Un estudio reciente ha demostrado que el 46% de los niños entre cuatro y doce años de mayor quieren ser Iker Casillas, seguidos muy de cerca por el futbolista Raul o Puyol. En este caso vemos que el deporte rey manda y fija los modelos para los jóvenes.
Seguro que todas de pequeñas querías pareceros a alguien de mayor o admirabais mucho a algún cantanteo actor. ¿Quién querías ser de mayor?
Siempre me gusto bailar,y de mayor queria ser bailarina.
Pero el unico idolo que tuve y que tengo fue mi abuela,la madre de mi madre.
Una mujer bellisima,con una piel maravillosa,siempre alegre,siempre dispuesta,siempre feliz y sonriente,a su lado no existian las penas sabia consolar y subir los animos,la mujer mas limpia por dentro y por fuera que jamas conoci.
Me encantaba cepillarla su larga melena blanca azulada para terminar en un pequeño moño recojido,y ver su cara tan suave y lisa.
Murio con 89 años de un infarto radical,tenia una dentadura perfecta y se lavaba los dientes con bicarbonato y una pequeña gasa,no la faltaba ni un solo diente ni muela.
Y su cara preciosa no conocia las cremas,aceite de oliva con zumo de limon para blanquearla y un buen lavado de cara despues su unica cosmetica.
Yo simplemente quería ser como Punky Brewster, fue mi idolo infantil! Siempre quise llevar una converse de cada color al cole a lo que mi madre se negó rotundamente...
yo queria ser reina, me fascinaba ver a la reina por la tele saludando con la mano!! despues cuando ponian el programa ese de la tele de "con las manos en la masa", empece a soñar con ser cocinera, ay que ver lo que influye la tele....
mare me encanta tu historia!!, mi abuela tambien tenia la piel blanca blanca y lisita, ella decia que esaera la imagen que debia tener una señora
Pues yo, de pequeña pequeña, quería ser pintora de paredes (en cierto modo lo he conseguido, jeje) o bombera. Ya veis, muy femenino.
Despues ya de más mayor siempre quise ser arqueologa, aun me gustaría... Pero acabé de técnico de laboratorio y estudiando químicas, muy encaminada no voy...
Colacao, eres genial, llevo poco tiempo por aquí, pero lo poco que te he leído es toda una inyección de alegría...yo de pequeña quería ser como esas bailarinas del ballet " zoom" que eran el cuerpo de baile de los programas de entretenimiento,¿ os acordáis? ¡¡qué tiempos aquellos!! al final he terminado siendo, limpiadora, cocinera, enfermera cuando se tercia, ....o sea, ama de casa..en fins!!
yo siempre dije que psiquiatra o arquitecto. Una temporada, como todo el mundo decía: con esa altura y lo mona que es modelo, pues creí que por ahí podían ir los tiros.
Luego me enamoré de Harrison Ford y su Indiana Jones y arqueóloga quise ser, y bueno, aunque no comparto excavaciones con él, si comparto su amor por la Historia (Geografía e Historia, especializándome en Hª de América-precolombina y contemporánea). Aunque no ejerzo
Yo quería ser profesora y al fin he conseguido mi ambición, ahora trabajo de profe en un instituto y la verdad es que me encanta la docencia. Nunca he querido ser otra cosa, como mucho arqueóloga, pero tampoco me apetecía tener el sol encima de mí mientras yo excavaba. Y todavía sigo soñando con ser escritora, pero soytaaaaaaannnnn vaga...
Me explico: mi abuela paterna era modista, mi abuela materna llevaba la parte administrativa del taller de cerrajería de mi abuelo. Mi madre tenía una tienda de comestibles y su hermana , mi tía, era enfermera. La hermana de mi padre, trabajaba en un banco. Es decir, pasé mi infancia viéndolas luchar para compaginar bien casa y trabajo. Y lo típico pensé: pues yo me quedo en casa y ya está. Afortunadamente, con el tiempo cambié de pensar y el mismo tiempo me ha dado la razón: mis padres, por ejemplo, cotizando de autónomos los dos, cobran una pensión de 550 euros cada uno. No quiero imaginar como vivirían si sólo cobrase uno de ellos...
Pues yo lo primero que quise ser fue secretaria, tendria unos 5 o 6 años cuando se lo dije a mi madre, eso de coger el telefono y escribir a maquima me fascinaba, pero mi madre puso el grito en el cielo diciendo que las secretarias tenian muy mala fama, vamso que debia pensar que se liaban con los jefes o algo a si.
y luego me dio por ser militar o policia ,pero no fui ninguna de las dos cosas, termine el cole y me puse a trabajar en una fabrica y llevo casi 6 añso siendo ama de casa y unos meses siendo comercial.
Pues yo quería ser capitan de navío y estar todo el día navegando de puerto en puerto,pero eso no podía ser en aquella época, acabé haciendo Aparejadores pero por x motivos acabé odiandola y sin ejercerla.
Yo SERÉ una "CRISTINA ALMEIDA ",me encanta esta mujer ,es mi espejo en mi futuro laboral y algun día podré codearme con ella en el tema profesional,más mujeres con este temperamento y España estaría bastante mejor que está ...
Yo de pequeña siempre dije que quería ser Misionera, tenía un tío misionero y siempre sentí admiración por él, todavía el día de hoy lo admiró tanta dedicación a los demás. Era bien pequeña y siempre me he escrito con él ahora algo menos porque parece que no hay tantas cosas que contarle como cuando era cría, pero ahora es más facil con el chat.
Pero luego se me fue pasando, y nunca pense en marcharme ni nada de eso.
vivelesanimaux: yo admiro a Magda Oranich, también a Cristina Almeida eh?.....
Pero de Magda pienso que ha sabido compaginar muy bien familia y trabajo, y además me encanta explicándose , sabe desdramatizar situaciones muy graves con delicadeza, como debe ser.