ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 09/06/2008 10:20

¿Qué música os gusta más?

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 464

Hace poco leí que Los Secretos están preparando una gran gira para celebrar sus treinta años subidos a los escenarios. Tal y como está el mundo de las discográficas es todo un record a ver aguantado tres décadas y aún poder seguir llenando los conciertos o vendiendo discos.

Personalmente soy una fan de la música de los años 80 en nuestro país, pero me gustaría qué tipo de música os gusta a vosotras y si pensáis que la música de antes es mejor a la de ahora.

Para animar esta mañana de lunes, que por lo menos en Madrid es muy triste porque está lloviendo, os animo a poner vídeos de vuestros grupos y canciones favoritas.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 09/06/2008 12:28:53
Veo que la gente no se ha animado mucho. Yo soy de la década de los 80, la verdad es que fue para mí la mejor, claro con la edad que tengo!!!jejejeje. Yo eso de poner videos y música pues no sé cómo se hace, pero recordar a Mecano que hace un par de años mi marido me regaló la discografía completa en cd, Alaska, Duncan Dhu, y algún extranjero como Rick Ashley, Tina Turner.

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 09/06/2008 12:40:54

Creo que la musica es como el primer amor,nunca se olvida.

Yo por mi edad mi preferida es de los años 60-70 y la denominada pop.

Beatles,Rolling,tina turner,Dylan,mamas and de papas,saimon y garfunquel, clapton,Joan Baez,en fin todos aquellos de la epoca,por supuesto que la decada de los 80 y sobre todo la movida madrileña crearon tambien historia,por añadidura Serrat por suepuesto en todas sus epocas.

Pero algo mejor que Imagine,Yesterday,o Satisfacción.

Mediterraneo al mismo nivel si acaso.

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 09/06/2008 12:47:28
a m i el rock, y el pop de los años 60-70 y 80

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 09/06/2008 13:12:31
Pues a mi el Punk Rock / Punk hardcore/ Punk melodico como querais nombrarlo,os pongo el video de la canción que llevo en el movil. Es uno de los grupos americanos que más me gusta y esta es una de mis canciones favoritas de su ultimo disco!Además es uno de los grupos que aun no he consguido ver en directo Llorando Aunque...espero poder hacerlo algun dia...

NaY81

» Fecha: 09/06/2008 13:22:54
Y en español escucho rock y punk-pop! De mis favoritos pues...LOS MAREA y esta ancion me encanta

NaY81

» Fecha: 09/06/2008 13:23:37
Perdooon esta

garras

» Karma: 23.595

» Fecha: 09/06/2008 13:24:08

A mi me encanta el rock,E.L.O.,Boston,Eagles,Rolling Stone....pero a la vez soy fan de Alaska,Duncan Dhu,Los SEcretos,los Ronaldos,Nacha Pop.....

Me encanta Serrat,Bosé,Aute.....

Frank Sinatra

Toda la música en general.

Matsumoto

» Karma: 18.430

» Fecha: 09/06/2008 14:55:10
Pues los secretos en el concierto que hicieron aqui, los señores (ellos vamos) decidieron cancelarlo porque no vendieron más QUE UNAS MISERAS ENTRADAS, a mi plin, no me gustan; pero de poco perdon a la gente que si compro la entrada, digo y pienso yo,vamos....
Nayyy como se nota que eres jovencita, por lo de los Sum 41 jajaja.

Yo soy más de Velvet revolver, A perfect circle, Filter, Winthin tempation etc...
Y luego bueno, lo que siempre dije en los chorrocientos post de preguntas como la de este post que hay en este foro, musica friki por decirlo de alguna manera...
Aqui os dejo un par de ellas tb (te copio Nay^^)

Gackt:
De este cantante japones lo que me encanta es que es un artista multitalento, toca el piano, el violin, la guitarra, la bateria, aparte de los tipicos instrumentosorientales.
Escribe y compone sus canciones, habla nada menos que el japones, chino, coreano, mandarin, aparte de manejarse con el ingles, español y frances.
Ha hecho innumerables anuncios en las televisiones orientales, a sido personaje principal en una pelicula junto a su inseparable amigo Hide (otro cantante japones), ha puesto su voz en innumerables opening de anime (series japonesas de dibujos), ha sido la voz y la apariencia de la banda sonora de el videojuego Dirge of cerberus de la saga Final fantasy.
Y esta ahora mismo a punto de rodar otra pelicula "Bunraku" junto a Demi Moore y Josh Harnett (casi nada )
Osea un chico que lo vale.
Aqui os dejo la balada que me encanta...

Matsumoto

» Fecha: 09/06/2008 15:09:35
Y la cancion principal de la banda sonora del videojuego:

NaY81

» Fecha: 09/06/2008 17:38:22
Ei Matsu gracias x llamarme jovencita ^^ xo no te creas eh? Voy pa los 27 jeje y haciendo cuentas llevo desde los 15 escuchando ese estilo de musica jajaja! Los Sum 41 me gustan desde hace 7 años cuando los descubrí aunque podría añadir a mi lista muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más! He puesto esos pq esa canción me encanta jeje En concierto los mejores son Strung Out ,NOFX,Lagwagon , New Found Glory y Midtown! Y que quiera ver Sum41(ya sere vieja cuando lo haga xD) , MXPX,Goldfinger y Me first.

Matsumoto

» Fecha: 09/06/2008 18:11:41
Chica, ya se ve en la foto que tienes 26 años ¡¡¡claro que eres joven!!! faltaria más, lo decia por los tipos de grupos, más o menos, es lo "habitual" entre la multitud que comprendemos la edades de los 19-20 asta los 25-26, aunque luego los gustos sean fijos hacia esta musica.
Aunque ahora que lo pienso bien....se esta pasando del rock al regaton diox....ya no se que pensar^^

narú

» Karma: 361.312

» Fecha: 09/06/2008 18:28:20

ainsss pues yo creo que cantar lo puede hacer cualquiera, unos mejor otros peor, pero para mi los estrella son los músicos y mmmmmmmmmmmmmmmmmm estos me hacen entrar en trance jejejej vamos que se me aceleran las piernas y el cuerpo hasta tal punto de de la felicidad que me causan no puedo por menos que ponerme a bailar al ritmo de sus palos ejejejej, para mi Safri Duo son la caña ejejejej Y buenoesque auqne me gustan todas las musicas, soy muy de caña ejejej asique estos me privan ejejejj

colacao

» Karma: 421.431

» Fecha: 09/06/2008 18:31:56

Yo, lolaila total, vamos de radio Olé y radio taxi, tooooooooo made in spainnnnnnnnnnnnn...los secretos, me encantan, con mi abuela conocí la copla y con los Centellas, la conocieron mis hijas..., formula v, karina, los bravos,josé Feliciano, Roberto Carlos.......,pero tambien, Demis roussosel Frank(la voz), Gilbert O'sullivan, Sandro Giacoobe...vamos de los 60 y 70

VAMOS CON LOS SECRETOSSSSSSSSSSSSSSSS

no me dejaaaaaaaaaaa´pos canto yooooooooooooo´............

DEJAMEEEEEEEEEEEEEE, YA NO TIENE SENTIDO

ES MEJOR, KE SIGAS TU CAMINO,KE YO EL MIO SEGUIRE

POR ESO AHORA DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TUVISTE UNA OPORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y LA DEJASRE, ESCAPARRRRRRRRRRRRRRRRRR

OTRAAAAAAAAAAAAAAA

SOBRE UN VIDRIO MOJADO ESCRIBÍSU NOMBRE SIN DARME CUENTAAAAAAAAAAA

Y MIS OJOS KEDARONIGUAL KE ESE NIÑO,PENSADO EN ELLAAAAAAAAAAAAA......

narú

» Fecha: 09/06/2008 18:33:08

Y para los que les gusta la musica con voz pues ellos tambien valen lo suyo en este campo y sino miren, miren..... No me digais que no os hacen bailar aunque sea con un lijero movimiento de pies o de contoneo de curpo mientras los escuchan... ejjeje si esque son waooooooooo

colacao

» Fecha: 09/06/2008 18:45:14

VIVA LA COPLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

colacao

» Fecha: 09/06/2008 18:47:25
LOS CENTELLAS

colacao

» Fecha: 09/06/2008 18:49:14
COMO YA PUEDO...TOMAR SECRETOSSSSSSSSSSSSSS

colacao

» Fecha: 09/06/2008 18:51:42

Y EL OTROOOOOOOOOOOOOO...KE OS HE CANTAOOOOOOOOOOO

AL POBRE SE LO LLEVARON LAS P.TAS DROGASSSSSSSSSSSSSSSS

AHHHHHHHHHHHHH..Y ANTONIO CARMONA ME ENCANTAAAAAAAAA

narú

» Fecha: 09/06/2008 18:57:14

jejejejej y bueno si alguna vez os cruzais con un focus verde con esta musica a todo trapo acordaros de mi porque igual soy yo la que va dentro jejejejeejj

narú

» Fecha: 09/06/2008 19:07:30

Y mi hija en cuanto escucha esta clase de musica ejejejj baila para despues quedarse dormidita mientras la escucha ejejejj y esque no hay nada mejor que la buena musica para dormir a los niños jeejejj Asi me ha salido la niña de cañera ejejejj

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones