ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mias

» Karma: 1.574

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 14/05/2008 18:52

Que día más malo!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 358

Bueno gente, estoy deseando que se acabe este día, mejor dicho, esta semana. Estoy que no levanto cabeza. Os resumo un poquito:

Tengo un stress tremendo, en el trabajo no paro, que si telefono, que si clientes, que si los albaranes por pasar, etc.. etc..., llego a casa al medio día, atiendo a todos mis "bichitos" (3 perros 5 gatos), me caliento la comida y al empezar a comer, Niebla que parió el viernes y trajo 9 preciosos cachorritos noto que está algo rara, la voy a mirar y se había acostado por encima de uno de sus cachorros, casi lo aplasta, lo salvé por los pelos, con el susto y los nervios en el cuerpo me vuelvo para el trabajo sin comer, total que por fin consigo hablar con un cliente que nos debe un montonazo de pasta y con la mala leche, le digo que necesitamos cobrar esta semana, que no somos ninguna ong! Creeis que me he pasado con la contestación?? Según mi compañera (que es hermana del jefe) si. Pero jolines, que como sigamos así no cobramos el mes que viene....., en fin que ahora estoy estresada y preocupada por la bronca que me puede caer del jefe y eso que creo que ha dado resultado y el cliente dice que nos paga mañana. Ya sé que hay muchas formas de decir las cosas, pero....... es que estoy atacaaa.

Estoy deseando llegar a mi casa y atender otra vez a todos mi bichitos, a ver si me relajo....

Sorry por el toston, pero lo necesitaba......

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 14/05/2008 19:38:39

Pues si,hay formas de decir las cosas.

Pero por logica tambien si uno paga lo que debe te evitas la llamada y que te reclamen lo que debes.

Estas estresada,y nadie mejor que tu sabe lo que es llamar trpocientas veces a un cliente moroso,cuando por fin puedes hablar con el(no siempre se consigue) le sueltas en tu estado de ansiedad la verdad,paga que precisamos cobrar para nuestros pagos.

Me imagino que tu jefe te hechara una bronca mas o menos conforme a su estado de animo(en el fondo pensara que hiciste bién si consigues que pague).

Cuida a tus cachorros qu eso es tremendamente estresante,eso si cuando los ves jugando se te olvida todo.

Yo tambien persigo clientes que no hay forma de hacerlos pagar,y se tambien lo estresante que es una camada ,hace unos años nuestra Doga pario 13 y ni te cuento lo que fue criarlos,ayudando a la mami con bibes por que no podia con tantos,aún nos reimos (ahora) cuando recordamos a una de mis hijas sentada en el suelo dando el biberon a los cachorros y llorando diciendo,esto no puede ser,no puedo con ellos (nos turnabamos para darles el bibi).

Espero que acabe esta semana si tu crees que para ti es el fin de las trajedias.

Cuidate y cuida a tus niños

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 15/05/2008 07:58:28

Animo mias!!!!

yo no creo que este mal la respuesta como bien le has dicho no sois ninguna ong no?, ahora ya a ver como se lo cuenta la hermana al jefe que eso es otra, tu quitale hierro si te dice algo, ¿que tal te llevas con su hermana?, a ver si el moroso ingresa hoy e igual el jefe piensa que es buena tactica.

Animo con los cachorros!!! ya veras como dentro de poco estas mejor y ves las cosas distintas!!!

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 15/05/2008 08:28:38

ánimo mias....que eres humana, mujer...no te amargues pensando en la bronca....ya "apechugarás" y asumirás lo que te comente y le dirás al jefe que quizá no fue la mejor forma pero que no volverá a ocurrir...y ya está mujer...intenta que este sea el menor de tus problemas....

Intenta relajarte ahora y no lo dejes más ya que sí tú te encuentras bien el resto lo ves diferente...ya verás...Y mira, no hay días malos sino interpretaciones diferentes por nuestra parte! jeje

ánimo y descansa en la medida de lo posible....ciao guapa.

mias

» Fecha: 15/05/2008 08:36:24

Buenos dias! No es que haya descansada muy bien, pero en fin, aqui estoy afrontando un nuevo día. Pensaba que la noche de ayer iva a ser mejor pero enfin, por encima aún tuve bronca con mi marido. Hace tres semanas que casi no nos vemos, está ayudando a un amigo en su empresa y trabaja unas 18-20 horas diarias de lunes a domingo, ayer me llama y me dice que va a llegar a las nueve, asi podemos estar un poco juntitos, yo tenia que ir al velatorio del abuelo de un compañero de trabajo, le llamo y le digo que me es imposible, total que llego a casa, preparo algo de cenar corriendo y va el tio y me llega a las 23,30h, claro yo ya en cama con un cabreo.....,

Menos mal que tengo a mis cariños (mis animalitos) que son los que me hacen reir, que sino......

Ya os contaré si me cae la bronca o no, ya me he heco a la idea, voy a escuchar y callar, el jefe está bastante nervioso por todos los mororsos que tenemos, asi que tampoco voy a discutirle nada, escucho y callo.

misesita

» Karma: 110.558

» Fecha: 15/05/2008 09:11:17
mias, ten paciencia y aguanta el chaparron. son malos tiempos para el sector laboral y los jefes andan mu nerviosos (ayer despidieron a una compañera mia sin previo aviso y no paran de caernos broncas pq no hay dinero). esperemos q todo mejore mu pronto para ti y todos y en tu casa tb. suerte!

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 15/05/2008 09:22:57

Mias....igual te sorprende tu actitud y no te dice ni la mitad de lo que esperas.

no os pasa? todo pinta de una manera y luego va y te sorprenden...

mias

» Fecha: 15/05/2008 09:53:52

Lo bueno que tiene mi jefe es que nos deja ser bastante independientes en nuestro trabajo, de momento no me ha dicho ni mu (sabe que yo lo he hecho por el bien de la empresa), está como siempre, creo que tiene problemas reales y eso le parece una "tonteria", es que tenemos una presión tremenda, nuestros clientes entran en suspensión de pagos, dentro de unos días toca pagar las nominas y todos los demas gastos, ademas, él tambien tiene que pelear con los clientes y alguna que otra vez tambien le ha puesto las cosas claras, vamos que todos somos humanos!

Es que ese cliente no tiene perdón de Dios, unos dias antes de devolvernos el pagaré se vino chulenado con un super cochazo y chofer incluido y que yo ahora tenga que esperar a cobrar mi nomina por culpa de ese hijo de su madre......, nos saca de quizio a todos.

Me encantaría irme el fin de semana a algún sitio a relajarme, pero entre que mi marido trabaja y mis cachorritos (que realmente son los que me preocupan, que si no me iva yo solita por ahí)

A*81

» Karma: 26.125

» Fecha: 15/05/2008 11:03:22

Perdona que me meta, pero si yo fuera tu jefe, y tengo un cliente moroso que no me paga ni a la de tres y encima va de chulo, y tú gracias a esa bronca consigues que pague, vamos te doy hasta un plus fijate!

vamos encima te va a pegar la bronca...de verdad que los jefes son ***pollas.......

por lo del estres no te preocupes mujer, creo que ahora mismo el 95 % dl español hipotecado y con sueldos de *** estamos igual, alborde del colapso........tomatelo con calma, mañana es viernes y el finde te relajas con tus nenes...te lo dice la que esta mañana ha despertado a todo el mundo gritando NO PUEDO MÁS , VOY A DESAPARECER DEL MAPA jejejejejeje ÁNIMO y ya nos cuentas!

mias

» Fecha: 15/05/2008 11:46:29

Si el jefe no es que no me de la razón, es más que en estos casos hay que ser "politicamente correctos", yo por norma general lo suelo ser, pero es que este tio me pone de los nervios y lo ciero es que el tiene la sartén por el mango, y aunque tenga el dinero si no quiere no paga.

Sabeis lo que he hecho hoy?? A-81 me he acordado y hace un rato bajé al taller y heché un chillido, que bien me sentó..... y por encima mis compis y mi jefe se hecharon unas risas, asi que mira tú por donde nos sentó bien a todos, va mi jefe y me suelta, creo que necesitas unas vacacaciones, pero con tanto trabajo......, vamos si le llego a pedir el día libre seguro que me lo dá, hehe! Lo cierto es que estamos todos bajo una presión tremenda.

Jolines, que bien sienta eso de escribir aqui, me desahogo bastante, voy a tener que aprovecharme más veces de vosotros. Gracias

Amaiaxi

» Karma: 28.441

» Fecha: 15/05/2008 12:08:13
Me alegro mias!!!!! todos pasamos por epocas regulares en las que se nos juntan un monton de cosas, ya sabes , laley de murfi!!!! me pareció estupenda tu actuacion, ya ya ves, al final no fue para tanto!!! sonrie a la vidaGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones