Qué susto!!! (nd)
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 692
Sé que Alicia me lo quitará el lunes (perdona por fa), pero lo pongo aquí mientras, jeje.
Serían las 7 de la mañana cuando me despierto escuchando el ruido de una llave intentando abrir la cerradura de la puerta....me acojjono, le doy un codazo a mi novio y le digo: escucha.... y dice él: eso es alguien subiendo las escaleras. Y le digo, anda ya!! como se va a escuchar tan cerca (tenemos puertas anti incendios de esas). Dice, pues será el vecino. Y yo: que noooooo que es en nuestra puerta.
A esto que se levanta y evidentemente, lo escucha. Alguien intentando abrir nuestra puerta!! Da un porrazo en la puerta en plan: PARAAAA, y mira por la mirilla, y ve a un tío en nuestra puerta!!
Le dice que pare, que qué hace, que va a llamar a la policía. Yo cuando lo escucho me levanto.....y me veo a mi novio aguantando la puerta (no la iba a abrir, porque no era nuestra llave, pero en ese momento quien sabe...)
A esto que el tío empieza a decir: abre, por favor, soy Chris (acento inglés). Y mi novio: TÍO, QUE ESTA NO ES TU CASA, QUÉ COÑÑO HACES. Y el tío venga a decir abre por favor, abre, abre, sin dejar de intentar abrir la puerta metiendo la llave en la cerradura. El tío tenía un pelotazo en todo lo alto que no se mantenía de pie. Yo diciéndole: esta no es tu casa, estamos en el 4º.....
A mi novio se le enciende una bombilla y le dice: Christopher??? Y salta el tío: si sisisisisisis, soy yo, abre abre. Me dice mi novio: este es el que está alquilado en casa de Luis (nuestro amigo que vive en el 6º. Bueno no vive ahora porque está fuera y se lo ha alquilao a un jugador de baloncesto).
Al final, después de decirle mil veces que esa no era su casa, le dice mi novio: sube 2 plantas más. Y dice el tío: 2?? Ok, vale. Lo escuchamos camino del ascensor diciendo: 6º, 6º..(aquí ya nos estábamos riendo). Y cuando escuchamos abrir la puerta de su casa, dice salta el tío: POR FIN, jajajajajajajajajajja.
Nos hemos llevado riendo un buen rato, pero el susto de escuchar como alguien intentaba entrar....no se me quitó hasta pasado un rato.
Esto me llega a pasar estando sola, y me da algo de verdad, no sé que hubiera hecho.
•