Si el problema es precisamente que os entiendo a todas,por que todas teneis vuestras razones para las quejas,pero sabes lo que pasa? que yo me harto de oir quejas por doquier pero ni dios cede un apice y menos cuando eso le supone perder aunque sea un minimo.
Por un lado leo quejas de que no se creen si cobraran los 400€,que eso es un timo pero no dejan de preguntar por que aunque dicen que no se lo creen quieren cobrarlo,mas de lo mismo con los 2.500 por niño,que solo lo decia por conseguir votos,no se lo creen y difaman y difaman pero estan en la cola para cobrar ¿en que quedamos,nos lo creemos y lo cobramos o desidtimos de cobrar por que consideramos que es tirar el dinero?
Claro que hay vividores y picaresta,pero hasta nos resultan graciosos cuando los vemos engañar,en mas pedimos ayuda y que nos enseñen a engañar tambien ,en la renta,en impuestos en lo que sea ,el caso es pagar lo menos posible,eso si luego a la hora de cobrar estamos los primeros y exijimos nuestros derechos.
Claro que se que las becas no son siempre acertadas,fijate si lo se que yo jamas pude obtener ninguna (excepto un pequeño descuento en la matricula de la universidad,eso tan solo) con 5 hijos y una nomina de telefonica no me correspondia beca,al parecer mi familia se suponia que hera la mas rica del colegio,por nomina claro,por que el resto de padres de profesiones liberales,medicos,pilotos y abogados cobraban declarado menos que mi esposo,que cosas tiene la vida,yo con un coche de segunda mano que se caia a trozos y ellos en mercedes,ellos con becas y uno o dos hijos y yo 5 y sin beca¿a quien me tenia que quejar? a nadie,me lo tenia que comer por que legalmente las becas y ayudas tienen unas bases,que seria lo mas logico para los mas necesitados,pero los necesitados no tienen ni la información suficiente para reclamar sus derechos y los desconocen,los avispados se las saben todas por eso son ricos.
¿que hacemos? como siempre arremetemos trabajadores contra trabajadores o pasamos de verdad a luchar contra los que nos roban,que no es ZP ni el estado,es tu vecino y el mio,el que sabemos que esta estafando,tu prima,tu tio,tu pariente,ese que tiene dos pisos alquilados sin declarar y sin pagar,ese amigo que conocemos que busca con asesores como estafar y digo estafar a la hacienda publca¿eso no nos merece importancia?.
Cuando las cosas van mal hay que saber compartir,y es bueno que en vez de dar mas dinero a la banca,repercuta directamente hacia las personas,parece una ***da que gente que jamas cotizo tenga pagas sociales,pero eso es justo aunque nos resulte lastimoso,que la sanidad sea para todos,aunque algunos no la paguen o paguen el minimo,si nos quejamos de los sinverguenzas seamos nosotros honestos y no hagamos como ellos.
No,no seria bueno que todas las guarderias estuvieran subvencionadas,lo bueno seria que todos los niños tuvieran plazas en guarderias publicas,sin tener que subvencionar a empresas privadas.
Los niños en estados unidos no tiene guarderias publicas hasta los 4 años,si quieren llevarlos antes son todas privadas,sin subvención y cuando nace un niño en ese pais sus padres ya directamente les abren una cuenta para que cuando sean mayores puedan estudiar,de no ser asi piden creditos para pagar los estudios(la mayoria)por que entre otras en estados unidos los niños pagan hasta el seguro de salud en los colegios,y logicamente los libros tambien.
Aqui en españa son las apas las encargadas de que los libros puedan pasar de un niño a otro,no olvides que las editoriales quieren vender y por eso se canviaba de libros cada curso.
Y no quiero hablar de politica,por que mis ideas sobre ella serian incomprendidas para muchas,ya que yo opino que un gobierno socialdemocrata como el que nos gobierna no es precisamente mi ideal.