Mare, ya se que el debate no es de eeuu, y simplemente hice alusion por lo de los libros gratis. No es una opinion, es lo que hay, y no entiendo porque lo has dudado y has afirmado lo contrario. Yo tambienestuve en casa de una amiga casada con un militar americano en la moraleja cuando estaban aqui, y una minoria, que se instalo aqui, no da ninguna idea de lo que se cuece en eeuu. Pero bueno, por mi el tema eeuu queda zanjado, aunque cuando aprenda a poner pinche aqui, pondre dos enlacespara que leas que lo que te digo es asi. (Y todo te lo digo de buen rollo, que como dice yomiss el tono no se ve).
Yo tambien discrepo en quees el tiempo el culpable de que no se venda nada.Para ir a un restaurante,da igual si llueve o no. Ayer, precisamente, hablaba con una prima queesta de cocinera en un restaurante y estan a punto de cerrar, porque la clientela y las comidas hanbajado considerablemente. Y el que vende electrodomesticos no vende, y el que hace puertas no vende, y el que vende muebles no vende, y la tipica tienda de barrio no vende.....
Y la causa, pues que lossueldos siguen igual, pero las productos de primera necesidad (hipoteca, comida, agua, luz, gas......) han subido un hue....y las matematicas no fallan, sitienes 10 y lo que antes te costaba 5ahora te cuesta 9 y es que no hay mas remedio que pagarlo, porque hay que comer, ducharse y vivir en algun lado, pues ya no queda cuartelillo para otras cosas.
Saludos