♀ CANTA
● offline
» Karma: 9.689
» Vivo en Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 19/09/2007 16:13
POWER POINT por favor
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 517
Chicas mañana es mi aniversario y me gustaria hacer un reportaje de fotos con musica de estos años. Una chica del foro me ha dicho con power point pero yo no se como funciona.
Podeis ayudarme!!!!!!!!!!!GRACIAS
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 19/09/2007 16:43:51
Nadie????????.
Madre mia!!. Esta noche volvere a conectarme, si alguien sabe como funciona que me deje escritas algunas pautas vale??.ya luego por la noche las leere.
Me parece a mi que esta noche no duermo , jeje.
♀ Pedrosa//26
● offline
» Karma: 5.602
» Fecha: 19/09/2007 17:24:38
Hola guapa!!Yo nose mucho pero algo si te puedo ayudar,tengo varios hechos con mi chico y con musica y queda genial!!
Al abrir el programa te aparecen dos recuadros,el titulo y el subtitulo,bueno ahi puedes poner lo que quieras y puedes cambiar el estilo de las letras.Si quieres una imagen le das ainsertar imagen,tambien desde ahi insertas musica,cuadro de texto,etc.La musica insertarla en la 1º diapositiva para que empiece desde la 1º hasta el final.Para que la musica no empiece de nuevo cada vez que pases de diapositiva,en la parte izquirda te sale el simbolo de la musica,pinchas ahi dos veces y pones desde que diapositiva quieres que empiece la musica hasta cuando quieres que termine.
Umm,que mas...Ah!Puedes insertar un wordart,quedan muuyyy bienn,eso aparece en la parte de abajo del programa con su icono.
Nose si me he expresado bien porque me explico como un libro cerrado!!jaja
creo que lo importante ya esta...nose si tienes alguna duda pues ya me cuentas.
Espero haberte ayudado.Ya veras que cuando le cogas el truquillo es muy facil.
carmi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/09/2007 19:14:25
Te pongo aquí un enlace a un manual de PowerPoint
pulsa_aquí
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 20/09/2007 10:02:40
aYUDA! Pongo la musica y solo se me queda en la primera diapositiva. Como lo cambio!!!!!!!!!!
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 20/09/2007 10:30:05
Siento ser pesada pero solo me queda la musica y se lo envio!!! Porfi
♀ miselana
● offline
» Karma: 123.870
» Fecha: 20/09/2007 10:33:01
no entiendo de power point pq nunca me he metido a ello pero probaste lo q dice pedrosa?????
"La musica insertarla en la 1º diapositiva para que empiece desde la 1º hasta el final.Para que la musica no empiece de nuevo cada vez que pases de diapositiva,en la parte izquirda te sale el simbolo de la musica,pinchas ahi dos veces y pones desde que diapositiva quieres que empiece la musica hasta cuando quieres que termine."
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 20/09/2007 10:38:14
Si que lo he intentado, pero cuando le doy al simbolo de la izquierda me suena la musica , no me sale ese recuadro para poner hasta donde quiero que siga!
Ayuda!!
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 20/09/2007 14:11:15
♀ Pedrosa//26
● offline
» Fecha: 20/09/2007 17:09:28
Hola!!!Pues pincha en una imagen o texto de la 1º diapositiva y le das a personalizar animacion,ahi en la parte de la derecha te sale la musica k tiens puesta,el texto y todo lo demas,pues pincha dos veces y te tiene que salir un recuadro donde te venga todo.Espero que te salga. Ciao.
♀ hellokitty*
● offline
» Karma: 46.057
» Fecha: 20/09/2007 17:28:44
Un consejito:
Cuando tengas terminada la presetacion, presta atenciónal tipo de fichero en que lo guardas. Si quieres que al enviarlo se vea como una presentación y no diapositiva a diapositiva, tienes que guardarlo como pps, no como ppt.
A lo mejor ya lo sabias, pero es que a mi se me olvida siempre. Y luego me toca arreglarlo y volverlo enviar.
♀ CANTA
● offline
» Fecha: 20/09/2007 18:45:11
Muchisimas gracias a todas las que me habeis ayudado!!! Sobre todo a quien me dio la idea!!ESte foro es la caña.
No se como pero lo termine, madre mia llevo la cabeza como un bombo despues de tanto ordenador. ahora ducha ,a ponerse guapa y a la cenita romantica!!!!!!!
Gracias chicas se ha emocionado un monton. GRACIAS
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.030
» Fecha: 21/09/2007 09:39:02
Me alegro mucho de que le haya gustado y de que hayas podido terminarlo... la verdad es que al final vi que te decían cómo hacerlo y me despreocupé...
¿y qué te regaló él a ti? cuenta, cuenta, no nos dejes con la intriga!!!
♀ Pedrosa//26
● offline
» Fecha: 21/09/2007 17:28:58
Holaaa,me alegro de que haya salido bieeennnn!!!!Por cierto,Felicidades por el aniversario!!!!!aunque sea con retraso...xD y como dice Llissy no nos dejes con la intriga y cuentanos ehh jejje.Ciaoo