ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.668

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 27/04/2007 14:50

por dios como se quita la tripa????

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 4.355

HOLA CHICAS, NECESITO SABER TRUCOS, COMIDAS, LO QUE SEA, PARA BAJAR TRIPA!!!!!!

APARTE DE ABDOMINALES QUE PUEDO HACER?????????????????? NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 16.294

» Fecha: 27/04/2007 14:53:23

bueno, siento decepcionarte, pero haciendo abdominales no vas a bajar tripa. Con los abdominales lo que haces es tonificar el músculo, hacer que este se quede más fuerte, pero si no quitas la capita de grasa que tiene encima...
Para quitar la grasa tienes que hacer ejercicios aeróbicos, y el que mejor funciona es andar a paso rápido, de modo que todavía puedas hablar con soltura.

Besitos

rth66

» Fecha: 27/04/2007 14:56:46
gracias guapa, andar si que ando, tampoco tengo muchisima tripa, pero aun me queda!!!! PARA ESTE VERANO PIENSO ESTAR COMO UNA TABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

narú

» Karma: 438.007

» Fecha: 27/04/2007 15:01:01
Lo mejor es que alternes el correr, con las adominales, y si solo puedes caminar, aunque te suene raro, he oido que lo que funciona es enbolber la tripa en plastico. Como el que enbuelbe un filete para congelar.. Pues igual, y como al hacer ejercicio, caminando a pasito ligero el cuerpo suda, pues si encima llebas la zona "forrada" pues esa zona suda más con lo que elimina antes la grasa. Pero tambien tienes que hacer adominales para que además de eliminar tonifiques la zona, solo así podras lucir tripita de chocolate.

Ana_tf

» Karma: 699.599

» Fecha: 27/04/2007 15:05:28

Habias dicho que en tu pueblo si habia gimnasio pero no daban clases de spining, aerobic..., verdad rth?? Pero seguro que tienen cintas de correr, elipticas, bicicleta...

Lo unico que te va a hacer quemar grasa y rapido es un buen ejercicio de cardio... y a lo mejor en el gym te obligas más a hacerlo que caminando tu sola... 45 minutos todos los dias alternando el correr, la maquina eliptica, etc. y verás que cambio!! Despues como ya te han dicho, con abdominales endureces pero si antes no bajas la grasa de nada te va a servir porque se quedaran escondidas atrás...

rth66

» Fecha: 27/04/2007 15:08:56

tengo una cinta de correr, bueno yo no mi abuela, pero pronto voy y se la robo pq no la utiliza jajaa, y andar ando durante una hora por la tarde y una hora por la noche, ahora no voy a andar pq llueve.

CORRIENDO, ANDANDO, HACIENDO MINISTEPPER, Y ABDOMINALES ( 200 TODAS LAS NOCHES) CREEIS QUE DARA RESULTADO??????? MAS LA DIETA CLARO!!!!!! Y MAS LAS CREMAS ANTICELULITICAS DELIPLUS QUE SON LA O S T I A

narú

» Fecha: 27/04/2007 15:11:22
Niña pues si con todo lo que dices no lo consigues ya sabes a envolverte como un filetito y a sudar el triple la zona a quitar.

rth66

» Fecha: 27/04/2007 15:16:00
a si narú, se me ha olvidado, te haré caso y esta noche si no llueve y puedo salir a andar, me liare con lo que sea, tengo una faja de esas con velcro, me la liare fuerte alrededor de la tripa, haber si tengo suerte y este verano luzco tripita de chocolateee

anabeilen

» Fecha: 27/04/2007 15:22:16

Lo de envolverte... No sé si funciona muy bien.
Sudas más, pero el sudor es agua y sales minerales, no grasa, así que podrías perder líquidos y en todo caso podría servir si tienes retención de líquidos, pero probablemente en que te bebas un vaso de agua todo vuelta a su sitio.

Si vas al gimnasio, a correr o lo que sea, te recomiendo de que no hagas el deporte muy duro es preferible que lo hagas flojito durante más tiempo que poco tiempo a tope. te explico, cuando empiezas a moverte tu cuerpo moviliza las grasas, pero si la intensidad se eleva mucho llega un momento en que tus músculos no pueden obtener todo el oxigeno que necesitany comienzan a sacar energia de los azucares (glucógeno), con lo cual dejas de quemar grasa.

Se supone que un modo de conocer el momento en que pasas de quemar grasa a quemar azucares es cuando ya no puedes hablar tranquilamente.

besitos!

rth66

» Fecha: 27/04/2007 15:26:36

osea que para quemar grasas tengo que ir a un ritmo normalito pero que dure tiempo no??

cuando hago ministeper, hacerlo a un ritmo normalito pero durante largo rato.

y cuando voy a andar, andar algo rápido?

Y SABEIS COMO NARICES PUEDO ADELGAZAR PIERNAS????? ES LA PARTE QUE MAS ME ACOMPLEJA DE MI CUERPO!!!!!!!!

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 27/04/2007 16:05:52

Hola!! pues haciendo abdominales no vas a bajar tripa, tienes que hacer ejericicios de sudar y no comer porquerias.. y luego hacer abdominales, que te ayudaran a fribar el musculo, pero no a kitar la barriga.. eso hay que tenerlo muy muy en cuenta.. lo que mas importa, es que sudes un monton.

lo que mas suda y rebaja es: correr y bicicleta...

ayudate bebiendo agua, comiendo fibra para ir bien al wc, cremas, pero lo mas importante es ejercicio y la comida.

un besin

ralujasgarci

» Fecha: 27/04/2007 16:08:22

ah!!!!!!!!!!!!!! otra cosa, sobre la tabla de chocolate.

para sacar abodimales debes primero la genetica hace mucho y si no hacer bastantes dietas extrictas.

pq yo no tengo barriga, pero llevo muchisimos años haciendo ejercicio y no se me marcan las abdominales y la tia de david que no hace ejercicio tiene unas abdominales que flipassssssssss. para las mujeres es mas genetica, para los hombres es distinto.

digamos que a la mujer le cuesta mas marcar las abdominales, vamos tipo tableta de chocolate milka, etc, etc, jejeje

ralujasgarci

» Fecha: 27/04/2007 16:09:56

anabeilen tiene razon.. mejor menos intenso y mas rato........

ralujasgarci

» Fecha: 27/04/2007 16:11:09

corriendo y haciendo bicicleta se adelgaza mogollon..............

te tiras un mes corriendo cada dia y te kedas hecha un fideo.. pero haz dieta eh!!!

anabeilen

» Fecha: 27/04/2007 16:16:43

Yo por lo que veo en el curro (trabajo en la facultad de ciencias dela salud y del deporte, donde se dan las titulaciones de nutrición y también de ciencias de la actividad física y del deporte) lo mejor es andar a un ritmo rápido, o correr flojito. Si te pones a correr rápido, ademas de que enseguida pasarás a hacer ejercicio anaerobico (el que quema azucares en vez de grasas), al no estar acostumbrada, durarás menos.
Por supuesto que con un entrenamiento adecuado puedes ir aumentando tu límite anaeróbico, correr más deprisa yseguir quemando grasa, pero ese es otro tema del que no tengo ni idea.

En fin... de verdad, lo que te recomiendo es que o bien andes rápido (6 km/h es buena paso para una mujer de piernas no muy largas) o corras sin apurarte demasiado.

Por supuesto también puedes hacer aerobic, la eliptica esa y tal... pero salir a pasear es más barato. jeje.

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2007 16:36:13
me has leido el pensamiento, rth66. Yo hace un mes q me he comprado una bicicleta estática y hago 30 minutos todos los dias, el caso esq ayer me pregunte yo si la bicicleta me serviria para perder barriga y por lo q estoy leyendo, algo hace.

amparo74

» Karma: 67.010

» Fecha: 27/04/2007 16:50:46

muy bien... y ¿cuándo se queda el bajo vientre distendido a causa de mis tres cesáreas? jajaja

¿qué puedo hacer? Estoy delgada, y no paro.. pero mi pellejo, creo que sólo lo cura la cirujía..

ojalá me equivoque.. sniffff

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/04/2007 18:44:02

amparo, chica...Yo no he tenido niños, pero mi tripita también es de piel sobrante, mas que de grasa, porque estoy delgadita.

Me la estiro para arriba y...voilà...el ombligo en su sitio....

eso creo que tiene dificil solución sin cirugía...snifff

narú

» Fecha: 27/04/2007 18:50:27
Para los pellejitos no se y si se hace el pino??? jejejeje creo que para hacerse una foto quedaría genial no???

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/04/2007 19:02:12
jajaja...muy bueno naru...

amparo74

» Karma: 67.010

» Fecha: 27/04/2007 19:02:30

haciendo el pino???? me taparía la cara, jajajajajajaja

es broma.... pero joo, siempre bikinis altos. A mí es que es en el único sitio donde me salieron estrías, por si fuera poco... es justo dos centímetros abajo del ombligo.. pero yo sé que están ahíiii y son míasss..

puajjj puajjj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones