A ver, el otro día hablando con mi marido se me ocurrió un post que seguramente os gustará: ¿Qué pasó con aquellos cantantes, grupos o actores de los que sólo se conoce un éxito y luego cayeron en el olvido como si la tierra se los hubiera tragado?.
Comienzo yo con unos cuantos que se me han ido ocurriendo.
-Big Fun. ¿Recordáis? eran tres chavalillos (creo que eran 3) así rubitos muy angelicales que eran ingleses y tuvieron dos o tres éxitos y luego desaparecieron.
-Bros. Unos mellizos así como macarrillas con los vaqueros rotos y camiseta de tirantes tipo camionero que todas las niñas de la época tenían los posters del Super Pop en la carpeta..jajaja, qué recuerdos.
-Milli Vanilli. Creo recordar que uno de ellos murió por sobredosis, pero al otro no se le ha visto el pelo.
Bueno,,,pues venga, dejo el post abierto a vuestros recuerdos juveniles....
me acuerdo de todos ellos , somos de la misma quinta eh?
No se nada de ellos
Yo recuerdo a Rick ashley no se si se escribe asi , que cantaba aquello de Never ........... you up con una voz de negro impresionante para un chico pequeño y pelirrojo, me gustaba mucho , y lo New kid on the block tampoco se nada de ello.
Es verdad, New Kids On The Block. Vaya brasa que dieron...todas las niñas con los pósters,,,ç
..¿Y os acordáis de Kirk Cameron? Ese otro igual, salía en una serie y luego nada de nada.
Recuerdo perfectamente que en mi colegio había dos bandos: las de New Kids on the block y las de Kirk Cameron. No sé porqué si no tenían nada que ver,,,vamos tonterías de la edad del pavo. E incluso llegaron a hacer una encuesta por todo el colegio para ver quién era más guapo, si el Kirk o el cantante de los New Kids...Anda que vaya pamplinas nos hace el pavo hija.
otra de la kinta!!! yo era de las q tenia el poster de nkotb en la habitacion y como no, no me perdia un episodio donde salia kirk cameron...aisssss q bonitos tiempos jejej
en cuanto a lo q ha sido de el, ha hecho alguna pelicula de poca monta, de las q echan por las tardes los sabados. tb hicieron hace poco un especial de los problemas crecen 20 años despues. en lo familiar, esta casado con la q hacia de su novia en la serie (chelsea noble) y tiene un hijo. tb se dedicaapredicar elcristianismo y hasta tiene una pagina web cristiana.
joe big fun!! ya no me acordaba de esos jajaja anda q llovio.. demasiados grupos de jovenes waperas pa q sobreviviran todos. os acordais de chesney hawks¿¿ cantaba eso de the only one...
Jajajajaj, que recuerdos...yo me consideraba la fan numero 1 de los New Kids on the block, coleccionaba todo posters, los libritos que venian en la super pop con la historia de sus vidas.
Tambien me encantaba Rob Lowe (os acordais, un actor morenazo con unos impresionantes ojos azules...como me gustaba) pero nunca mas se supo de él.
Iimaginaros yo queria aprender ingles solo para poder hablar algun dia con ellos, esas ilusiones que se tienen cuando eres niña y que luego lo recuerdas y te entra la risa.
Luego habia otro grupo, este era español, de dos hermanos uno rubio con ojos azules y otro moreno con ojos verdes, no me acuerdo del nombre, pero recuerdo que se les escuchó muy poco y tampoco se ha vuelto a saber nada.
indiana,rick astley era mi idolo!!,estaba enamoraita de el,y ya ves era una niña!,y precisamente esa cancion q dices,never gonna give you up,la tengo como llamada en el movil!!
y de los milli vanilly,me baje hace poco unas cuantas canciones,q bonitas!! ya ni me acordaba!,girl you konw its true y girl im gonna miss you,que pòr cierto vaya plagio eh!
platonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es cierto, eran cursis pero pa akella epoca pegaba bien jejeje ad me valio mi medio beso en los morros ocn un xiko q me gustaba cantidad y q me encargara una cinta (sisi, aun eran cintas) cuando me viniera de vakaciones pq en suiza evidentemente no habia... aisss
pues killa yo ni me entere , voy a mirar la pagina por casualidad , por cierto que recuerdossssssssssss los ñoños de platon a mi me gustaba el moreno jajajajajaja
joe, ahora q veo los videos (gracias davidm)... vaya pintas!!!! jajajajja si le enseño esto a mis primas pekeñas, me diran "como te pudieron gustar estos frikis¿"" cuanta razon....
bueno y os acordais de viceversa??los dos chicos estos,arrasaban en el 93,me acuerdo q m compre su compact.sus titulos mas sonados TU PIEL MORENA NO ES VERDAD...,por entonces era la caña!