ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 09/06/2008 10:20

¿Qué música os gusta más?

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 464

Hace poco leí que Los Secretos están preparando una gran gira para celebrar sus treinta años subidos a los escenarios. Tal y como está el mundo de las discográficas es todo un record a ver aguantado tres décadas y aún poder seguir llenando los conciertos o vendiendo discos.

Personalmente soy una fan de la música de los años 80 en nuestro país, pero me gustaría qué tipo de música os gusta a vosotras y si pensáis que la música de antes es mejor a la de ahora.

Para animar esta mañana de lunes, que por lo menos en Madrid es muy triste porque está lloviendo, os animo a poner vídeos de vuestros grupos y canciones favoritas.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 09/06/2008 12:28:53
Veo que la gente no se ha animado mucho. Yo soy de la década de los 80, la verdad es que fue para mí la mejor, claro con la edad que tengo!!!jejejeje. Yo eso de poner videos y música pues no sé cómo se hace, pero recordar a Mecano que hace un par de años mi marido me regaló la discografía completa en cd, Alaska, Duncan Dhu, y algún extranjero como Rick Ashley, Tina Turner.

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 09/06/2008 12:40:54

Creo que la musica es como el primer amor,nunca se olvida.

Yo por mi edad mi preferida es de los años 60-70 y la denominada pop.

Beatles,Rolling,tina turner,Dylan,mamas and de papas,saimon y garfunquel, clapton,Joan Baez,en fin todos aquellos de la epoca,por supuesto que la decada de los 80 y sobre todo la movida madrileña crearon tambien historia,por añadidura Serrat por suepuesto en todas sus epocas.

Pero algo mejor que Imagine,Yesterday,o Satisfacción.

Mediterraneo al mismo nivel si acaso.

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 09/06/2008 12:47:28
a m i el rock, y el pop de los años 60-70 y 80

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 09/06/2008 13:12:31