ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

neefer

» Karma: 4.217

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 10/09/2007 21:45

praga, viena y budapest, es demasiado?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 450

Hola! pues eso, os pregunto por este circuito europeo, qué os parece si alguien lo ha hecho, temo que sea demasiado para un viaje de 8 días (es lo q más o menos se comenta), qué tal si son 10/12 días? es preferible no "meterse" tanto en tan poco tiempo? conoceis alguna de estas ciudades? preferencias?

Gracias!
Cambiar orden de respuestas

silke2

» Karma: 10.425

» Fecha: 10/09/2007 23:02:54
hola! yo solo conozco praga de estas k has nombrado y te puedo de cir k es alucinante, a mi me gusto mucho. Yo estuve 5 dias solo en praga y vimos cosas diferentes todos los dias, es decir, tiene mucho para ver y visitar. Viena y budapest tambien debe de ser muy bonito por lo k me han comentado, no se. Decirte k yo sali encantada de "la ciudad de las mil torres"...

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2007 08:58:57

Desde mi modesto punto de vista, es demasiado en tan poco tiempo. Si vais a ir unos 10 días yo te recomendaría ver Praga-Budapest. Cuando yo hice este circuito estuvimos 12 días porque en Praga las cosas más interesantes a ver están bastante próximas, aunque si puedes acércate a Karlovivari, es un balneario precioso. También hay una cervecería que es la más antigua de allí "o fleku" en la que vas pidiendo cervecillas y te van marcando con un palito las que tomas y luego te cobran. La comida allí cuando estuve era bastante barata.

Budapest es una ciudad mucho más grande y no tan rehabilitada como Praga, ya que el poder adquisitivo de los húngaros es muy bajo. Pero hay mayores distancias entre los edificios y lugares para ver. Eso si, te encontrarás con lugares como el Parlamento que como siempre tienen algún andamio que otro, pero la ciudad a mi me gustó también mucho.

Viena yo te la recomendaría para hacer junto a otros lugares como Innsbruck y Salzburgo. Tienen mucho para ver y a no ser que te guste picotear pero no ver nada, mi opinión es que con dos ciudades en un circuito hay bastante. En fin, eso va en gustos.

De todas formas feliz viaje y ya pondrás fotos.

Un abrazo

neefer

» Karma: 4.217

» Fecha: 11/09/2007 14:55:09
Muchas gracias chicas! es que por un lado me pica hacer ese circuito asi, tal cual, pero al final seguro q terminaría quitando por lo menos Viena.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones