hace 8 años k estoy en una empresa de contruccion a 8h pero hace unos meses k me a echo de 4 horas. y por la mñn de 9 a 13h.de lunes a viernes.pues he estado buscando por algo por la tarde pero no encuentro nada todo es por la mñn. He encontrado uno en un pueblo de alado en una tienda de niños de 17h a 22h de lunes a lunes, o sea no tendria fiesta, 600€ mas 3% d comission(k tendria k vender mucho para k saliera a cuenta). Tengo k ir a la entrevista esta tarde.
Desconozco tus necesidades economicas,pero trabajar por la mañana en un sitio y por la otra en otro sin dias de fiesta es muy duro.Si llevas 8 años en esa empresa y el trabajo es seguro,pudiendo pasar con ese sueldo yo no me moveria,es mas creo que te interesaria quizas utilizar las tardes libres para estudiar algun grado formativo con buenas salidas dentro de la construcción a la que ya te dedicas.
La energia solar y medios alternativos tiene poca oferta dentro de que ahora es obligatoria en todas las nuevas construciones y hay poca gente que se dedica a ello,faltan profesionales de este sector y seria una buena alternativa de trabajo para ti si obtienes la titulación.
Es un consejo con cariño,ya que no se tus necesidades
BUENAS, yo opino igual que las demas, si te hace falta economicamente pues vale, pero si puedes tirar con loq ue tienes yo no lo cogeria, no tendrias ningun dia libre ni nada, y eso a la larga cansa mucho, si te hace falta vale, pero si no... no lo cogeria
yo en la oficina hago la contabilidad, revisar facturas y esas cositas. Ahora cobro 450€, y claro unos meses si, pero siempre no puedo estar cobrando eso, pk en septiembre nos revisan la hipoteca y no sabemos como ira. La oficina no la dejare (hasta k me eche jajjajaja) pero claro en la tienda serian solo 2 meses. los sabados y domingo por las mñn las tendria libres, y las mñn de los 15 dias de agosto de vacaciones, pero por las tardes pringaria todas las tardes. uffff no se k hacer.......
Pues yo viendo tu panorama.. y por lo que explicas en lo ultimo yo si lo cojeria.... porque yo si lo he echo... por un tiempo vale pero para todo la vida no...suerte con tu decision...
Ademas si los dos trabajos los tienes cerquita estarás bien... de 9 a 13h tampoco madrugas tanto comerás algo ligerito porque con los calores... y te echas un ratillo en el sofa pa cojer fuerzas para la tarde desde la 13h hasta las 17h tienes 4 horas para comer y dormir un ratillo.. y si la casa esta un poco sucia estos 2 o 3 o 4 meses no te preocupes ya la limpiarás... y tienes sabado y domingo por la mañana que es un palo si... pero te ganas un dinerilloooo. y esos dos días puedes irte a la playa un par de orillas...yo creo que esta bien....hasta que el cuerpo aguante...yo es que soy un poco así.. BRUTA....
Jumam guapi, estoy con las demas...pero sobre todo una cosita..
estas obligada a hacer declaracion??? te lo digo por que a mi me pegó hacienda un palo por tener dos pagadores en el mismo año...mirate bien si te compensa...por que ganar un sueldo normal, con dos curros, te obliga a declarar creo...y siempre o casi siempre te tocará pagar...informate bien...besoos!!
haber k me dicen en la entrevista de esta tarde. Mi marido me a dicho k yo misma k es decision mia, pero k luego no le de el palo pk no puedo ir al cine o ir a algun sitio jajajaja,pk él trabaja por las mñn,antes de ir a la entrevista haber si podemos hablar otra vez.
Gracias por vuestros consejos, ya os contare k tal.
mira yo si son dos meses y lo necesitas lo cogería, pero estaría atenta a la retención porque seguramente te hagan solo el 2% ysi tienes dos pagadores el año que viene tendrías obligación de hacer la renta y quizás te saliera a pagar, aunque con tan pocos ingresos yo creo que no, si acaso que en esos dos meses te retengan lo mismo que en la constructora y si el año que viene sale algo que al menos sea a devolver.
bueno pues las condiciones esas k me dijeron la primera vez, hoy me llamaria para decir si le interesa a él o si me interesa a mi, pk yo le dije k todas las tardes uffff, Creo k le dire k no, pk me han dicho de otro curro de 3 a 7h y me interesa mas el horario y es en mi pueblo.
Hola! si que es muy complicado encontrar algo para las tardes.. yo estoy como tu.. solo de mañana y por las tardes me estoy apañando dando clases de informatica.. porque es bastante dificil encontrar algo solo de tarde.. y normalmente es lo que dices.. unos turnos aplastantes.. Mucha suerte!