Crisis? Si para el sr ZApatero, esa palabra no existe, estamos en una epoca de reajuste, lo que querra decir, sutilmente, es que nos re-ajustemos el cinturon que vienen curvas.
Esto no acaba nada mas que empezar y la que nos viene encima es gorda, pero muy gorda, y de eso si tendra la culpa zapatero. Todo lo que son ayudas esta muy bien, pero el dinero no se reproduce por generacion espontanea, y este Zapatero, debe tener complejo papa noel, dando dinero a diestro y siniestro, 2.500€ por niño nacido, 200E para alquileres, 400€ para el irpf, dinero para sacarse el carnet......ademas del gasto que va a suponer para la seguridad social todos los parados nuevos, cobrando del paro..... pues ya me explicareis quien tendra la culpa de estas maravillosas medidas, y quien va a pagar el pato: TODOS porque nos inflaran a impuestos. Cuando un gobierno regala tanto, para mi gusto, con el unico fin de ganar votos, siempre lo va a sacar de otro lado. No seamos ingenuos.
La crisis inmobiliaria va a traer cola, pero no significa que tenga la culpa de todos nuestros males. Si sube el pan, la luz, el pescado...... no tiene la culpa el sector inmobiliario. Lo que realmente tiene la culpa es una malisima gestion de este gobierno, que en vez de tomar otro tipo de medidas, aprovechando al maximo el dinerode todos,para que cunda mas, se dedican al dinero personalizado y asi asegurarse el voto fijo.
Por ejemplo, los 2500€ por nacimiento. ¿Que pareja, en su sano juicio, traeria un hijo por 2500€?(Aclaro, una cosa es quien quiere tener un hijo porque si, y bienvenidos sean los 2500 y otra muy distinta, los que sitraenel hijo por el dinero).Pues van a traer los niños, justo los que menos deberian, porque se aseguran un dinero que no ganan ni en tres meses. Que luego, son los que se aprovechan de las ayudas para guarderias, becas para libros.....que el padre estacobrando el paro, y los demas nos matamosde sol a sol paraquesean siempre los mismos los que se aprovechan del estado.
El dinero de todos es para eso, para todos, que con mi dinero hagan mas hospitales, que ya casi parecemos tercermundistas con las camas en los pasillos, con mas personal y queno tengas que morir esperando una prueba, que hagan colegios, que en vez de dar becas a unos cuantos para libros, que se reutilicen los libros de un curso par otro, y asi todas las familias se benefician, pero ala, todos los años libros nuevos que acaban en la basura. Y el que tiene la beca de libros, la utiliza para llevar a los hijos a disney, con el dinero de los demas padres que si tienen que pagar los libros..... y asi miles de cosas.
Los pescadores, ganaderos, agricultores..... que se dejan los cuernos en sus trabajos, y que el dinero se lo lleven los intermediarios. ***, que sea el propio gobierno quien le compre el genero a un precio mas elevado del actual, y a los consumidores nos lo vendan mas barato. Asi todos contentos, los pescadores..... ganarian mas, y los consumidores pagariamos menos por productos de primera necesidad. Y los intermediarios que se pongan a cavar.
Este pais es de flipar!!!!
Perdonad el rollo pero es que este tema me enciende!!!!!