ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kikita

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 11:25

que porquería de operacion triunfo este año ¿opinais lo mismo?

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.561

Hola chicas, yo no se ustedes pero lo q es por mi parte creo q voy a hacerle la cruz a operación triunfo este año xq no he visto más mala calidad en todas la ediciones.

Para mi q estaban borrachos en los casting jajajjaja.

A parte q poco glamour hay este año pro no decir nadaaaaa.

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 46.165

» Fecha: 23/04/2008 11:41:14

yo esoty contigo es el peor operacion triunfo q he visto

parami la unicas q valen son la peluquera, la pelirroja, q cuando la veo en el escenario me encanta la muchacha se ve q lo vive, y despues otra q meparece q se llama anabelen, q canto en la primera gala una cancion de pastora soler, esas son las unicas, los demas, SON PRODUCTOS CADUCADOS!!

kikita

» Fecha: 23/04/2008 11:43:56
Como lo sabes jajajjaja esperemos q según vaya avanzando el programa irá mejorando la cosa xq lo q es ahora.... vaya tela.

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 23/04/2008 11:50:28

pues antes no lo seguía mucho pero este año me he enganchao ,jajajaj primero porque me mola risto¡¡ ojo no la manera de humillar pero si en como cala a las personas

me gusta mucho chipper me pone los pelos de punta ,virginia anabel ,noelia pablo y manu,claro que cada uno tiene su estilo

el estilismo es para llorar ,y creo que los profesores estan siendo muy buenos ,vamos que nina machacaba más,ayer me acoste a las tantas de lo que me reí

Martukiz

» Karma: 263.521

» Fecha: 23/04/2008 11:58:51
yo mi opinión esta en el otro post de ot 2008. De todas maneras, yo creo que iban fumaos el jurado en los castings...

kikita

» Fecha: 23/04/2008 12:04:10

jajajaj yo pienso igual Martukiz jajajaja o fumaos o borrachos jajajaj.

Verano si es verdad q no lo seguias mucho comprendo q este año te encanten tantos xq son malisimos. Otros años la calidad ha sido mucho mejor. NO digo q todos sean malos pero es q los q lo son, lo son mucho jajajaj.

verano

» Fecha: 23/04/2008 12:06:15

jajajaaj kikita yo me parto con esther la chica es guapisima ,pero cantar no sabe ,solo sabe dar el cante

mairub

» Karma: 15.254

» Fecha: 23/04/2008 12:15:25

mi opinión es que ot ha caducado,mejor dicho tiene su versión en todas las cadenas y ya está muy visto,deberían renovar el formato,

lo han sobreexplotado y ya no tiene el mismo tirón que al principio,a mi me gustaron los primeros

Matsumoto

» Karma: 23.248

» Fecha: 23/04/2008 19:52:17

Bueno, yo soy mi umilde opinion, yo solo he visto el primer O.T.
Pero este he visto la 1 gala (o la 2 ya ni lo se) 3 actuaciones y dire que me ha valido de sobra para saber que es el peor año, todos, TODOS, cantan FATALLLLL, aunque aprendan, ya pueden aprender muy mucho; porque lo tienen jodio^JAJAJAJAJ.

kikita

» Fecha: 24/04/2008 10:04:39
Para mi q este va a ser el ultimo año de este programa y de esta edición no va a triunfar NINGUNOOOOOO.

Matsumoto

» Fecha: 24/04/2008 11:49:40
APOLLO LA MOCION!!! NINGUNOOOOOOOO!!!! jajajajaajja

Design

» Karma: 8.946

» Fecha: 24/04/2008 12:03:17

1º NO SE PQ HAN METIDO A ALGUNAS PERSONAS.

2º QUE CRITERIO SIGUEN PARA NOMINAR?!?!?!?!? PQ HAY VECES QUE NOMINAN A GENTE QUE CANTA BIEN PERO POR NO BAILAR NOMINADA. Y LUEGO TENEOS EL CASO DE ANABEL ESTA SEMANA QUE BAILO MUY BIEN, PERO NI SIQUIERA CANTO LA LETRA, EL RATO QUE CANTO PQ SE LE OLVIDO LA LETRA, SOLO TARAREABA. ME QUEDE A CUADROS. SE TRATA DE UN CONCURSO DE CANTANTES. AQUI QUIEN NO CANTE BIEN A LA CALLE, QUE PARA VER BAILAR QUE SE PONGAN FAMA

Design

» Karma: 8.946

» Fecha: 24/04/2008 12:06:40

EL UNICO QUE VALE DE ESTA EDICION ES EL NEGRO, SE VE PLANTA DE ARTISTA, PERO COMO ES NEGRO NO GANARA, EVIDENTEMENTE.

CREO QUE GANARA MANU PQ TIENE EL PERFIL DE CONCURSANTE DE OT.

PABLOES UNO DE LOS MEJORES, Y ENCIMA TOCA INSTRUMENTOS, QUE POR LO MENOS SABEMOS QUE TIENE OIDO PARA LA MUSICA

verano

» Fecha: 24/04/2008 12:15:00
desing opino como tu me encanta chipper ,que talento tiene

Matsumoto

» Fecha: 24/04/2008 13:59:35
No se, yo vi a dos rubias cantar ¿que cancion era? ni idea, un cuerpazo de la virgen; pero vaya chirridos y gorgoritos que hacian, diox, me quede muda, ni la risa me salia oyes....

blinky

» Karma: 151.071

» Fecha: 24/04/2008 14:38:00
esto mas que operacion triunfo parece el gran hermano gorgorito porque de cantar poco , nos metemos con risto pero tiene más razón que un santo , tambien es verdad que lo mismo lo puede decir de otra manera a veces tiene gracia el jo dio jajaja chipper me gusta como canta y le encuentro muy salado

cibelina

» Karma: 19.762

» Fecha: 24/04/2008 14:57:12
jajjaja vaya pues a mi me gusta y me entretiene un monton,me tiene enganchada,no me gusta ni gran hermano, ni supervivientes ni nada de esos programas , pero como la musica me gusta... pues veo ot,me rio, delibero quien lo ha echo mejor o peor, en fin me sirve para pasar un buen rato,y hacer mis votaciones particulares jajaj

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 24/04/2008 17:00:00
Design y porqué dices "como es negro no ganará, evidentemente"? Debería ganar porque es el único que canta, que sea negro no es causa de eliminación, vamos digo yo. Que si ser negro fuera un impedimento no hubiera entrado al concurso, y estaría bueno que uera un impedimento!! ya si que me bajo del mundo!

anuskyy

» Karma: 13.385

» Fecha: 25/04/2008 00:35:49
a mi solo me gusta el negrito q no se como se llama.borda la s canciones y como se mueve,los demas kakita

Matsumoto

» Fecha: 27/04/2008 19:37:02
Pues lo de "no ganara por ser negro" pues porque es lo que realmente suele pasar jajajaja.

Martukiz

» Karma: 263.521

» Fecha: 30/04/2008 11:13:39

visteis la gala de ayer?? que FUERTE todo!! creo que operacion triunfo a decaído muchiiiisimo!! primero que esther se salvó de la expulsión, segundo, los insultos de tania contra Risto (me parecio lo más penoso que podria haber hecho esa chica.... cada vez lo tengo más claro que si no sabe comportarse es mejor que se pire....), creo que todo es un TONGO, que todo está escrito en guiones y que las nominaciones las hace sony y gestmusic, el jurado no hace nada.

Les interesa tener a Esther en la academia para tener audiencia, porque sin esther la gente dejaria de ver las galas, por falta de interés, asi que me juego lo que querais que la semana que viene el expulsado es Rubén, da igual lo que el público voté, ellos deciden. Es lamentable

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (35 % - 18 votos)