ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

irenilla

» Karma: 344.189

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 04/07/2008 08:25

¿qué marca de lentillas usais?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 288

Hola!!

Yo hasta ahora usaba unas de usar y tirar (sólo me pongo los findes y para ocasiones especiales), pero la última vez en la óptica me recomendaron unas de silicona, que sí el ojo respira mejor y no sé qué..Pero es que no veo bien, veo super borroso!! Y en principio la graduación es la correcta..Qué hartita estoy!! Durmiendo

¿Cuales os van bien a vosotros? Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

soleil78

» Karma: 999

» Fecha: 04/07/2008 10:40:33
De usar y tirar... para mí son comodísimas y aunque salga algo más caro lo prefiero

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 04/07/2008 11:09:08
Yo también las mensuales, llevo 11 años con ella y me van bien. Uso normalmente Bausch&Lomb aunque alguna vez he comprado las de Afflelou y tampoco me van muy mal, aunque se nota algo la diferencia. Lo de silicona ni lo había oído...

irenilla

» Fecha: 04/07/2008 12:00:00

Grácias Sonrisa

kichitina

» Karma: 4.520

» Fecha: 04/07/2008 18:20:59
Hola yo tambien utilizo las mensuales de Bausch&Lomb.
Y la verdad es que me van muy bien..nunca habia oido hablar de las de silicona

belenchu

» Karma: 20.782

» Fecha: 05/07/2008 18:38:25
Yo por suerte, ningunas, pero mi marido lleva unos años usando las mensuales y está contento. Vengo de ver la marca :" Nitilens "

aldena

» Karma: 8.919

» Fecha: 05/07/2008 22:43:25

hola irenilla!con el uso que le das a las lentillas yo te recomendaria las de usar y tirar. Las mensuales una vez abiertas al mes hay que desecharlas te las pongas o no ydeberias de cambiarles el liquido todos los dias (aun sin ponertelas). Con las diarias estrenas lentillas cada vez que las uses con lo cual el riesgo de infeccion es minimo, tambien tienen un grosor menor y son mas flexibles. Respecto a lo de ver borroso iria a la optica donde te las pusieron para que te las revisen, tal vez te resequen mucho el ojo,el movimiento no sea el adecuado, la graduacion una vez puestas en el ojo no sea la corecta,ect.....

El precio.... si calculas al final no salen tan caras las diarias. No usas liquido y si en un mes por ejemplo solo la pones 4 veces equivale a una pareja de las mensuales (no se si me explico bien).

No me gusta hablar de marcas pero me surgio la curiosidad ¿cuales son las que te han recomendado?

Un saludo.

martika26

» Karma: 2.051

» Fecha: 06/07/2008 21:45:18
Yo quiero usar esas lentillas que te pones una noche y leugo ves 3 dias bien sin lentillas. Alguien sabe donde las venden en Barcelona?
Luego me interesan las lentilas de color que llevan la Elsa Pataky y Paris Hilton son estas

http://es.youtube.com/watch?v=osLAQZQQwQQ

pero valen 300 euros!!! y duran año y medio!

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 06/07/2008 22:05:55
Yo también uso mensuales de Bausch&Lomb pero estoy pensando en cambiarme a las diarias después de leer el comentario de aldena, porque creo que me resecan el ojo las actuales y sin embargo, el día que abro cada nuevo par (que nunca uso más de un mes) lo noto un montón y la hidratación es genial. Ya os contaré.

irenilla

» Fecha: 07/07/2008 10:59:28

aldena, ahora mismo no recuerdo la marca, pero lo miro y os lo digo, grácias.

Yo creo que me voy a volver a pasar a las diarias, estas no me han acabado de convencer..Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 41 votos)
Ver opiniones