Yo no he visto todas las galas, pero creo que realmente esa chica no merecía ganar. Tendrá una voz diferente y todo lo que tú quieras, pero para mi gusto canta como el culo, y desafina un montón. Qué opináis vosotr(@)s ?
no lo vi, pero esta mñn cuando me entere q ganara virginia me kede a cuadros... pero solo un segundo pq luego me di cuenta de la campaña q risto habia montado para ella y ya dejo de sorprenderme...
es increible q gane una chica q desafina desde q entro en la academia. seguramente pueda ser una gran cantante cuando controle sus nervios, pero merecia ganar mil veces chipper antes q ella.
No me puedo creer que ha ganado Virginia. Lo estuve viendo un tiempo pero como vivo fuera pues aqui no se coje Antena 3, he seguido un poco en internet, pero desde el primer dia estaba convencida que iba a ganar Chiper.
No tengo nada en contra de Virginia, pero me parece que si lo que valoran es quien canta mejor, Chiper tenia que haber ganado.
Yo no lo he seguido demasiado, pero se supone que es un consurso en el que el publico elige al ganador. Y asi ha sido. O sea, que como en democracia, hay que aceptarlo.
Otra cosa es que estemos mas o menos de acuerdo, oal jurado no le parezca justo. Pero de ahi a decir que se ha votado por pena o porque Risto haya convencido a la gente , como he oido por ahi, me parece demostrar una falta de respeto a la cantidad de gente que ha votado libremente. Es como llamarlos tontos a todos. Y para gustos se hicieron los colores.
Que conste que diria lo mismo si hubiera ganado cualquier otro, en serio, pero respeto las decisiones de la mayoria.
Solo les deseo mucha suerte a todos porque se han metido de cabeza en un nido de viboras que pa qué...
la verdad que yo esperaba que ganara pablo ademas era mi favorito, pero tambien tengo que decir que me dio pena de virginia porque nadie se alegro por ella sus compañeros se volcaron con pablo y se olvidaron de ella.
flipy, yo respeto todas las opiniones y seguramente habra muxa gente q estemuy contenta q ganara virginia. pero lo q no me cuadra, es q hables con kien hables, nadie se lo explica y la gente estaba mas dividida entre chiper y pablo q a favor de virginia.
asi q ver q gano con un 55% d votos... no se, pero no me lo acabo de creer.
Yo creo que Risto consiguió lo que buscaba y estará en su casa contentísimo y riéndose de qué manera tan fácil manipuló a media españa (me refiero a los que votaron, no al conjunto de los españoles). Estoy convencida de que todo fué una artimaña de éste tío que menos normal cualquier cosa. Y que conste que no me cae mal, me parece un tío elocuente y simpático de verdad. Es original.
En cuanto a que quepa la posibilidad de que se haya decidido dar el concurso a esta chica independientemente de lo que se haya votado (que es otra opción y de mucho peso además), me parece que puede haber sucedido sin problema. Y es bien sencillo: es de todos los que estaban dentro la que más encaja con el perfil de un producto, puesto que todos los demás cantasen mejor o peor tenían su propia personalidad y ésta niña na de na.
Y en cuanto a qué se puede esperar la gente en un concierto de esta niña, me imagino que va a ser un tostón y un aburrimiento soberano!!!!
¡¡Aaaarggh, habñia escrito un superpost y se me ha borrado!!
Resumiendo, yo llevaba cosa de un mes sin seguir OT porque he estado de oposiciones, y anoche me quedé un poco a cuadros... No porque ganara Virginia, que no tengo nada en contra de esa chica, sino porque noganó Chipper.
Yo no he votado nivoto nunca en este tipo de concursos porque a fin de cuentas ni me vienen ni me van, y además no tengo mucha confianza en la transparencia del recuento de votos. Hay cosas bastante sospechosas.
estaba cantado el triunfo de virginia, aunque para mi el mejor era chipper.Risto poniendose en contra de ella hizo q todo el mundo la votara para llevarle la contraria.La verdad es q es la unica q tiene una voz peculiar y diferente,me recuerda a Ana toroja de Mecano.La unica objecion es q la vi superfria tras conocer q ella era la ganadora,como si no fuera con ella....
Yo soy seguidora de OT y de esta edicion desde el principio pero las ultimas galas no las he visto porque eran aburridas ya que se veía que estaba todo hecho, se sabía que ganaba Virginia, con el rollo de que todos se metían con ella, la pusieron de victima, yo respeto que la audiencia haya decidido que sea la ganadora, pues claro!!! si el programa funciona así pues yastá pero que digan sus seguidores en los chats que esa niña es la que mejor canta, pues no, muchos compañeros suyos cantaban mucho mejor, este año ha sido mas importante el factor reality y por eso ha ganado, a mí lo que me gustaba era verlos cantar y como iban superandose y para mí ha perdido toda la gracia.
Estoy de acuerdo contigo Laurar. Yo creo que en un programa de este tipo, se le debería de dar prioridad a la voz, ya que es un programa de cantantes. Sé que un buen cantante no es sólo una buena voz, sino un conjunto. Pero que alguien me diga qué tiene Virginia. Tiene voz? Tiene presencia en el escenario? Tiene personalidad? Transmite?
yo lo he seguido las demás ot no las había visto ,sin duda alguna el mejor chipper,aunque hay muchos de ese estilo y como ganadora virgnia ,pues que os voy a decir ,QUE ME ENCANTA sale al escenario y me pone los pelos de punta es diferente sensual ,y menudo espectaculo dio cuando canto con chiper ,increible de la mejor gala que vi,lo ha ganado por educación y saber estar
pablo es compositor ,pero como cantante no me gusta nada ,pero claro tiene que haber gustos para todos ,
por cierto ,virgina se soltó,cuando salieron,esa colla de maleducados y se puso a cantar como los angeles,valio la pena los mensajitos ejejjejejj