ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dogos2005

» Karma: 16.264

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 09/06/2007 09:42

Proteger teclado pc

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 312

Como manteneis el teclado del ordenador limpio?.

Poneis alguna funda para que no se vaya haciendo "el mugrecico" que se ven en algunos teclados?

Os digo lo que yo pongo.... Tengo puesto flim de ese de cocina para envolver alimentos. Es ligeramente elastico por lo que no impide presionar la teclas al escribir.

Lo pongo por encima dejando un cacho por los lados y luego lo sujeto por debajo con cinta transparente adhesiva de esa del "todo 100". cuando está ya estropeado lo cambio (dura un monton de dias).

Te protege muy bien el teclado de polvo y el roce de los dedos

Cambiar orden de respuestas

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 09/06/2007 10:13:10

Ufff !!! Yo muchas veces como en le trabajo, frente al ordenador, ojeando el foro ..Y a veces las migitas caen encima. Lo que tengo es un pincelito para pasar sobre el teclado..Como medida de urgencia, un aspirador de coche. Es que aquí no podría poner el film, con los clientes enfrente.

jumam

» Karma: 32.694

» Fecha: 09/06/2007 10:15:48
yo no le pongo nada ni aki en la oficina ni en mi casa. cuando esta sucio pues lo desconecto y con un bastoncillo de esos de los oidos pues lo voy pasando. igual k en el telefono.

truity

» Karma: 245.655

» Fecha: 09/06/2007 18:53:22

Yo tampoco le pongo nada.

En la oficina con clientes y en un portatil....como que no le va demasiado bien, y en casa nada, cuando este sucio con el pincel lo limpio perfecto.

De todas formas dogos tu idea es original.

Un saludo

truity

» Karma: 245.655

» Fecha: 09/06/2007 18:54:56

Ainss y en casa con pasarlo con el pulmero pronto atrapa polvo me sobra, porq no como enfrente al ordenador ni nada de eso, asi que me sobra con quitarle el polvo.

En la oficina si que almuerzo muchisimas veces o mejo dicho todos los dias enfrente al ordenador.

brujix

» Karma: 116.193

» Fecha: 09/06/2007 22:33:58
Yo no le pongo nada, y siempre lo tengo lleno de migas de mis madalenas y mis bocatas y de ceniza, de vez en cuando lo sacudo en la papelera, le paso el aspirador, con un trapito y unlíquido especial limpio las teclas. Y cuando a pesar de eso ya no va bien y se engancha alguna letra, pos lo tiro y compro otro, que yo me los compro baratitos por lo mismo jejeje

ambar

» Karma: 21.117

» Fecha: 09/06/2007 22:57:15
Vereis. Yo lo he limpiado varias veces de la siguiente manera: Saco las teclas de su sitio y las voy colocando en el mismo orden sobre la mesa. Con un pincel limpio bien la base, le doy la vuelta y lo sacudo. Después con un algodón empapado en alcohol limpio cada teclay la vuelvo a colocar en su sitio. Queda como recién comprado.

ambar

» Karma: 21.117

» Fecha: 09/06/2007 22:58:30
Se me olvidaba. Con ese mismo algodón también limpio los laterales y separaciones que quedan al quitar las teclas.

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 10/06/2007 10:52:30

Pues yo no le pongo nada, cuando paso el aspirador, aprovecho y se lo paso por encima con el cepillo que viene con el aspirador y queda como nuevo, nunca lo vi sucio entre otras cosas porque es negro, jaja.

Un saludo.

maba

» Karma: 93.199

» Fecha: 11/06/2007 00:39:35
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUE SE LIMPIA ?????????

elish

» Karma: 58.405

» Fecha: 12/06/2007 10:16:46
Pues yo al del trabajo le tengo borradas las letras de tanto roce jeje asi que las he vuelto a pintar con un rotulador indeleble y les he puesto un trocito de fiso encima y ala ya esta como nuevo jajajaja.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones