Puedo denunciar a esta empresa? ...
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 623
Hola!
Es la primera vez que participo en este foro pero siento tanta impotencia que necesito contar lo que me ha pasado, a ver que os parece, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Hoy he ido a pasar una entrevista de trabajo y he salido francamente desilusionada, me he sentido engañada y en cierto modo creo que utilizada.
Se trata de unacompañía Editorial que produce y distribuye información y servicios para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores de un sector (no pongo profesión a la que va dirigida la venta) y el puesto de trabajo espara el departamento de telemarketing.
Me llamaron por que les había gustado mucho mi CV, la empresa esta en un polígono industrial, yo no tengo coche y me dijeron que no había problema por que había compañeras que viven en mi zona, todo muy positivo por teléfono y la persona que me iba a entrevistar encantadora.
Buscan 4 personas y el contrato que ofertan y por el cual yo les envié mi CV es este:
Contrato
Tipo de contrato:  ; Otros contratos
Duración:  ;& nbsp;&nb sp; Depende de campaña
Jornada Laboral:  ;& nbsp;&nb sp; Completa
Horario:  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp; 10:00 a 18:30 (2 horas para comer)
Pues bien, nada mas llegar me hacen pasar a una sala para rellenar unos datos personales,en el encabezado pone Hoja de Afiliación o algo así y pedían mis datos personales, Nombre/Apellidos,dirección, teléfono e incluso mi num. de DNI, también me preguntanmi estado civil, cuantos hijos tengo yseguidamente preguntanque tiempo estaríadisponible y que puedo aportar a la empresa (mi experiencia ya la tienen en el CV) fecha y firma.
Es la primera entrevista que me hacen rellenar este tipo de datos y no me ha gustado nada, sobre todo tratándose de una empresa que se dedica al telemarketing, pero creyendo que era importante para la entrevista lo he rellenado.
La persona que meiba a hacer la entrevista ha venido a saludarmepero ni tan si quiera me ha dado la mano, yo me he levantado por educación y me he quedado cortada por el recibimiento, eso si, aparentemente muy maja, hemos pasado a su despacho yme dice quesi ya he solucionado el tema del transporte (cuando por teléfono me dijo que no tendría ningún problema) y que por que quiero ese horario de trabajo, obviamente me gusta el trabajo y el horario y como tengo un hijo, me interesa este horario por que si no tendría que buscar a alguien para que se quedara conél y sería absurdo trabajar para pagar a alguien(no se lo he dicho así de brusco).Me dice que están con una campañade estudiantes y que todo el mes de septiembre el horario sería de 15:00 a 21:30, le digo que me interesaría entonces si es posible a partir de octubre y de repente la campaña se amplia y me dice que dura hasta navidades y que el horario sería de 15:00 a 21:30 hasta navidades, le digo que si es así no me interesa,entonces recuerdo que en la oferta ponen queel contrato depende de la duración de campaña y le digo quesi tienen campañas a partir de Enero por la mañana que mellamen y me dice que no sería posible por que los contratos son de 1 año ydepende de las campañas varía el horario. Ya con la cara a cuadros y sin nada que perder le digo que hay que ver que es difícil encontrartrabajo teniendo hijos y me dice que si tuviera con quien dejar a mi bebe....(le he dicho3 veces que tiene casi 4 años). Digo ya, pero
•