Cuando uno de mis hijos tenia 5 años,yo salia a comprar muy temprano(precisamente para cuando despertaran para ir al cole tener ya todo previsto)a las 7,30 de la mañana cuando cruce la calle cargada con el carro,en una de mis ventanas estaba mi hijo sentado en el poyete,con las piernecitas colgando saludandome feliz de verme.
Pense que me moria,me quede nublada,automata me sente en un banco,solte el carro y cruce la calle sin mirar,solo tenia ojos para aquella ventana.
Calmada,pero hechando chispas hablaba con el diciendole no te muevas,agarrate a la ventana fuerte y no te muevas.
Subi las escaleras de cuatro en cuatro hasta el tercer piso donde vivia,las llaves no entrabn en la cerradura,quise ser la masa y tener la suficiente fuerza para tumbar a quella puerta,consigui meter la llave,corri como loca hasta la habitación sin querer pensar en nada,lo coji fuerte por la espalda,lo abraze,y me sente en el suelo con el en brazos llorando.
Despues cuando me calme,me entraron todos los males de golpe.
Jolin no se si debia comentarlo aqui, despues de algunas cosas q se leen, cuando yo tenia unos 20 años, aun no habia muerto Franco, y estaba en una asmblea, de una huelga general q habia en Madrid, y entro la policia, los grises, no os digo mas q me mee
Un dia estando en el supermercado, tenia a mi hijo sentado en el carrito de la compra y esperando una cola para descambiar un juguete, tenia el carro a mi lado pero un poquito mas atras, total que miro y el niño que tenia como año y medio no estaba en carro. Le pregunto a la señora de detras mia, y me dice que hay no habia ningun niño. Ya iba yo corriendo a la puerta para avisar de que cerrasen todo que me habian quitado al niño, cuando veo a mi marido con el niño en brazos.
Casi lo mato, y encima me dice que era para que me diese cuenta que no podia quitarle el ojo de encima que en un momento me lo podian quitar. En ese momento pense que como podia estar casada con una persona tan cruel.
El caso es que no creo que lo olvide jamas. Y a mi marido no se lo he perdonado.
El mayor susto de mi vida (espero que sea el último)me lo llevé el año pasado, me iba de vacaciones a Paris con mi hijo (2años)y su hermano (8 años) mi pareja nos esperaba con mis suegros en el aeropuerto...el vuelo fantástico y los niños se portaron fenomenal así que....ya estábamos preparándonos para el aterrizaje, justoacabábamos de abrocharnos el cinturón y paso la azafata dando los típicos caramelitos....ya os lo imagináis....de repentemiro a mi hijo y se estaba ahogando!!!! ayyyyyyyyyyyyyyy dios mío....empecé a gritarayuda que se ahoga mi hijoooo por favoooor!!! no era capaz ni de quitarle el cinturón de la angustia que tenia, fue horrible de verdad, en seguida vinouna azafata y le di a mi hijo sin pensarlo (que sensaciónmas horrible de impotencia) menos mal que era una azafata y sabia lo que tenía que hacer, le diohasta tres golpes secos y no lo echaba, no se como ni por que le sobrevino una arcada y echo el caramelo gracias a dios.....casi me desmayo......que flaqueza, como abrace a mi hijo dios mío....que susto mas grande. Mi hijohabía comido caramelos otras veces pero yo se lo mordía y se lo daba a trocitos, no se por quecon el ajetreo decolocarnos y ponernos los cinturones el se lo metió en la boca era redondito como un botón gordo y al morderlo le debió salir disparado a la garganta. Escribí una carta de agradecimiento a la Azafata de la compañía que salvo la vida de mi hijo y puse una reclamación por los caramelos, para que no vuelva a ocurrir nada parecido, este año volamos con la misma compañía, espero que no tengan esos caramelos.
jo mare que susto por favorrrrrrrr....se me ponen los pelos de punta.
La madre de un amigo le paso algo parecido, estaban dormidos y salio a comprar el pan (la tienda al lado de la casa) era verano y cuando entro estaba su hijo el pequeño con la batidora enfrente de la cara para darse aire por que tenia calor!!! menos mal que solo se pellizcó la nariz!!!! ....
Anasan no me extraña, yo no soy rencorosa pero eso no se lo perdonaria tampoco que susto.
Pues una de las veces que me he pegado más susto fue cuando de repente a las 9:30 de la mañana empiezo a oir como alguien forcejea con la cerradura de mi casa. Eran de una inmobiliaria que venían a enseñar un piso y se habían equivocado de planta, y eso ya me ha pasado dos veces!! Me daba miedo hasta mirar por la mirilla!
Buenos dias a todas,pues para mi el susto mas grande de mi vida y espero que no le pase a nadie,me lo dieron el dia 5 de marzo eran las 21,30 de lña noche yo sola en mi casa con mi niña, me suena el telefono y me dicen que mi marido esta en el hospital y que vaya rapido lo primero que dije dejense de tonterias, colge lo llame al movil y apagado se me cayo la casa encima al momento me tocan al timbre abro la puerta y era el compañero de trabajo de mi marido, blanco como un folio iba con otro chico que yo no conocia, se identifica como policia judicial .
me puse a pegar gritos se me despierta la niña imaginense el panorama me dicen que mi marido esta bien pero que tengo que ir al hospital llamo a mi hermana que vive enfrente para que se quede con mi hija.Me llevan al hospital y nadie me decia nada el compañero cada vez estaba peor cunado llego me dicen que esta en quirofano y no lo puedo ver despues de mucho preguntar,gritar armar el espectaculo, pero me dio lo mismo me dicen que a mi marido lo apuñalaron en su puesto de trabajo y no saben que alcance tiene la puñalada bueno no os voy a cansar de esto hace tres meses el dia 5 todavia esta en tratamiento psiquatrico,no es el mismo de antes oye un prtazo o un grito de la niña y se me echa a llorar pero beueno poco a poco por lo menos lo tengo conmigo ,gracias por escucharme uy por darles el toston. BESOS
Más que susto fue miedo y no saber como reaccionar. Fue el mismo día que Piyusa.. pero la hora cambia.. solo 12 horas antes.. 9:30 de la mañana.. Mi hermana me llamó al movil.. yo acaba de entrar en la oficina.. tuve un finde muy malo.. y cuando descolgué y la oí llorar.. no quise escucharla.. colgué.. dejé el movil y me quedé paralizada un buen rato hasta que llegó mi chico y volvimos a casa de mis padres. Sigo temblando igual que aquel día.. y lo que me encontré fue peor de lo que esperaba.. aún sin saber que era ya lo sabía. Mi padre acababa de morir y no en cirucustancias por mala salud. Pasé miedo.. muchísimo miedo desde que colgué hasta que llegué.
Supongo que susto no se le puede llamar.. puesto que para mi los sustos son cosas que luego quedan en "nada".. o tienen un final mucho mejor. En mi caso no es así.. pero el vuelco que me dió el corazón y el estomago..
Piyusa.. espero que mejore.. poco a poco.. como tu has dicho..
GRACIAS A TODAS ,Trupes mucho animo que se qu lo necesitas por experiencia, yo todavia lo estoy pasando muy mal,solo tengo a mi hermana que em ayuda mi niña solo tiene 6 añitos y no entiende las cosas ,ella cree que su padre se calló por las escaleras y por eso tiene esa herida tan grande animo poco a poco va pasando todo
Piyusa, mucho animo. De todo se sale con el tiempo te lo aseguro.
Yo un susto gordo me lo llevé el año pasado cuando nos fuimos unos días.
Me llama mi hija por la mañana y me cuenta que al levantarse mi hijo pa trabajar, va al baño y al pasar por el salón ve un tio en el sofá. Hace su pis y al volver a pasar piensa: ¡pues sí, hay un tio!
Se prepara el desayuno y cuando se pone a pensar, va a la habitación de sus hermanas y las llama bajito a ver si lo conocen... pues no!
Llama a la policia y que no vienen... vuelve a llamar le dicen a ver si es un ligue de sus hermanas. Y ahí las tenias, en pijama y descalzas en la calle.
Cuando al fin vinieron y lo despertaron a h**** iba cogorza. Pero lo malo es que no hemos sabido como entró y ese es el miedo que me da
gracias dogos2005 la verdad que susto para tus hijos y lo de la policia ni me hables, les da lo mismo todo me vieron hundida ,sola echa polvo y nada mas que sabian decir pero si esta vivo hay cosas peores te vamos a llevar un dia a patrullar para que veas que lo tuyo no es nada pareo bueno haya su conciencia.
lo siento chica, yo se que se sale pero veo a ese hombre tan grande con su 1,90 echo polvo coloco de tantas pastillas que se me parte el alma, yo lo llevo mejor ademas me acabo de comprar un perrito y lo he empezado a sacar a la calle y tiro de el por la niña vamos a sitis que antes no podiamos ir por el trabajo . Pero es que hace poco tiempo.
Ante todo, animo piyusa....hay cosas que cuestan de superar.....paciencia, y mucho mucho amor....
Mi susto: Pues la primera vez que mi hija hizo la croqueta....Ya sabeis que los bebes, hasta pasados unos mesecillos, no saben darse la vuelta, los dejas estirados, y estirados se quedan.....bien....pues llegue un dia a casa con la peque....yo me estaba meando...asi que la deje tumbada en mi cama, y fui al baño.....la oi llorar...y yo...."ya voy cariño"...pues cuando llegue a la habitacion, la niña no estaba!!! la oi llorar detras de la cama...corriendo fui para alla....fue la primera vez que hizo la croqueta....y se cayo al suelo....no se quien lloraba mas, si ella o yo.....cuando al fin nos calmamos las dos, fui moviendole los brazitos y las piernas, a ver si se quejaba, pero no....aun asi la lleve al pediatra esa misma tarde para que la viera.....y gracias a Dios no se rompio nada....que los niños son de goma....
Mare, mi madre te explicaria algo tambien muy parecido...
De cuando mi hermano tenia unos 5 añitos....Mi madre estaba tranquilamente hablando por telefono en casa....y mi hermano....."mira mama"..y ella......"ya voy"...y mi hermano de nuevo...."mama, malavarismos"...y ella....·"que estoy hablando por telefono"...total, que al final mira para el balcon, y se encuentra a mi hermano encaramado, de pie encima del hierro de la terraza, caminando haciendo malavarismos......que susto se pegó, solto el telefono y....."Marcos no te muevas.....Marcos no te muevas"..se fue acercando hacia él, hasta que consiguio agarrarlo y tirarlo para dentro......Durante mas de 20 años, la terraza de mi madre ha tenido una verja......quizas parecia que nos tenia enjaulados...pero ella estaba tranquila..... Ahora ya la ha sacado, pero aun asi, cuando vamos con los nietos.....se pone algo nerviosa...
CUANDO MI HERMANO SE CORTÓ VENAS, ARTERIAS, NERVIOS, CON UN CRISTAL, FUE UN ACCIDENTE, PERDIÓ MUCHISIMA SANGRE, LE TUVIERON QUE AÑADIR MUCHIIIIIISIMA Y LE DIERON 90 PUNTOS.
MI TIO( MURIO EN UN ACCIDENTE) LE SALVÓ LA VIDA HACIENDOLE UN TORNIQUETE MIENTRAS CORRIENDO LO LLEVAMOS A URGENCIAS. MI TIO SALVÓ A MI HERMANO. MI HERMANO TENIA UNOS 7 AÑOS O ASI.
Lo primero Piyusa es darte animos, y a ti también Trupes, sobre todo porque yo he pasado por algo similar..........yo me he llevado tantos sustos que vamos,pero el mas reciente quizás fue de los mas gordos, fue cuando despues de morir mi abuela con 70 años de un derrame cerebral cosa que nadie esperaba....pues llega mi marido a casa un rato antes de su hora y me dice mari sube, yo estaba con mi hijo en la cocina, y lo estaba pasando muy mal por lo de mi abuela, porque he vivido de pequeña practicamente con ellos, y encima vivo a unos 500 km de donde ellos vivian, total que subi acojonada mas que nada por la cara que llevaba mi marido.....todavia al recordarlo me estremezco...me dijo tu abuelo........y yo ya pensé que nos habia abandonado...........fue al cementerio a hablar con mi abuela y después se fue a la via del tren...... y bueno imaginaos lo que hizo.....ha sido un golpe muy duro para mi familia......y yo cuando iba de camino no podia parar de gritar sabiendo que mi abuelo estaba tirado esperando que levantasen su cadaver....todavia no he superado la perdida de mis abuelos en poco mas de dos semanas, ya que son los miembros mas directos de mi famlia que han fallecido..........y sobre todo pensar que mi abuelo tenia 69 años y le quedaba mucha vida por delante, solo me queda el consuelo de saber que lo hizo porque queria tanto a mi abuela que no podia vivir sin ella.
Bueno siento el tostonazo que os he pegado......pero es que de esto nunca hablo con nadie, y los hecho mucho de menos.....
Pavarotti he llorado con lo de tu abuelo, y lo he pasado muy mal leyendo lo que les ha pasado a todas. Espero que todas se recuperen de esas experiencias.
Yo el susto que le dí a mi madre cuando era pequeña, es que por la noche era sonámbula y terminaba durmiendo en otras partes de la casa. Mi madre se ponía como loca a buscarme y yo tan tranquila durmiendo envuelta en una mantita. También me tiré un par de veces desde una ventana (menos mal que vivía en un bajo) porque me daba la sensación de que no había altura. Supongo que los niños pequeños no ven el peligro, ni de la altura, ni de las batidoras, ni de meter los dedos a sus hermanas en los enchufes (como hacía mi hermano conmigo), ni de cortarse el pelo un hermano a otro... Creo que no matamos a mi madre a sustos no sé ni cómo.
Con el alcohol, el otro día mi hermano me pegó un susto, porque el gusta flambear el chorizo. La botella tenía un agujero muy grande y salió más alcohol de la cuenta. Cuando prendió fuego, se extendió del plato hasta el fregadero y la llama se hacía grande. Nunca me ha gustado cuando flambea y me largo pero aquel día hasta que no ví cómo se menguaba la llama no me fuí. Me pegó un buen susto.
Un día recibí una llamada de una amiga y sólo había silencio, luego oía llanto. Me llamó para decirme que otra amiga había muerto. Me pasé 4 meses deseando que ese día no llegara. Pero llegó. Después del entierro y funeral estuvimos meses para poder volver a hablar mi amiga, que era amiga íntima de la fallecida, y yo, porque cuando nos veíamos nos entraba la llorera y por teléfono igual.