ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 257.087

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 09/06/2007 19:08

Q les regalais a vuestras parejas??

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 364

Alaaaa

Hola de nuevo!!jajajaja

Q les regalais a vuestras parejas para sus cumpleaños??

Ir contando cosillas.jejejejeje

Saludos

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 11/06/2007 23:58:19

jajajajaja Trupes que idea más buena. Q lástima que justo ese dia estuviera malo. jejeje

Le hago eso a mi chico y le da algo.jajajajaja

Yo al mio ya le he regalado de todo.

Tiene todo un conjunto de Viceroy, calzoncillos de Calvin Klein, 3 peluches, uno dellos el tazman, ropa, sabanas del tazman, jajaja (lo del tazman esq tiene una historia) jajajaja por eso me encapriche y le compre todo del tazman, tiene sabanas, cojin y el edredon, tambien queria la cortina pero no pudo ser. No se le he regalado un monton de cosas....muchas ya ni me acuerdo.jejejejeje

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 11/06/2007 14:52:49
Yo la verdad es que le he regalado infinidad de cosas y nunca he acertado con el regalo así que ahora le pregunto y vamos los dos a comprarlo juntos, porque le he regalado de todo, desde ropa, reloj, pulsera , sello con inicial, el anillo que llevamos de casados se lo regale un año, etc, y no se pero nunca le ha hecho ilusión nada, y yo me quedo con una cara de tonta, que así que no me pasa más, vamos los dos y ya esta es más facil no y fijo que no te pone mala cara o no le gusta.

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 11/06/2007 14:38:01

A mi marido le encanta la ropa y casi siempre le regalo algo.

Como ademas es un forofo de la formula 1 y en concreto de Alonso, este año va para él la equipación con gorra y camiseta del nuevo equipo.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 11/06/2007 12:34:11

Trupes, que idea tan original !!!!!! Que lástima que se pusiera malito...

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 11/06/2007 12:32:10

De todo un poco.Esto le he regalado en el año que llevamos juntos :

-Reloj Lotus

-Ipod nano con dedicatoria grabada

-un mini-gym : para pesas y abdominales

-un finde en BCN con entradas para ver a Luis Miguel

-un finde en Valencia con entradas para Terra-Mítica

-Pic-nicsorpresa en un sitio precioso de la Isla, para ver anochecer

Ahora no recuerdo nada más...Pero el siempre dice que el mejor regalo es nuestra vida un día normal, y como nos tratamos a diario. Nunca hay que acomodarse, chic(@)s .

La verdad es que siempre he ido al límite de mis posibilidades, pero es que disfruto tanto dando sorpresitas y viendole la cara..Jajaja..y me llora y todo...En fín, es un cielo

miselana

» Karma: 123.906

» Fecha: 11/06/2007 12:11:28

en nuestros 5 años de relacion, le regale desde ropa,esclavas, pulseras, erlojhasta una guitarra electrica q fue el regalo q mas ilusion le hizo. ad le compre una pua y se la meti en una cajita de joyeria y se la di de rodillas jajajaj flipo claro pero cuando lo abrio, creo q flipo mas. es q le encanta tocar la guitarra y solo tenia una española y otra acustica asi q me dolio al bolsillo pero me compenso verle la cara. y weno, ahora tb lo disfruto escuchandole jeje

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 11/06/2007 12:09:58
jajajjajaaj hay que ser creativa ,si no jajajjajajajaaj

Trupes

» Karma: 57.559

» Fecha: 11/06/2007 12:06:13
Pues yo me caliento mucho la cabeza siempre.. Y para un año que lo tenía super claro.. y estaba super emocionada con el regalo.. se me pone enfermo.. juuu.. Eran regalos de todo tipo.. tuvo un bañador chulísimo.. unas chanclas.. y una Ipod blanca con una dedicatoria detrás. Pero en sí los regalos no eran toda la sorpresa.. le monté una Gincana por toda la ciudad.. Una chancla en casa de mis padres.. la otra en un bar.. el bañador en un parque.. y la Ipod en otro bar. La historia iba a ser muy divertida.. ya que todas las pistas iban por sms.. y tendría que estar buscando y esperando pistas durante las 24h del día de su cumpleaños.. llevaba un mes diseñando las pistas.. los lugares.. fuuu.. un curro de vertigo.. ya que era en pleno verano y la páliza de ir buscando era total! Jeje.. Pues dos días antes de su cumpleaños tuvo una conjuntivitis de caballo.. y nos pasamos una semana metidos en casa con las persinas hasta abajo porque no podía ver ni un rayito de sol.. todo al traste!!!! Así que el mismo día.. a ciegas jajajajaja tuve que rescatar todos los regalos y darselos en el momento.. y palpando descubrió que eran.. porque no veía nada! Fatal!! Con todo el empeño que le puse.. y lo divertido que hubiera sido.. una pena.. Otra vez será!!

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 11/06/2007 12:04:51
de verdad verno que no te espio

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 11/06/2007 11:49:14
JAJAJAJAJAJ alvarado ,eso lo hago yo jajajajajajajajajaj chica parce que me espias jajajajjjajajaj y hasta aqui puedo contar

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 11/06/2007 10:11:24

un regalo que seguro que haciertas, pero tienes que ser atrevida y mentir muy bien

llega tu pareja a casa y le felicitas pero le dices miles de escusas que el dia en el trabajo te ha ido fatal que no has tenido tiempo de nada pero que tranquilo que el fin de semana se lo compensaras y le invitaras a algo que tu sabes que el gusta ( cenar, teatro, cine etc )

cenais todo normal, y cuando os vais a la cama le dices cariño haces mala cara porque no te das una duchita rapida que veras como te relajas y duermes mejor

mientras que el se ducha

te ponen los polvitos por el cuerpo y con el chocolate te escribes en el cuerpo este es tu regalo y un lazo en el cuello

enciendes las velitas por el suelo y lo esperas

veras la cara que pone cuando te encuentre asi

que previamente habras comprado;

te pones un lazo en el cuerpochololate para el cuerpo, o unos polvitos que hay para el cuerpo de saboresdefrutas , y un lazo grande rojo de ragalo, una velitas por el suelo de esas tipo ikea

veras como seguro que haciertas

espero no haberte molestado por la idea

anamisi

» Karma: 1.502

» Fecha: 11/06/2007 09:38:44
Yo para ser mas original que nadie siempre ropa, ropa y ropa nunca se que comprarle asi que como le encanta la ropa pues ahi la tiene, siempre en su cumpleaños le vestimos para una temporada je je. es muy facil

Lola !!!

» Karma: 16.262

» Fecha: 11/06/2007 09:28:10

Pues yo la verdad es que no le regalo nada porque soy muy mala para los regalos, así que lo que hago es que nos vamos a cenar y al cine...

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 11/06/2007 01:08:37
Un regalo material puede ser importante pero a veces la forma de darlos tambien es importante.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 11/06/2007 01:07:28

Pues yo como soy tan imaginativa y tan romanticona siempre estoy con algo en la mente.

Una vez meti un anillo dentro de un hielo y se lo puse en la coca-cola a mi pareja le gusto mucho.

jeje aunque sean detalles para mujeres como ellos no los hacen los hago yo jajaj

A una amiga le meti unos pendiente en una tarta llena de golosinas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones