Hace poco leí que Los Secretos están preparando una gran gira para celebrar sus treinta años subidos a los escenarios. Tal y como está el mundo de las discográficas es todo un record a ver aguantado tres décadas y aún poder seguir llenando los conciertos o vendiendo discos.
Personalmente soy una fan de la música de los años 80 en nuestro país, pero me gustaría qué tipo de música os gusta a vosotras y si pensáis que la música de antes es mejor a la de ahora.
Para animar esta mañana de lunes, que por lo menos en Madrid es muy triste porque está lloviendo, os animo a poner vídeos de vuestros grupos y canciones favoritas.
a mi tambien me gustan los secretos...sobre todo cuando estaba Enrique,,era el alma del grupo
me gusta mucho la musica.....pero decir cual es mi estilo o mi cantante o grupo favorito es dificil.....hay una musica para cada ocasión
me gusta los cantautores..Serrat , Aute , Sabina Labordeta..etc....
de los 80..a parte de los secretos...gabinete caligari...., luz casal uff....y bueno de los grupos de rock para mi el mejor el boss ha ganado con los años..me gustaba hace 25 y me sigue gustando
La he seguido desde los 17 años (míos),y me sigue impactando : Tina Turner.Con mi antiguo discman y unos buenos auriculares consigo evadirme cuando lo necesito.
Según mi hijo, lo que me va es el dance de los ochenta y lo más comercial posible. Dice que aún no he salido de la discoteca...habrá que hacerle caso, trabaja en sonido...
A mi me gusta casi toda la musica, mis gustos son bastante eclecticos. En mi discografia hay musica expañola de todas las epocas y estilos, musica inglesa, estadounidense, francesa, india.... Dependiendo de mi estado de animo escucho unas u otras. No tengo un estilo favorito determinado, lo que tengo son canciones favoritas de diversos estilos (es la "banda sonora de mi vida")