BUAHHHHHHHHHHH Q GANAS TENGOOOOOOOOOOOOO
♀ Maryam
● offline
» Karma: 78.811
» Fecha: 29/05/2007 15:30:18
depende de para que. para nadar, piscina. para tomar el sol, ninguna, no es una de mis principales preocupaciones. ;-)
eso si, la playa para hacer windsurf desde luego!!!! (es que en las piscina no cabe jejeje, si hago windsurf, aunke sea jovencita, me encanta!!!)
un saludo!

♀ Ezmeritas
● offline
» Karma: 9.529
» Fecha: 29/05/2007 15:38:36
Yo la playa, por tres motivos principales:
- La tengo a 15 segundos (a mis espaldas).
- El cloro de la piscina daña mis oídos.
- La hierba que suele ver en las piscinas, me producen picores y alergia (incluso con la toalla)
♀ aigade
● offline
» Karma: 41.975
» Fecha: 29/05/2007 15:45:32
Mmm yo como Mayfair... una semanica, o quince dias como mucho la playa... pero para normal piscina, me agobia mucho menos, y prefiero hierba a arena... pero unos dias a la playa, si!! me gusta!! tambien porque es mas bonita que la piscina, pero lo dicho... para estar agusto, tranquila y tal, la piscina!!
♀ txiqui
● offline
» Karma: 63.036
» Fecha: 29/05/2007 15:54:54
Pues yo creo que me estoy haciendo mayor, antes la playa sin duda, y ahora la playa me gusta muxo, pero prefiero piscina a ser posible comunitaria que no hay casi gente... eso si, no me quedo ni un solo año sin ir a la playa y si es de las solitarias mejor que mejor...
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 29/05/2007 16:51:31
Uf ! Pués yo adoro algunas playas, y odio muchas otras.
Vivo en Mallorca, y no me gustan las playas abarrotadas de turistas,rodeadas de hoteles obsoletos,donde el agua está turbia y tienes que aguantar que te pongan la toalla encima de la tuya, que pongan música a todo volumen, alemanes disfrazados cantando arriba y abajo, con barriles de cerveza a las 10 de la mañana,donde no te puedes dormirte si te apeteceporque te desaparecen las cosas...
En cambio, a 10 minutos de casatengo "es trenc" o "es caragol",playas vírgenesque nada tienen que envidiar al caribe : agua cristalinas, arena fina, rodeadas de vegetación, tranquilas..Ahí poca gente llega, porque hay que coger el coche,caminar un buen tramo..Pero son maravillosas. Esas no las cambio por una piscina, aunque tambien me gustan mucho. (y muchas otras de la isla, aún no siendo vírgenes, son muy bonitas)
Eso sí...cuando llega el frío aprovecho las ofertas de temporada para ir a algun hotelito con piscina climatizada y es genial.
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.559
» Fecha: 29/05/2007 17:13:09
Hola Truity guapa!! Y al resto!!!
Pues yo debo ser la única.. pero playa playa y más playa!!! La piscina solo me gusta para quitarme la arenilla de la playa jeje.. y para refrescarme.. pero si quiero tomar el sol.. disfrutar de una mañana de baños y solecito.. la playa! Me encanta acostarme encima de la arena.. con toalla claro.. pero así blandita.. poniendome un cojincito de arena debajo.. ufff.. y la brisa del mar cerquita.. ese susurro.. Solo de pensar en ir a la piscina y oír gente gritando.. tirandose a lo bestia.. salpicandome el libro.. e intentando colocarme bien porque las piedrecitas del suelo se me clavan en el coxis.. ggrrr.. Además que el moreno que refleja la arena blanca de donde yo vivo no lo saca ningún cemento ni piedra de piscina jeje.
Ah! Y porque no puedo hacer topless en las piscinas!!!
Besitos guapa.. pasate éste verano eh?!!
♀ esma
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:43:28
Trupes..que yo estoy contigo PLAYA !!!! Pero he empezado señalando las cosas que NO me gustan de algunas playas...que evito, y punto.
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.559
» Fecha: 29/05/2007 17:46:21
Jajajajaja Sorry guapa.. si es que empecé a leer el post a las cuatro de la tarde jajajajajajajaja y mientras escribía.. atendía al telefono.. fax.. jefe.. y demás.. cuando me he dado cuenta hacía una hora que tenía la respuesta en pantalla..
No te había leido!!!
Pues eso.. playita.. aunque también igual que a ti.. hay algunas que mejor me quedo en casa y tomo el sol con una linterna!
Besitos!
♀ esma
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:59:28
Pues eso..que ya somos dos!!!
Besets
♀ dipa
● offline
» Karma: 106.645
» Fecha: 29/05/2007 18:01:01
yo tambien prefiero playa, me encanta, pero me tengo que conformar con la piscina es lo que tengo mas a mano, tenemos una comunitaria, y desde el dia 9 de junio que la habren hasta septiembre la mayoria de los dias a la pisci con los niños.
♀ mara2
● offline
» Karma: 9.032
» Fecha: 29/05/2007 18:29:28
Pues yo prefiero playa, pero tranquilita, y sin mucha arena si puede ser, anda que no pido na!!a la que yo suelo ir me encanta, por que a 20 metros de la orilla, hay cesped, y tienes playica, pero sin el co.ñazo de la arena.
Pero vaya que la piscina tampoco me desagrada para nada, si es que todo lo que sea darse un buen chapuzon está genial,jejeje
♀ mche
● offline
» Karma: 119.492
» Fecha: 29/05/2007 18:33:24
Se os ha olvidado poner otra opción.........yo prefiero el rio, agua clarita que corre, no está saladaaaaaa, buahhhh, no hay arena pegajosaaaaa, eso si, un poco friaaa, pero me encanta!!!
Os dejo una fotito para refrescaros, esto está en mi pueblo.
Besines.