ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

yago

» Karma: 11.927

» Vivo en Asturias y tengo 42 años

» Fecha: 05/09/2008 22:25

que navegador usais habitualmente

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 291

Hola a todos con que navegador, soleis entrar en internet, solo usais uno o varios y que tal os funciona.

De estos 3 cual mas usais:

a) internet explorer

b) mozila

c) google chrome

quiero opiniones,criticas etc......

un saludo yagoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Gran Fontanero

» Karma: 1.473

» Fecha: 05/09/2008 23:09:23
Internet explorer es una m.....da, no es nada seguro yo lo tenía hasta hace unos meses y a raiz de algún virus o spyware empezó a volverse loco, no me llevaba a la dirección de los vínculos que pinchaba y no paraban de salir pop ups.
Y las ayudas online de microsoft sirven para entretener porque ni aclaran nada ni solucionan nada, cuando no te manda a sus webs para descargar programas de pago y así hacer negocio.

Ahora utilizo mozila firefox que es gratuito, y es genial funciona de maravilla además de tener una herramienta que sirve para actualizarlo y dotarlo de nuevos applets que lo mejoran y de forma totalmente gratuita.
Es muy seguro, ya que tiene una herramienta para bloquear todos los scripts de las webs que se puede configurar al gusto de uno. Sin que tengas que estar aceptando o cerrando las dichosas ventanitas de windows de avisos.

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 05/09/2008 23:41:50
Bueno desde mi poco conocimiento en estos mundos...
Yo utilizaba el explorery bueno como no conocia otro pues ese usaba. Una de mis compañeras me hablo del mozila firefox que era mucho más seguro y tal . Y bueno es el que uso ahora. Y ahora que lo dices gran fontanero puede ser que con el otro me fuera más lento bueno no se, todavia me queda muchisisimo camino que recorer por estos mundos.
Un saludo

Gran Fontanero

» Karma: 1.473

» Fecha: 05/09/2008 23:44:59
Hola yohuca!!

Es verdad, yo también he notado que carga las páginas un poquito más rápido que explorer.

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 06/09/2008 01:30:18
google, es mi favorito y el que utilizo siempre jeje

yago

» Fecha: 06/09/2008 08:45:07

sweet, que google usas el de siempre o el nuevo google chrome,yo uso este ultimo y el IE (Internet explorer.

los 2 me van bien.

salu2 yagoGuiñoGuiño

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 10:04:37
yo uso el internet explorer, y bueno, es el único que conozco, pero me gustaria saber, qué es eso del mozila ese, y si lo puedo utilizar igualmente teniendo el explorer este, y de donde me lo bajo............. en fin, todo, que yo igual que yohuca, de esto ni flower power, nothing the nothing...................

yago

» Fecha: 06/09/2008 11:21:06

reikira antes el mozila venia dentro de los programas que te podias descargar del google, ahora ya no lo tienen, pues ya tienen uno propio el google Chrome que es mucho mejor que los otros 2.

bssSonrisaSonrisa

juanillo

» Karma: 120.783

» Fecha: 06/09/2008 11:50:27
Reikira, el firefox (mozilla) lo puedes bajar de aqui pulsa_aquí
por supuesto que lo puedes usar junto con el I.E, vas a tener 2 iconos en el escritorio, el de la E azul de siempre (explorer) y uno nuevo que tiene un zorrito naranja rodeando la bola del mundo (mozilla). los 2 funcionan igual, tienen su barra de direcciones para que escribas la página que quieres, puedes añadir webs a favoritos, en firefox se llaman marcadores. Los 2 te van a dar el mismo resultado, lo que tienes que hacer es ver cual te gusta más.
Si entras en Google te puedes descargar otro pulsando donde pone "Descarga Chrome beta".

marietta

» Karma: 28.242

» Fecha: 06/09/2008 12:04:16

yago, por constumbre se usa el IE, porque viene ya con el windows y tal pero como navegador es mucho mejor el mozilla, el nuevo que ha sacadogoogle no lo he probado pero si es como google en si, no debe de ser muy bueno por mogollon de razones informaticas. ahora a salido un beta del IE8, que estara en el mercado para el año que viene, yo lo he probado y esta bastante bien, es muy parecido al mozilla (el 7 ya lo era) y va a llevar una opcion con la que la navegacion es de forma segura, no se guardaran lo cookis... eso tiene el inconveniente de que cada vez que entres, por ejemplo al foro, tendras que meter el usuario y la clave.

espero que te haya aclarado algo. lo que necesites me preguntas que la reiki habrio un post de soluciones informaticas y me han puesto una mesa y todo de profesora, jajajajaja

REIKIRA

» Fecha: 06/09/2008 13:25:51

jajajajajajajaja, marietta, mu bien profe, mu bien, aqui con los alumnos si señor, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.

yo lo siento, no me he enterado de mucho, pero voy a probar con lo que me dice juanillo............. por cierto paisano mio, de coruña, HOOOOOOLAAAAAAAAAAA.

REIKIRA

» Fecha: 06/09/2008 13:32:46
yaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaa, descargao el mozilla firefox. qué raro me parece ahora todo............................ gracias juanillo.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/09/2008 15:09:50
Firefox

presumida

» Karma: 801

» Fecha: 06/09/2008 15:23:53
Hola yo el unico explorador que conocia era el internet explorer, pero me bajé el mozilla firefox y chico, ni punto de comparacion, no se queda pillao, me carga mas rápido, en fin he hecho un buen cambio

un saludoSonrisa

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 06/09/2008 16:10:38
que bien reiki ya veras cuando le pilles el truqui que bien te va
asi me gusta...............CERELLANDO ja ja ja (te acuerdas) ja ja al final seremos profesionales y con la profe cerquita tendremos hasta diploma ja ja j
un besote encanto

yago

» Fecha: 06/09/2008 17:07:53

alguno tiene el navegador llamado Safari, como le va viene con apple

al descargarme iTunes de musica me viene.

marietta

» Karma: 28.242

» Fecha: 06/09/2008 18:07:46

yago, yo en la oficina tengo un mac y esta semana pasada lo he estado utilizando. va muy bien, muy rapido, pero............ no se si era el navegador o era por el SO, pero se me destrozo el foro, weno a mi y a to el mundo, salia reventado, la informacion que aparece en la derecha salia abajo, los comentarios descolocados.....

yago

» Fecha: 06/09/2008 20:51:17

marietta, conoces el programa bonjour.

es que me sale en el ordenata, sirve pa algo.GuiñoGuiñoGuiño

juanillo

» Karma: 120.783

» Fecha: 06/09/2008 21:34:33
pulsa_aquí

En el segundo parrafo viene explicado basicamente para que sirve.

Hug

» Karma: 16.681

» Fecha: 06/09/2008 22:13:18
Firefox y safari.

lorien

» Karma: 266.812

» Fecha: 07/09/2008 08:28:55
Yo utilizo mozilla, me gusta porque por lo menos no deja cookies como el explorer y desde luego se cuelga muchísimo menos.

Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones