La tapita del waterrrr, que hay la deja para que pueda entrar el gato jajaja.
Y que para salir de la cama pege un salto que retumba el suelo, en nuestro piso no me importa que somos los del 1; pero en casa de mi madre si, que estamos en un cuarto...
Me molesta que me lleve la contraria cuando tengo yo razon y puede llegar a pasar un problema por su "no ver", luego cuando pasa y ve que tengo razon, me mira con ojos de corderito degollao y con morritos de ranucha jajaja, asi, se me pasa todo mal.
Y me molesta que cuando dormimos si me muevo y se medio despierta, empieza a ponerseme encima y ahora me da calor, como el tb lo tiene me hecha toda la ropa de cama encima, asique yo me muero y me paso las noches bebiendo agua.
Yo tal y como soy, tb se lo digo, no soy de las que me callo, aunque haga daño, tp soy de las que dicen las cosas con florituras y el tp se corta en decirme lo que le molesta, lo que siempre me dice que le molesta esque soy una compradora compulsiva y queno le gusta nada que tome una pastilla de ibuprofeno cuando me duele la espalda u los brazos. Al igual que me dice que me empeño en que coma de todo(a la vez), cuando yo no como ni la mitad, que parezco su abuela jajaja.
En cambio con las comidas, yo soy la rara, el come de todo, yo soy a la que no le gusta el queso, la leche, los yogures, ni nada que lleve leche u nata, tp los mariscos, asique, como no quiero que el lo deje de comer por mi culpa, cocino cosas diferentes, pro ejemplo hago 2 tandas de canelones, a la de el le pongo bechamel y a los mios tomate casero y asi con todo^^
No son problemas que nos den muchos quebraderos ni broncas la verdad.