Pues eso que estoy sola en barcelona, asi que a ver si me dais ideas de que puede hacer una persona sola en esta gran ciudad.
Lo cierto es q no me gusta mucho hacer cosas solas, peor bueno tendré que hacer el esfuerto. Ahora en un rato igual voy a la playita y de rebajas seguro q tb voy! jejeje
Algunas de vosotras ya sabeis q estoy aqui... y ojala podamos quedar!! ( me va a encantar conoceros!!)
Hola evaaaa....jejejejejej!!!! sola??? pero si tienes a jose y a sonia peleandose para ver como quedan contigo! Juas!!! es que me entero de tó..que cotorra que soy!!!! besiiiicosss..y pasalo bien
jajaj, estas ahi?? te iba a enviar un sms.....¿tu duermes en BArna o en Igualada?? es para ver dónde quedamos, porque Jose decia de cenar en Igualada,pero no se si a ti te va bien!!! QUIERO VERTEEEEEEE.......
Venga Joseee.....pues en Barna.....¿que dia, hoy, mañana, pasado??? jajajaj....a mi me da igual!!! Jose, di tu.....y la opcion que trias de las que te he dado en el post....
Jose, si bajamos en cuanto plegues, aun nos da tiempo de ir de rebajitas, luego cenamos a una hora prudente, y luego subimos....y si al dia siguiente tenemos sueño, pues nos vamos a dormir tempranooooo
jajajajjajajj pues me vienes tu a buscar que yo a barna no voy en coche que me estreso y además no se si me dan el coche nuevo esta semana y lo tendre que conquistar jaajajajajj
El sitio lo elegis vosotras vale? jejeje Yo solo os puedo decir cerca de donde estoy, pero bueno si me tnego q moviel me explicais con el metro y listo!!!
Q bien que bien!! vYo tengo la camara!! jajaja este momento hay q inmortalizarlo!!