ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 225.864

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 05/06/2007 19:17

Programas de cotilleo??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 301

Hola de nuevo!!jajajaja

Y que os parecen los programas de cotilleo??? a toda hora famosos y a descubrir cosillas sobre ellos, no se os hacen pesados al final??

Y el programa como el diario de patricia? Q va la gente a resolver sus problemas?? No os parece que hay gente que ya no sabe como salir en la tele y la mitad van hacer el ridiculo....Hay cosas que no hay q resolverlas en un programa de television sino en casita, no creeis??

Yo en respecto al cotilleo me da igual esos programas porq no veo ninguno, por la tardes no estoy en casa y por las mañanas tampoco y los viernes y sabados ya me encargo de poner un dvd o algo para no escuchar nada de nada.jajajajaja Hay temitas que aveces cansan de verdad....

Besos

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 05/06/2007 19:24:12
odio los programas de cotilleo, me dan un asco!!! sobre todo el tomate, con esos personajes tan pateticos presentandolo!! que asco dan!!! me parece unCO ÑA ZO TOTAL!!!, pero claro , no ponen otra cosa, los sabados una peli de crios y un rollo o salsa rosa, asi que!! ademas no me interesa la vida de esa gente! paso

clst,kirayloa

» Karma: 6.056

» Fecha: 05/06/2007 19:46:14

Yo creo que la gente con un mínimo de cultura pasa de esos programas. Vamos que no tengo yo bastantes dramas en mi vida como para que me esten contando la vida de Encarna Sanchez, Isabel Pantoja o Periquito de los Palotes!

No sé, pero ojalá pase la ola de televisión basura y empiecen a dar mejor programación que realmente entretenga.

brujix

» Karma: 106.689

» Fecha: 05/06/2007 20:53:45

Pues mira los programas de cotilleo son como las telenovelas, sabes que es una kk pero como empieces a ver un poquito te enganchas. Reconozco que antes los veía todos o casi todos: Salsa Rosa, el tomate, A tu lado. El diario de Patricia no he podido nunca con él, que las miserias ajenas a mí como que no me molan y eso me aburre.

Pero conseguí desengancharme. Empecé por dejar de ver todos los programas reality show: Gran Hermano, La casa de tu vida, la isla de los famosos... y todo ese rollo. Al dejar de ver esos programas ya no necesitaba ver los otros de seguimiento, el de la Ana Rosa, el de por la tarde, etc. Y ahora ha llegado un punto que ya no veo nunca las teles nacionales, sólo veo Digital que hay un montón de canales de pelis, series, documentales que me gusta mucho más.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 06/06/2007 09:58:41

Yo casi sólo veo la tele de noche, y casi cada noche toca séries de FOX, o busco en OJO ( ONO ) algo interesante ..

A mediodía sólo me da tiempo a ver las notícias mientras como.

Eso sí : los miercoles compro la revista COURE, que me divierte muchísimo. Es lo único en plan cotilleo que consumo.

Por cierto : quien no haya tenido la oportunidad, no puede dejar de ver UNA VERDAD INCÓMODA. Ahora está en OJO disponible previo pago. También lo podeis descargar, lo importante es verlo.

Es un documental sobre el calentamiento global y sus consecuencias. AL GORE explica de forma muy claray gráfica, los cambios que ya estamos generando y los que vendrán en no más de 50 años.

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 06/06/2007 10:03:10
dan asco, siempre los mismos petardos, desgraciadamente existen porque hay mucha gente que los ve y da a esta gentuza a ganar dinero, pongas a la hora que pongas la TV hay programas de cotilleo

miselana

» Karma: 111.908

» Fecha: 06/06/2007 10:05:45
yo el unico q veo es el de la igartiburu y sus corazones pq es mi momento sofing del dia pero vamos, q tp pierdo nada por verlo. paso muxo del tipo tomate, salsa rosa y demas q solo van a gritar, insultar y resultan de lo mas cansinos con sus ahora si ahora no estamos juntos, etc....

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 06/06/2007 10:08:24

Pues para mi los programas de cotilleo dan penita la verdad,, vaya cultura la que tenemos en España, meterse los unos con los otrosssss.. buaffffffffffffff.

y los realitis ya ni te cuentoooooooooooooo

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 06/06/2007 11:25:21
que cotilleos? jajajajjajaja no veo ninguno ,segun tv3 en cataluña es dónde menos se ven ,y sin ofender a nadie,no en serio ,no veo mucha tele

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 06/06/2007 11:28:12

En mi casa, se puede decir que Telecinco, y Antena 3 estan prohibidas...vaya asco de cadenas......siempre lo mismo!!!! pongas a la hora que pongas....gente contando su vida...otros tirandose los pelos.....otros chillando....na, nosotros ni los ponemos.....

Yo como veranito, TV3, la cadena catalana, que no tiene ni un solo programa de cotilleo.....

Lola !!!

» Karma: 16.222

» Fecha: 07/06/2007 17:18:17

La televisión de hoy en día fomenta la cultura: cuando la enciendo me dan ganas de apagarla y leer un libro...jejejje.

Ahora en serio, yo no veo la tele, sólo veo los informativos. Es más, cuando me mudé a la casa nueva, la tele no la pude ver durante 15 días porque la antena todavía la tenían que poner los de la construcctora,,,,pues vamos, que ni la eché de menos. Podría vivir sin tele perfectamente. Eso sí,,,,que no me quiten jamás mi radio!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones