ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 27.216

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 16/07/2008 10:16

¿Qué es lo que no soportas de tu chico?

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.939

Por curiosidad, seguro que hay varias cosas de vuestro chico que no soportáis pero que no os atrevéis a decirle a la cara. Un ruido determinado, un gesto, una expresión... algo que, en ese momento, os enciende una especie de llama interior de mala leche.

A ver si leyendo vuestras opiniones me dais una idea de qué puede no gustarle a mi chica jajajajaja. Ademñas, seguro que salen cosas curiosas por ahí que ninguno pensábamos que podían llegar a molestarnos

A ver, ¿qué es lo que no soportas de tu chico?

Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 16/07/2008 10:17:52
hombre yo si algo me molesta se lo digo igual que el a mi, la verdad no son grandes cosas, por ejemplo que no le gusta el queso y me dificulta las comidas, pero vamos tampoco es para morirse... ah, y la eterna que os pasa al 90 % d los chicos: la tapa del WC se baja!

Burbuja_Loida

» Karma: 18.188

» Fecha: 16/07/2008 10:28:01

A mi lo único que me pone muy nerviosa, pero que el pobre no lo puede evitar, es que algunas noches le chirrian los dientes y me despierta...........Me pone los pelos de punta!!!!!!

Mira mi chico si baja la tapa ejjeeje soy toda una afortunada!

Picara

» Karma: 28.457

» Fecha: 16/07/2008 10:53:52

je je hipotecada totalmente de acuerdo contigo, cuando no me gusta se lo digo sea lo que sea, no me callo, y el a mi si me tiene que decir algo igual, con cariño se pueden decir las cosas que no te gustan y no sentirte ofendido, lo de la tapa pues eso nos pasa a todas, el mio ya la deja bajada, alguna vez se le olvida, pero ya pocas. Y en cuanto a la comida a mi chico lo contrario el queso se lo puedes dar d todas las maneras, y yo lo odio, sin embargo no puede con el tomate ni tan siquiera olerlo, y a mi me encanta!!!!!

Sonrisa

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 16/07/2008 11:00:19

hola! pues yo tb soy de decirlo todo...eso no significa que sea echarlo en cara así que...hablando se entiende la gente...

a mi lo que más me molesta es que le den cambios de humor y sin avisar. me despista soberanamente y es lo que mas me toca la pera. A la que me giro y en dos segundo es capaz de cruzarse el tío! no lo entiendo pero a todo se acostumbra una. jajaja

pues yo la tapa me da igual si se baja o no...ni me fijo...qué curioso! todas con la tapa! jaja Es como lo de que hay gente que le da coraje el no tapar los botes de champú una vez se ha duchado. os pasa? a mi tb me da igual...ni fú ni fa.

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 16/07/2008 11:35:39
ah, y otra cosita, pero esta es más manía mía que de el, el tubo de la pasta de dientes, a mi me gusta dejarlo parejito y mono y el lo deja como dobladito, jajajajajaj

kiwa

» Karma: 844.803

» Fecha: 16/07/2008 12:22:45
Deja perchas y prendas de ropa en cualquier rincón de la casa.... He llegado a encontrar calcetines en la cocina.... ^^U

Por cierto el mío siempre baja la tapa del wc Risa

kiwa

» Karma: 844.803

» Fecha: 16/07/2008 12:24:23
Y cuando digo prendas de ropa, me refiero a cualquiera, también deja el delantal colgado en la jirafa del comedor, jajajajaja!

Ahora mismo hay una camisa en su silla del despacho y otra en mi propia silla.. y sí, hay una percha en la maneta de la puerta....

Alfonso

» Karma: 27.216

» Fecha: 16/07/2008 12:26:03
Bueno lo de la tapa del wc es algo implícito en nuestro ADN, lo siento muchoRisaRisa

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 16/07/2008 12:27:03
La tapita del waterrrr, que hay la deja para que pueda entrar el gato jajaja.
Y que para salir de la cama pege un salto que retumba el suelo, en nuestro piso no me importa que somos los del 1; pero en casa de mi madre si, que estamos en un cuarto...
Me molesta que me lleve la contraria cuando tengo yo razon y puede llegar a pasar un problema por su "no ver", luego cuando pasa y ve que tengo razon, me mira con ojos de corderito degollao y con morritos de ranucha jajaja, asi, se me pasa todo mal.
Y me molesta que cuando dormimos si me muevo y se medio despierta, empieza a ponerseme encima y ahora me da calor, como el tb lo tiene me hecha toda la ropa de cama encima, asique yo me muero y me paso las noches bebiendo agua.
Yo tal y como soy, tb se lo digo, no soy de las que me callo, aunque haga daño, tp soy de las que dicen las cosas con florituras y el tp se corta en decirme lo que le molesta, lo que siempre me dice que le molesta esque soy una compradora compulsiva y queno le gusta nada que tome una pastilla de ibuprofeno cuando me duele la espalda u los brazos. Al igual que me dice que me empeño en que coma de todo(a la vez), cuando yo no como ni la mitad, que parezco su abuela jajaja.
En cambio con las comidas, yo soy la rara, el come de todo, yo soy a la que no le gusta el queso, la leche, los yogures, ni nada que lleve leche u nata, tp los mariscos, asique, como no quiero que el lo deje de comer por mi culpa, cocino cosas diferentes, pro ejemplo hago 2 tandas de canelones, a la de el le pongo bechamel y a los mios tomate casero y asi con todo^^
No son problemas que nos den muchos quebraderos ni broncas la verdad.

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 16/07/2008 13:07:59
que es muy perfeccionista, me pone de los nervios, pero yo si que se lo digo a la cara Guiño

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 16/07/2008 13:11:29
ahhh y que tengo una bortella de agua metida en la nevera, y siempre bebe de la botella, no lo soporto, le he dicho mil veces que coga un vaso, pues nada que no hay manera, dice que no pasa na Secreto

pavarotti

» Karma: 16.478

» Fecha: 16/07/2008 13:24:38

Bueno mi lista es larga....no soporto que coma con el frigorífico abierto, que ronque como una morsa, que si el no puede dormir estéhaciendo ruiditos y rascádose (y esto si que me parece alucinante , que parece un mono)no me deje dormir a mi, que esté tumbado en el sofá con las manos en....ya sabeis, además esto es que lo hace sin darse cuenta, y lo hace incluso delante de mi cuñada, lo que pasa es que ella está ya curada de espanto porque su marido es hermano del mio...asi es que sin comentarios, bueno ahora lleva un tiempo sin fumar , pero odio que fume dentro de casa,

en fin la lista podria llegar a ser infinita, asi es que mejor lo dejo aqui que me da pena de él...jejejje

ESTAFILOCOCA

» Karma: 14.843

» Fecha: 16/07/2008 13:38:18

Yo no soporto q se duche y se pasee en bolas por toooooooooda la casa, porq como dice q tiene calor, despues d pelearme con el pues se pone un calzoncillos, ejjeje, pero ya es una rutina diaria, si no lo hiciera hasta lo echaria d menossss ejjejej

blackpearl

» Karma: 7.937

» Fecha: 16/07/2008 15:02:50
Jajajaja, Estafilococa, a mi no me importa que se pasee en bolas por la casa....yo también cuando puedo, qué calor!!!

Cuando hay algo que no me gusta se lo digo, pero ese es el problema, porque él dice siempre, ah vale, y luego me lo vuelve a hacer otra vez. Me pongo de los nervios y él se queda tan pancho sin decir nada, aaaaaaaaggggggghhhh y eso me revienta!!!! Me contesta, lo que tú digas.... Y no sigo que me da un ataque...
Y lo de la botella en la nevera estoy como Nere, por más que se lo digo nada, y encima es que tengo hijos y el niño va por el mismo camino...

misesita

» Karma: 112.079

» Fecha: 16/07/2008 15:15:18

a mi me molesta muxo q tenga q estar siempre diciendole q toca limpieza, pq de el no sale nunca!!! tp soporto cuando se pone terco y no admite q puede estar ekivocado... uffff me puede!!

y otra mania q tiene q me pone de los nervios es q a veces mueve los labios como si estuviera rezando...

rebeca328

» Karma: 11.986

» Fecha: 16/07/2008 15:43:03

A mi lo que más me crispa es que se pasee a las 7,30 de la mañana despues de ducharse, piso para arriba, piso para abajo, explicándome sus dudas existenciales de como resolver los problemas que tiene para el día, porque no me deja pensar a mi y yo tambien tengo mis problemas y no los explico. Además lo hace a todo vozarrón y yo diciéndole, cállate, baja la voz, que te oirán los vecinos y ni me oye...él sigue...a mi es que quita la energía, menos mal que a las 7,45 se larga...

Y es que tenemos una forma muy diferente de solucionar las cosas. Afortunadamente no trabajamos juntos. Y los temas de casa, cada uno lleva los suyos, así que...

Y digo lo mismo que Nere, bebe a morro de todas las botellas de la nevera, y también lo copiaron los chicos. Menos mal que sólo bebo agua del grifo...

tebasilE

» Karma: 28.054

» Fecha: 16/07/2008 15:58:32

A mí me molesta que fume en casa, pero se fué al super y me trajo ambientadores eléctricos. Que no deje estendida la cortina del baño para que se seque después de ducharse. Que ronque algunas noches, pero espero que acepte ponerse esas "tiras" que anuncian en la tele.

lamery

» Karma: 15.970

» Fecha: 16/07/2008 16:17:05

Hola!

Bueno, pues a mi como que, con el paso de los años ya cada vez me molestan menos, y aparte creo que me he dado por venciada en muchas cosas porque sino... es que, en general es muy desordenado, pero mucho, mucho.... y yo soy todo lo ocntrario, y si tuviera que estar todo el día encima de él....muero de infarto!!! y no es plan...

Pero lo que si que realmente no puedo soportar y mira que se lo digo eh? vamos que si se lo digo!! casi a diario y nada no hay manera!! el tio que no baja la tapita del WC ni de broma!!, y que me deje toooooooodas las luces de las habitaciones por las que pasa ENCENDIDAS, da igual que sea de día o de noche, las enciende igual y es que no lo entiendooo!!!!aarrrrbggghhklhdkaud!!! es como un tic o algo que tiene, o un imancon los interruptores porque es que no lo entiendo de verdad.

Y que me deje la ropa colgada en las puertas y los armarios abiertos.............. es que me puede, y encima cuando se lo digo me dice, si, si... ya voy, lo iba a hecer pero..... y si no se lo digo otra vez, y otra.....ahi se queda hasta el día siguiente y coincido con las que sois madres.... los crios lo copian todoooo, pero todo, que cruz!!!

kika**

» Karma: 16.707

» Fecha: 16/07/2008 17:15:17

jajajaja lo que me estoy riendo viendo este post, niñas si es que son raritos todos.

Yo lo que no soporto del mio, es la pu ta mania que tiene de ponerse a buscar algo justo en el momento que nos vamos de casa con prisas, que entre hacer pis como 2 veces antes de salir de casa, que por las mañanas si se va y estoy en la cama todavia , me despierte para decirme que se va urrgggggggggg pero tio que estoy dormida jejeje, menos mal que la tapa del water si la baja, yo soy ordenada pero el me supera, diosssss no puedo dejar nada fuera de su sitio me lo guarda todo , aunque lo vaya a usar en ese momento , ufffff bueno imagino que todos tenemos manias.

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 16/07/2008 17:20:25

Blackpear ¡¡¡yo digo lo mismo que tu!!! con lo que presta ir en bolingues x casa recien salida de la duchina¡¡¡ahhhhh!!! tirarse encima de la cama que te de el airecito jajajaj, es de los pocos placeres de la vida^^
Yo nada, xke ninguno de los dos fumamos, ninguno de los dos bebemos na mas que algun coztel de vez en cuando (y vodka negro que esta de vicio) y no le te tengo que decir que me ayude ne limpiar, de hecho me recrimina que no le suelo dejar todo lo que el me pide, enfins....
Donde solemos chocar un par de veces es en como tratamos los temas ajenos que nos incumbe (familia y demas) yo tengo un defecto muy grande:digo lo que me parece a la cara y si he de llamarte rompewebos/vivora te lo llamo, el no...el el mucho más diplomatico, puede decirte que no le gusta algo; pero busca las mejores palabras para que no siente tan mal, yo he de decir que me paso 3 pueblos....lo se.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 7 votos)
 No (85 % - 41 votos)
Ver opiniones