Esther
● offline
» Karma: 85
» Fecha: 11/06/2008 10:24
¿Qué querías ser de mayor?
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.131
Un estudio reciente ha demostrado que el 46% de los niños entre cuatro y doce años de mayor quieren ser Iker Casillas, seguidos muy de cerca por el futbolista Raul o Puyol. En este caso vemos que el deporte rey manda y fija los modelos para los jóvenes.
Seguro que todas de pequeñas querías pareceros a alguien de mayor o admirabais mucho a algún cantante o actor. ¿Quién querías ser de mayor?
♂ arroba
● offline
» Karma: 3.188
» Fecha: 14/06/2008 01:19:11
Pues yo siempre quise ser cajera de supermercado, no es coña. Cada vez que voy a una gran superficie, me quedo "alelaa" viendo como pasan los productos por la pantallita para ver el codigo y como teclean los codigos. De pequeña, jugaba con mi hermana a los supermercados, con el dinero del monopoli, y recortes que hacia de las folletos (cortaba los plantanos, el colacao....) y mi hermana venia a mi caja registradora con los recortes, que era su compra y yo tecleaba jajajjaja ¡¡¡¡ aysss que feliz era!!!!!
♀ chiado
● offline
» Karma: 3.065
» Fecha: 13/06/2008 21:10:31
Que post más chulo!
Así en plan ídolo... quería ser Pipi calzaslargas, vamos una niña pelirroja que vivía como la daba la gana, rodeada de animales y con un padre pirata! quién no querría ser como ella, jajaja.
En cuanto a dedicaciones desde paracaidista, veterinaria, pintora, fotógrafa, arqueóloga (la culpa, como siempre de Indiana Jones), cooperante en África... hasta bibliotecaria porque siempre me ha encantado leer y es lo que soy. Aunque la realidad del trabajo no tiene mucho que ver con la idea romántica que te haces de pasar los días rodeada de libros... pero bueno, disfruto mucho conmi profesión y me alegro de haberla elegido. Y sobre todo de poder dedicarme a ella
♀ mochuela
● offline
» Karma: 680
» Fecha: 13/06/2008 19:57:55
Ah, se me olvidaba contaros, mi sobrino de pequeño qeria ser electrocutista, pero nada esta de mozo de almacen, despues de haber estudiado para informatico. LO QUE ES LA VIDA.
♀ mochuela
● offline
» Karma: 680
» Fecha: 13/06/2008 19:55:57
yo cqueria ser secretaria, pero mi padre no me dejaba, decia que todas acababan liadas con los jefes, asique como me gustaban los niños estudie puericultura, después de trabajar en una guarderia, dejo de gustarme uno vale pero mas de 2 demasiados, al final trabajo de administrtiva y lo que es mas curioso me metio papa, y por supuesto nada de liarme con el jefe, puag, LO QUE ES LA VIDA
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.562
» Fecha: 13/06/2008 19:45:04
Yo siempre quise ser médico, y segun iba creciendo elegía la especialidad y todo, quería ser definitivamente cardióloga, que bonita es la ilusión!!!
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 13/06/2008 19:33:08
q interesante este post, bueno yo siempre he sido muy creativa, y me encanta la moda y siempre habia soñado ser diseñadora, mi madre es modista y tiene un gusto y una mano para coser alucinante, mi tia estudio tambien corte y confección y mi otra tia patronista así q lo llevo en los jenes, estudié y me llevé el peor chasco de mi vida....

odio coser!!! así q lo dejé, de pequeña, quería tambien haber sido bombera, cocinera, panadera (mi padre es panadero y era muy divertido enredar en una panadería), tambien enfermera de perritos pero me di cuenta q la sangre me marea... y claro mal asunto, he trabajado en muchas cosas q nada tenian q ver con mis sueños, pero así es la vida es quien sueña ser astronauta y acaba de barrendero, pues yo queria ser algo creativa y he acabado de secretaria-comercial.... la vida q da muchas vueltas... ahora tengo un nuevo sueño me encantaría estudiar decoración así q si me quedo sin currele pues nada a estudiar y sacarme algo nuevo, nunca digas q en la vida no se puede hacer algo si no lo has intentado antes....
♀ aLe_26
● offline
» Karma: 7.858
» Fecha: 13/06/2008 19:21:47
Yo siempre soñe con ser maestra, enseñar a los niños de echo jugaba con mi hermanita y mis prima a la escuelita y les enseñaba cosas, cuando tuve ya edad para decidir q estudiar mi mama me dijo q maestra NO!!! porq esto lo otro me dio todo el lado negativo, quise lic en audicion y lenguaje y tapoco q porq no era una licenciatura, y termine estudiando Psicologia,,, jejej me fui al area clinica y actualmente tengo mi centro se asesorias para niños de primaria y disfruto al maximo lo q hago!!! ahh igual queria se bailarina de ballet fui a clases pero nunca acabe jajajjaa...
saludos
♀ divertida
● offline
» Karma: 21.824
» Fecha: 13/06/2008 19:11:48
Hola! vengo del foro de decoración, pero me ha encantado la pregunta y no puedo resistirme. Yo cuando era pequeña quería ser "médico de flores y árboles", así que ahora soy ingeniero de montes.
Os cuento la ocurrencia de mi padre, que cuando tenía 5 años y le preguntaba la gente ¿tú que quieres ser de mayor? él contestaba, yo, franco, y mi hermano, el que hace "los dineros".
♀ nellyboom
● offline
» Karma: 19.500
» Fecha: 13/06/2008 18:19:18
jejjeej buena pregunta! soñaba con ser veterinaria adoro los animales pero una parte de mi queria ser artista y tuve suerte y tambien toqué esa rama...ahora ya sé lo que es alcanzar tus sueños1 lo de veterinaria no pudo ser aunque estudié un curso desde casa de auxiliar pero no me encaminé por ahi...pero....................con dos perros que tengo tambien me siento feliz!!! lo importante es alcanzar tus metas....
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.555
» Fecha: 13/06/2008 17:32:39
Gracias por tu respuesta vivelesanimaux, y mucha suerte en todo!
vivelesanimaux
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/06/2008 14:49:12
Reveca328,Magda es una catalana también admirable y gran amante de los animales y la naturaleza como yo ,bonito espejo para cualquier mujer...
♀ Daina
● offline
» Karma: 11.359
» Fecha: 12/06/2008 18:14:02
Pues yo de pequeña queria ser princesa, pero la leti se me ha adelantado, cachis!
♀ Revoltosa
● offline
» Karma: 15.363
» Fecha: 12/06/2008 18:01:05
Yo de pequeña quería ser profesora, pero no tenía dotes.... Mi madre siempre intentaba que explicase las lecciones a mi hermano pequeño que no iba muy bien en el cole y ... siempre acababamos riñendo!!!! ja,ja,ja,ja!!! Que tiempos!!!
Ahora me gustaría ser... probadora de colchones o sofás... ja.ja.ja!!!!
Pero el mejor del mundo era mi hermano... quería ser un león!!! Si, si!!! De mayor quería ser un león!!! ja,ja,ja,ja!!! Ahora lo niega rotundamente, pero a mi no se me olvidará nunca las pechás a reir y la cara de la gente cuando le preguntaba "Niño, y tu que quieres ser de mayor?" "León" "¿León, que león????" "Pues el rey de la selva!!!" ja,ja,ja,ja!!!!!
♀ numix
● offline
» Karma: 56.589
» Fecha: 12/06/2008 16:33:00
le hago la ola a Alex.
esta chica resumiendo es única.
♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Fecha: 12/06/2008 15:48:56
pues yo de mayor quiero ser hippie y comprarme una casita en Caños de Meca y vender pulseras en la playa con mi larga melena gris
♀ singma
● offline
» Karma: 45.604
» Fecha: 12/06/2008 15:41:33
yo queria ser primero enfermera y despues profesora de guarderia, al final he acabado en una ofi jajaja.
Mi sobrinilla de 4 años quiere ser bailarina pero de balletjajaja
♀ narú
● offline
» Karma: 448.211
» Fecha: 12/06/2008 15:14:01
Mmmm pues yo siempre quise ser policia adiestradora de perros pero... me quede por el camino gracias a la a lergia a medicamentos que tengo y por ello no haberme podido operar de la vista pero....... mi otro sueño era ser jubilada y para eso creo que aún me queda tiempo para cumplir el sueño ejejejejej
♀ Matsumoto
● offline
» Karma: 29.768
» Fecha: 12/06/2008 14:56:45
Estrella del rockkkkkk!!! jajajaja.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 333.526
» Fecha: 12/06/2008 13:55:18
jajajajaj alex eres la caña jajajajaja
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.005
» Fecha: 12/06/2008 13:47:41
pues yo queria ser rica sin pegar un palo al agua, y al final mira....currando en dos sitios y no llego a fin de mes....lo que es la imaginación infantil....
en serio..he pasado por ser: secretaria, maestra, peluquera, militar, médico, tener una merceria, tener una panaderia, cantante, presentadora de informativos, etc, etc....