♀ rth66
● offline
» Karma: 46.668
» Vivo en Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 03/06/2008 11:50
q medidas tiene el gobierno de zp y demás para superar la crisis?
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 1.339
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?i darticulo=83824
creo que lo primero que tiene que hacer el gobierno es RECONOCER la crisis que se nos viene encima ( o que ya se ha venido), y SEGUNDO PROPONER COSAS, UN BUEN PLAN, UNAS BUENAS MEDIDAS que saquen a españa de esta crisis, yo no me meto en quien tiene la culpa y quien no, pq la culpa creo que la tenemos todos,
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 12:40:02
Muchas becas las disfrutan gente que tiene mucha pasta, o que vive muy bien, lo se de primera mano pq conozco gente, q encima se las da que ellos tiene beca, y gente que NECESITA esa beca no la tiene, ah! y eso de que ayudan a mujeres maltratadas y tal, por desgracia conozco un caso que no es asi, ni ayudas, ni na de na, todo lo contrario, LA ZANCADILLA POR DONDE VAS, repito que en el caso que yo conozco es asi, no se otros casos, yo queria decir tb que el dinero se tiene que administrar mejor, invertirlo mejor.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 12:40:21
picara, creo que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna no?, moniquita tiene la ilusion de su casa, la pondra como ella pueda, entra al foro, se distrae un rato, cojemos ideas aunq seguramente que luego ni las pongamos en practica, me alegro mucho por ti que vivas muy bien, OLE TUS HUEV OS, seguro que te lo mereces, pero hay muuuuuuuucha gente que tb se lo merece y no ha tenido mucha suerte en la vida, no hay trabajo, etc, y ahora el salario no es como el de hace 10 años, no????
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 12:45:33
O MEJOR DICHO, LA VIDA AHORA NO ES COMO HACE 10 AÑOS CREO YO.
♂ arroba
● offline
» Karma: 3.125
» Fecha: 04/06/2008 12:47:51
me alegra oir que en algunas zonas ya se hace lo de los libros. Me da igual, que lo haga la comunidad o el gobierno central, el dinero sale del mismo sitio.
gracias ruth por entender lo que digo. Siempre existira la picaresca española, el que es mas listo que los demas, que mientras se escuernan trabajando y estirando el dinero para poder llegar a fin de mes, para que otros que no lo necesitan se lo lleven.
saludos
♀ Picara
● offline
» Karma: 39.485
» Fecha: 04/06/2008 13:40:04
rth66, la vivienda digan por supuesto que todos tienen derecho, ahora el alicatado de un baño de hace 10 años, también es digno, y claro que todos tenemos ilusión, pero que luego no se quejen de que son mileuristas y quieren tirarse cocina, baño, tarima flotante. Primero poder pagar una vivienda y si no puedes estar en una casa comprada, pues alquilada, y si no puedes tener silestone, pues granito, y si no puedes tener tarima flotante, pues te pones terrazo,y si no puedes ponerte muebles lacados, ponte melamina, eso si, luego no me llores, que tambien tendra la culpa el Gobierno de que ganes 1000 euros que la hipoteca sean 800 y encima quieres tener marmol en toda la casa!!! Manda güe, como decia mi madre estirar mas el brazo que la manga i bufar en caldo gelat, que ya lo he dicho antes!!!!
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:12:19
picara, mucha gente que entra en el foro de decoracion SEGURO que no pone ni la mitad de las cosas que LES GUSTARIA pq no pueden, y dentro de ese grupo me incluyo yo, pq a mi tb me ha pasado y me pasa, a mi me gusta esto, esto yesto, cuando vuelvo a la realidad SE QUE NO PUEDO PERMITIRMELO por lo que no me lo pondre, lo de decoracion es mas un hobby, un sitio para hablar, intercambiar ideas, aunque luego cuando te das cuenta de lo que cuesta no lo pongas.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:13:12
en este post solo hemos dicho que el gobierno invierta mejor el dinero, creo yo que es lo que deberia de hacer, y que nos quejamos de lo que todos menos zp sabe, que la cesta de la compra sube, sube y sube, que no es normal que 4 limones de cuesten 4 euros casi
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:13:30
que no es normal la subida de la leche, que no es normal el tema de hipotecas y todo ese tema, que hagan algo, que pongan medidas para que superemos la crisis o llevemos la crisis lo mejor posible, el precio de gasoil esta imposible, o si no que se lo pregunten a transportistas, pesqueros, que estan viendo como se van a pique! ayer dijeron en las noticias que zp no me acuerdo en que pais estaba, y que hizo referencia a lo que le pasa a españa, medio " cachondeandose" de que no es para tanto, claro, que seguro que el, como rajoy, como esa gente no notara para nada la crisis.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:15:15
Pero que os creeis que el euribor, el precio de la gasolina, y del pollo, lo pone ZP o que???? Antes de escribir, hay que saber como funciona.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:16:37
y repito que yo no culpo al zp de que sea su culpa, ni mucho menos, que la culpa LA TENEMOS TODOS, EMPEZANDO POR LA SOCIEDAD, POLITICOS, ETC, TODOS!!!, pero que zp que es el que esta ahora en el GOBIERNO que lo reconozca, y haga su trabajo, MENOS CHACHARA Y MENOS TALANTE Y Q BAJE YA DE LAS NUBES,
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:17:28
Noticias EFE
Martes, 03 de Junio de 2008
España compromete 500 millones de euros para paliar la crisis alimentaria
pulsa_aquí
EFE -
España se comprometió hoy en la FAO a poner en marcha un paquete de medidas para luchar contra la crisis alimentaria mundial con un presupuesto de 500 millones de euros hasta 2012.
"No queremos que se quede en un Cumbre de meras palabras", aseguró el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ante la reunión organizada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para paliar las consecuencias del alza de los precios de los alimentos en los países más pobres.
Rodríguez Zapatero ofreció España para celebrar a final de año una cumbre que continúe con los trabajos y apruebe una "Carta de Derechos de la Seguridad Alimentaria".
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:18:12
picara lee mi ultimo mensaje, QUE NO CULPO A ZP, Q NO, QUE LA CULPA ES DE TODOS, PERO SOLO DIGO, QUE ZP Q ESTA EN EL PODER AHORA, QUE RECONOZCA LAS COSAS, SOLO DIGO ESO!!!!!!
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:19:49
yo no se de politica, pero al menos creo que soy algo realista, no se si me equivoco o no, quizas picara, tu llevas la razon en todo, y tu estas muy muy informada de todo, y sea yo la q vive en los mundos de yupi, no lo se.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:20:07
Para Solbes, la tan citada crisis no está ni se la espera. El ministro de Economía recordó que para que exista recesión debe producirse un crecimiento negativo en dos trimestres seguidos.
Algo que no ha sucedido y que Solbes considera que está 'lejísimos' de producirse. En el primer trimestre la economía creció un 0,3% rspecto al último trimestre de 2006 y un 2,7% e tasa interanual.
Así, el vicepresidente sostuvo que es 'enormemente exagerado' hablar de crisis en una situación como la actual, si bien reconoció que algunos sectores sí que están un momento delicado.
En cualquier caso, no quiso entrar a valorar la utilización que realiza el Partido Popular del término 'crisis', negando que haya dialogado para intentar poner coto al 'alarmismo' que provocan ciertas palabras. Para aquellos que sostienen que el Gobierno debería actuar con más ímpetu frente a la desaceleración para unos y crisis para otros, Solbes recalcó que las últimas medidas aprobadas por el Gobierno supondrán para los ciudadanos una inyección de 10.000 millones de euros para el presente ejercicio y otros 8.000 millones en 2009. En particular, defendió que la devolución fiscal de 400 euros servirá para estimular el consumo.
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:26:10
vivelesanimaux
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/06/2008 14:31:14
La crisis es mundial ,el problema serio es que España es másparecida a Africa y a una republica bananera que a Europa ,y sino vean el despliegue de politicos inseguros que mantenemos...A saber como es la leche que nos vamos a pegar ,si las condiciones internacionales siguen empeorando....(no tenemos gente inteligente dirigiendo el país ,ni oposición competente )¡¡¡salvese quien pueda!!!
♀ rth66
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:36:08
la crisis no va a afectar igual a eeuu, o a alemania, que a españa. seguro que nos afecta como a nuestros grandes colegas, castro, chavez, y esa gente, que digo yo eh? no lo se, ya lo veremos
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.294
» Fecha: 04/06/2008 14:38:51
Rth, has oido hablar de las hipotecas subprime en Estados Unidos? Bueno, que no creas que ahí todo el monte es orégano.
¿Y dónde se han producido las primeras protestas acerca del precio de los combustibles? En Francia, una gran potencia mundial.
Así que no te creas que esto está pasando solo en España...
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.294
» Fecha: 04/06/2008 14:40:45
AH!
Y desde luego creo que la situación en Cuba o en Venezuela no tiene que ver con la española, no queramos dar tanta pena hombre que la cosa no es así.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/06/2008 14:54:53
madre del amor hermoso, de acuerdo contigo anabeilen, solo falta ya que nos comparen con castro o chavez!!!