Hace poco leí que Los Secretos están preparando una gran gira para celebrar sus treinta años subidos a los escenarios. Tal y como está el mundo de las discográficas es todo un record a ver aguantado tres décadas y aún poder seguir llenando los conciertos o vendiendo discos.
Personalmente soy una fan de la música de los años 80 en nuestro país, pero me gustaría qué tipo de música os gusta a vosotras y si pensáis que la música de antes es mejor a la de ahora.
Para animar esta mañana de lunes, que por lo menos en Madrid es muy triste porque está lloviendo, os animo a poner vídeos de vuestros grupos y canciones favoritas.
a mi tambien me gustan los secretos...sobre todo cuando estaba Enrique,,era el alma del grupo
me gusta mucho la musica.....pero decir cual es mi estilo o mi cantante o grupo favorito es dificil.....hay una musica para cada ocasión
me gusta los cantautores..Serrat , Aute , Sabina Labordeta..etc....
de los 80..a parte de los secretos...gabinete caligari...., luz casal uff....y bueno de los grupos de rock para mi el mejor el boss ha ganado con los años..me gustaba hace 25 y me sigue gustando
La he seguido desde los 17 años (míos),y me sigue impactando : Tina Turner.Con mi antiguo discman y unos buenos auriculares consigo evadirme cuando lo necesito.
Según mi hijo, lo que me va es el dance de los ochenta y lo más comercial posible. Dice que aún no he salido de la discoteca...habrá que hacerle caso, trabaja en sonido...
A mi me gusta casi toda la musica, mis gustos son bastante eclecticos. En mi discografia hay musica expañola de todas las epocas y estilos, musica inglesa, estadounidense, francesa, india.... Dependiendo de mi estado de animo escucho unas u otras. No tengo un estilo favorito determinado, lo que tengo son canciones favoritas de diversos estilos (es la "banda sonora de mi vida")
Rebeca pos joer, si nunca as salido de la discoteca, menuda fiestera jajaja. Yo me quede anonadada en unas de las fiestas principales de Asturias, que todo el mundo (y no eramos pocos) estubieron desde las 10 de la noche asta las 7 de la mañana con los chicos a toda caña...me acoste en la tienda de campaña con los chicos y me levante con los chicos, creerme, mi madre seria feliz alli ese dia jajaja ¡¡¡seguro que se unica y todo!!!
Y bueno mi canción preferida de entre muchas, es esta de David Bisval, porque gracias a este video clip pude conocerle y cumplir mi sueño, pues estubo en la finca para aprender a montar a caballo con mi padre, ya que él nunca antes habia montado a caballo. Y bueno fue genial, y despues en otra ocasión cuando volvio a casa a vernos waoooo nos contó la experiencia y jejeejejej lo que nos reimos cuando le decia a mi padre, "Miguel chiquillo este es poni al lado del jamelgo que me pusieron madre mia que grande era el bicho, era increible Miguel " ejejejej y esto con su salero de siempre, waoooo que dos personas más lindas y campechanas, que pena que Laura y él emprendiesen caminos diferentes porque hacian una pareja muy linda.
Bueno os pongo un poquito de caña de manos de estos Japos que han hecho
la canción final de la serie anime Death Note! Un poco de "ruido
ensordecedor " como diria mi mummy pero que a mi me anima jejeje! Matsu a ver si te molan estos Japos
Bueno, bueno que poco exito de post ... A ver si os animais!
Yo os sigo poniendo canciones. Hoy pongo una de mis canciones de amor preferidas y que me trae unos recuerdos inolvidables :_) Simplemente PRECIOSA! Espero que os guste