ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

abrilche

» Karma: 1.330

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 14/09/2008 14:22

Porque somos asi?

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 880

Cambiar orden de respuestas

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 14/09/2008 14:24:39
Cómo? Guiño

Delia1

» Karma: 4.014

» Fecha: 14/09/2008 14:26:15
Pregunto lo mismo que jandreta.

abrilche

» Fecha: 14/09/2008 14:32:00
perdon que se me a colado el titulo sin el texto, pero ahi va.
leiendo ultimamente algun post, me hace pensar el porque de tanta pelea entre mujeres. no me refiero exactamente en estas paginas, sino en la vida en general. cada vez veo que cuando no hay celos, hay rencillas, cuando no, envidias..
hace mas de 12 años que trabajo con mas de 30 mujeres y es increible como somos. yo no digo que seamos malas, todas tenemos nuestro corazoncito y muchas virtudes que nos hacen ser buenas personas, pero, a la minima, veo el cotilleo facil, el critiqueo gratuito.
vosotras que pensais? igual solo es mi impresión de ultimamente..pero, algo me ha hecho pensar en ello.

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 14/09/2008 14:35:23
yo no soy así. Igual soy la rara XD

Yohuca

» Karma: 23.460

» Fecha: 14/09/2008 14:38:13
ESO DIGO YO
ESTO ES........................ PORQUE EL SER HUMANO ES ASI

abrilche

» Fecha: 14/09/2008 14:40:03
yo no digo que nadie sea asi, no me refiero a nadie en concreto.. pero yo, lo que respiro en el ambiente a veces, no me gusta, solo queria decir eso.

JANDRETA

» Fecha: 14/09/2008 14:41:47

Esque somos la repera jijijiji

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 14/09/2008 14:43:17

Sera la luna, jajaj!!!

Venga, un abrazo comunitario y todos a hacer las paces.

abrilche

» Fecha: 14/09/2008 14:45:10
que bonita la foto, flippi!!!! me encanta!

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2008 14:47:33

pues amiga mia, yo opino lo mismo que tú. y tampoco comprendo por qué las mujeres, somos tan envidiosas, tan despechadas, tan rencorosas, y un montón de adjetivos mas, que prefiero no poner por escrito........................... yo siempre he trabajado con hombres, quizá porque me gustan mucho los trabajos físicos, pero las veces que he coincidido con mujeres, siempre, siempre, siempre, ha habido problemas, de si dime direte, de si........ mira esa como va, de si..........seguro que se acuesta con el jefe................. en fin, sin comentarios. la verdad es que el libro, los hombres son de marte, ylas mujeres de júpiter, tiene mucha razón, os invito a que lo leais, que tiene mucha miga.

y yo con mi opinión, tampoco estoy dirigiendome a nadie en concreto, hablo en general................ con lo fácil que seria la vida, sin este tipo de problemas, y como hay que complicarla, jo-der.

Yohuca

» Fecha: 14/09/2008 14:49:08
sera la luna sera ja ja ja ja venga chicas besitos para todas

kiwa

» Fecha: 14/09/2008 14:49:11
No se puede mostrar la imagen “http://www.espacioblog.com/myfiles/ultreia/abrazo 3.jpg”  porque contiene errores.

kiwa

» Fecha: 14/09/2008 14:49:42
No se puede mostrar la imagen “http://exceptis.files.wordpress.com/2007/10/abraz o.jpg”  porque contiene errores.

Yohuca

» Fecha: 14/09/2008 14:52:13

abrilche

» Fecha: 14/09/2008 14:56:31
hola reikira! yo en mi trabajo he hecho a lo largo de los años, muchas amistades. ahora, y por circunstancias de la vida, me he dado cuenta que ya no tengo tantas. yo creia en la amistad pura, en la amistad verdadera.. despues de muchos desengaños, mi pensamiento esta en que muchas mujeres se mueven por el interés, por si te necesitan en ese momento y ya esta..
ahora tengo pocas, pero BUENAS amigas. que al final eso es lo que cuenta.

REIKIRA

» Fecha: 14/09/2008 14:58:51
yo dejo aqui el hacha de guerra................... para la que quiera enterrarla. yo la entierro.

REIKIRA

» Fecha: 14/09/2008 15:01:25
pues si abril, las que te quedan, aunque sean pocas, son las que cuentan realmente................ yo amistades, mujeres solo tengo una, digo de mi entorno, porque de aqui del foro, aunque pueda parecer increible, he echo muy buenas amistades, y recalco lo de MUY, porque valen mucho como personas y como mujeres................. despues, en mi entorno, las amistades que tengo son tambien muy pocas, pero son hombres, el resto son conocidas, que para tomar un café no están mal................

abrilche

» Fecha: 14/09/2008 15:08:55
yo, si me quiero desahogar, ya sabeis.. triqui triqui con mi marido,, no me dedico a insultar otra vez..que en otra pagina ya estan llamando estupida a otra. a eso es a lo que me refiero, insultos gratuitos al alcance de todos..

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 14/09/2008 15:19:29

Jaja, me ha gustado lo del triki triki!!! Pues si, es lo mejor.

Sobre lo que pongan o dejen de poner, si tuviera que preocuparme de lo que dice la gente... me preocupo de los que me importan.

Creo que si nos tomaramostodos comentarios delforo como lo que son, algo que se escribe, que se interpreta sin tener en cuenta el tono, la cara y el contexto de quien lo ha puesto, no nos estariamoscomportando ( todosen conjunto,me refiero) como unos NIÑOS DE PREESCOLAR.

Venga ya, hombre. Y poquito de porfavorrr Sonrisa

JANDRETA

» Fecha: 14/09/2008 15:22:51

Bueno, a ver que yo me aclare: (y que conste que estoy en contra de todo lo que está pasando)

A - hace un comentario en un post

B - contesta (y parece que no gusta)

C - se siente ofendido y participa defendiendo a A

De repente hay guerra entre B y C

Aparecen partidarios de uno y otro bando (por las dos partes hay palabras ofensivas y descalificaciones) y, como no, daños colaterales.

Y digo yo..... si A se sintió ofendido por B, ¿Por qué no se ha quedado la cosa así?

Seguramente me he perdido alguna cosa pero lo que sí quiero aclarar es que ni unos son tan señores, ni los otros tan vulgares porque llegados a este punto todos están al mismo nivel ya que nadie ha sabido guardar las composturas.

Seamos adultos, POR FAVOR!!!

Quiero que conste que a mí todos me caen bien pero después de esto empiezo a pensar que hay quien piensa aquello de... "o conmigo o contra mí" y eso no me gusta nada, creo que tenemos edad para tener nuestro propio criterio, no?

Un saludote para todos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones