♀ lola,bono,elvis
● offline
» Karma: 16.295
» Vivo en Málaga y tengo 31 años
» Fecha: 10/04/2007 09:32
¿Qué pasó con...?
Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 3.556
Hola a todos!!!
A ver, el otro día hablando con mi marido se me ocurrió un post que seguramente os gustará: ¿Qué pasó con aquellos cantantes, grupos o actores de los que sólo se conoce un éxito y luego cayeron en el olvido como si la tierra se los hubiera tragado?.
Comienzo yo con unos cuantos que se me han ido ocurriendo.
-Big Fun. ¿Recordáis? eran tres chavalillos (creo que eran 3) así rubitos muy angelicales que eran ingleses y tuvieron dos o tres éxitos y luego desaparecieron.
-Bros. Unos mellizos así como macarrillas con los vaqueros rotos y camiseta de tirantes tipo camionero que todas las niñas de la época tenían los posters del Super Pop en la carpeta..jajaja, qué recuerdos.
-Milli Vanilli. Creo recordar que uno de ellos murió por sobredosis, pero al otro no se le ha visto el pelo.
Bueno,,,pues venga, dejo el post abierto a vuestros recuerdos juveniles....
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.229
» Fecha: 10/04/2007 18:27:22
♀ killa
● offline
» Karma: 97.193
» Fecha: 10/04/2007 18:33:12
jajajajajajaja,que me h tenido q reir c l videos mae mia!,gracias david por estos regalitos,son la caña,q trago tenia el rick astley!,y yo lo veia super guapo! jajaja,y vaya melenazos q s da el de milli vanilly,bueno y de los new kids,me sabia to las canciones,tendria unos 13 años,y nos reuniamos toda la panda en casa de una de ellas,a tararear las canciones! q tiempos,con esto entra mucha morriña eh!q bueno!
♀ isabellor
● offline
» Karma: 19.753
» Fecha: 10/04/2007 18:40:04
esooooo....miselana....modestia aparte......gracias!!!le estaba dando vueltas....era una de esas cosas de las que no te acuerdas y no consigues paraar de darle vueltas hasta que consigues recordar!!
♀ lola,bono,elvis
● offline
» Fecha: 10/04/2007 18:46:25
Muchas Gracias DavidM...
Ahora que he visto el video del Chesney Hawkes lo recuerdo....a mí esa verruga o lunar o lo que sea que tenía encima del labio me daba repelús...No sé cómo a la gente les podía gustar.
♀ killa
● offline
» Fecha: 10/04/2007 18:54:21
pero si el chesny ese se parece a la fresita ,pero en tio por m madre! jajajaja
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.382
» Fecha: 10/04/2007 19:16:27
Jo que tiempos¡ esos eran de mi epoca, .
Ami el rick asthely (no se como se escribe) me gustaba un monton , y uno que se llamaba Jason donoban, (era el novio de killie minoge) , tambien habia una chica que se llamaba Sinitta ,era negra bajita y con mucho ritmo.
y de los españoles, jo no me acordaba de los platon,a mi modestia aparte me gustaban mucho, de vez en cuando escucho un cd recopilatorio que tengo de ellos, tambien los Tenesses, tengo sus discos guardados,fui una vez a verlos al parque de atracciones.
hubo un chico que se llamaba Juan carlos valenciaga, tambien cantaba bastante bien.
Los romeos ,tambien solo sacaron un disco que yo recuerde.
Voy a ver si me acuerdo de mas.
♀ dipa
● offline
» Fecha: 10/04/2007 19:23:10
No me acordaba de los big fun ,con lo que baile en su epoca esa cancion .
OS acordais de c.c. catch. era mi idolo ,me encantaba todo su voz como vestia todo, era mi diva.
Y objetivo Birmania ,os acordais de ellas?
"uh¡ valla lio los amigos d emis amigas son mis amigos " jajjajaja que tiempos a quellos.
♀ lola,bono,elvis
● offline
» Fecha: 11/04/2007 11:18:11
A ver,,,pues propongo algunos más:
-MC Hammer ¿os acordáis?
-Vanilla Ice. El rapero ese blanco con un tupé
-Europe...estos estaban con The final countdown, ni, no, ni, no ...y hasta luego noruego!!
-El actor que hacía de Jesse en Padres forzosos, que todas las niñas estaban locas con él...No se le ha vuelto a ver. Perdón que no ponga el nombre pero no me acuerdo.
-¿Os acordáis de un grupo que pegó mucho que se llamaba Technotronic y que cantaba "Pump up the jam, pump it up" (vamos que en español era popote yea popiro...)
♀ sonia-29
● offline
» Karma: 3.988
» Fecha: 11/04/2007 11:32:29
Si, si Platon...no me acordaba del nombre. Os acordais?? eran un poquito noños!! y el rubio no estaba en Parchis??
♀ killa
● offline
» Fecha: 11/04/2007 11:35:38
al actor q te refieres,es a john stamos,y si,ya no se le h visto mas al tio,la mujer es una actriz conocida,bueno se divorciaron hace poco,es rebeca rommin stamos,y hace de una de las de x men.
saludos.
♀ dipa
● offline
» Fecha: 11/04/2007 11:40:00
Todos esos mas raperos me acuerdo bien de ellos ,pues mi marido en aquella epoca era lo que le gusta oir y bailar y por cierto no baialba nada mal el rap.
♀ isabellor
● offline
» Karma: 19.753
» Fecha: 11/04/2007 12:59:16
juasssss...me ha hecho gracia lo de Europe y the fina countdown....vereis, cuando yo era pequeña, unos 7 años, era la época de auge de la cancioncilla, y a mis amigos y a mi nos encantaba....lo mejor de todo es que como de inglés no teníamos mucha idea, la cantábamos de oido.....jajajaja....era algo así como: estifairon candau......jajajajaja......cada vez que me acuerdo ( ahora que algo de inglés se) me hace mucha gracia. También había otra de status quo: in the army now....no se si os sonará.....la cantábamos asi: uo uo yurendiamenau......jejejeje
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 12/04/2007 12:37:23
joe si me acuerdo de los raperos. yo tb pase mi epoca de llevar la gorra pa atras jajajajaj
volviendo a la tele me acorde de una serie q veia muxo. era de un niño rubito, creo q se llamaba rickyy vivia con su padre en una mansion... joe... os acordais¿¿
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 12/04/2007 13:05:23
isabellor, en mi casa la version de europe era, estufario chanchaaaaa tirorirooooo.
Haber algo mas para el recuerdo, el chico este que cantaba besame o algo asi elvis crespo, luego hizo una que se llamaba pintame su carita, yo creo k se le acabó el repertorio de verbos.
♀ juli 77
● offline
» Karma: 24.791
» Fecha: 12/04/2007 13:30:15
wee tais en to los laos¡¡¡¡¡
y ese q desia ...mi abuela..arroz con ahabichuelas..mi abuela...molaba un webo...jejeje
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 12/04/2007 13:33:07
ains y esa de it`s on youuuuuu....
y la trampa¡¡¡¡ joer q antigua .....
confesion: tengo la cinta de rick ashley ,... me la regalaron cuando cumpli 12 años...
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 12/04/2007 13:35:09
jjeje las de guardia todas me las sabia pq son de la tierra.....la del blues de la nacional 2....
.Aquí, en la nacional dos
Voy sentado en mi camión
Hoy aquí, mañana allá
La vida entera sin parar
Desde aquí veo mejor
El mundo a mi alrededor
Treinta mil kilos atrás
Rodando sin descansar
Aquí, en la nacional dos
♀ tikka
● offline
» Karma: 103.207
» Fecha: 12/04/2007 13:43:30
y el tio ese que iba con un banjo cantando, me acuerdo del video, que iba como en un descapotable, la cancion creo k se llamaba jhonny tecno ska
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 12/04/2007 13:48:14
jajajaj q hortera¡¡¡¡¡¡¡ tikka y el msn pa q lo quieres....me ignoras..ains ..no me bsques luego..
y el tractor ..no dio por cu lo to er verano¡¡ jajaj
♀ juli 77
● offline
» Fecha: 12/04/2007 13:50:11
y lo inhumanos...... ylisa standfield aunque aun sigue...