pues ni lo he leido ni la he visto... pero con ese título creo que no voya apoder ir con mi chico,jajajaja.... asi que, si está bien, podemos quedar para verla,jajaja
Hola, pues yo lei el libro hace tiempo ya, y aunque no recuerdo mucho, recuerdo que me gusto, pero la peli...vi el otro dia el trailer en el cine y no se si me gustara tanto, es que cuando adaptan libros al final no es lo mismo
Yo no la he visto. Pero mi hija, de 15 años, fue a verla el otro día y le encantó. Dice que se hinchó a llorar (es que esas son las que le gustan a ella: a más llora, mejor película, jejejejeje)
El libro no le he leído pero la peli la he visto y es preciosa. Una historia de amor preciosa y mares y mares de lágrimas.
Si sois de las que lágrima fácil, armaros con kilos de pañuelos que buena falta os harán.
Os la recomiendo. Si la veis, por favor, comentar qué tal por que tengo curiosidad de lo que opina la gente de ella.
Es que a veces me fastidia un poco que me recomienden una peli y vas emocionada a verla y te quedas decepcionada de la birria que es. Y como soy yo la que ahora la recomiendo a todo el mundo.......
Yo me leí el libro hace años y vi la peli hace una semana. El libro me había encantado, y la peli me gustó mucho. Y es raro porque suelo salir decepcionada de pelis que se adaptan de libros.
Yo lloré a moco tendido y también me reí. Cuando tenga un poco de tiempo volveré a verla.
Yo también la he visto, es muy bonita, dentro de las pelis rosas claro, tiene la historia de amor y puntos graciosos. También me encantó volver a ver a Fibi de la serie Friends y a Keith Bates.El chico que se enamorisquea de ella está genial, eh? jejeje.
Otra que tiene buena prensa es Perdidos en Brujas.
Bueno, pues yo lei el libro porque me lo recomendó una amiga que por casualidad lo habia leido en inglés y le gustó mucho. A mi me encantó la verdad. Ya tengo casi engañao a mi chico pa ir al cine, y espero que no me decepcione la peli.
Me ire con un cargamento de pañuelos, pq ya con el libro lloré un montón.