ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kikita

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 11:25

que porquería de operacion triunfo este año ¿opinais lo mismo?

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.480

Hola chicas, yo no se ustedes pero lo q es por mi parte creo q voy a hacerle la cruz a operación triunfo este año xq no he visto más mala calidad en todas la ediciones.

Para mi q estaban borrachos en los casting jajajjaja.

A parte q poco glamour hay este año pro no decir nadaaaaa.

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 218.416

» Fecha: 30/04/2008 11:19:21

para quién no lo vío.. os cuento un poco por encima.

Paula fue expulsada por el público (aunque yo no creo que fuese así...sigo diciendo que los votos del publico no los cuentan...., hacen los que les interesa.)

ESther por lo tanto se salvó

Nominados: Virginia, Esther, Rubén y Tania (la rubia)

Los profesores salvaron a Virginia y los compañeros a Tania, asi que los nominados de esta semana son Esther y Rubén.

Por otro lado Angel LLatcer le dijo a Esther que hoy , por la mañana le esperaba en su despacho para ver que hacían con ella (su actuación de ayer fue una vez más PENOSA), luego en el chat dijo que si le proponían los profes dejar la academia, que no lo iba a hacer)

Favorito de la semana: una vez más fue Manu

Ahh y un pequeño altercado que hubo es que el jurado nominó a Virginia y Risto no estuvo de acuerdo, asi qeu cuando dio el veredicto a Tania (la morena), le dijo que estaba nominada, pero enseguida salío noemi galera diciendo qeu no era cierto, que Tania No estaba nominada y Risto contesto diciendo:; "Si vosotros nominais a Virginia , yo nomino a Tania" Asi que Tania cruzó la pasarela, pero antes de cruzarla le dijo a Risto: mira cómo me río, que hijo de put....

Y creoque no me olvido nada

Amaiaxi

» Karma: 29.958

» Fecha: 30/04/2008 11:26:56
Yo ayer ví la gala entera. Una vez más no me gustó nada de nada. Respecto a que el publico salvó a esther, no me lo puedo creer!!! pero mira que canta mal la joia, eh? me imagino que esta semana no la salva ni rita!!! La tania la morena es una choni de muxo cuidao, tampoko canta bien, y estoy esperando verla en la calle muuu prontito.

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 30/04/2008 11:44:37

yo lo vi entero y luego el chat

que maleducada tania insultar al jurado como una barriobajera ,muy fuerte

lamery

» Karma: 15.925

» Fecha: 30/04/2008 11:57:54

Ufff, yo no lo veo porque sinceramente al Risto este no lo trago, pero me picaba tanto la curiosidad, que ayer me metí en internet con una amiga que está pero enganchidísima y DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero, que mal cantan!!!! pero mal, mal, mal, fatal!!

Quién seleccionó a esta gente Dios de mi vida?!!! con toda la gente que habrá quedao en la calle que realmente sí lo merecían y que saben CANTAR... en que se a convertido OT, en un circo?¡

Cuando yo canto en la ducha lo hago mejor que Esther, lo juro!!!!!!!!

Amaiaxi

» Fecha: 30/04/2008 11:58:49
Te creo Lameryyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Martukiz

» Fecha: 30/04/2008 12:16:49

lo más gracioso fue que Risto dijo que era la peor promoción de OT, pero el caso es que él por primera vez estuvo en los cástings seleccionando a los concursantes... así que él que tanto crítica tiene parte de culpa. Por dejar pasar a la final del casting a gente como Esther......

Por cierto, para los que visteis la gala.. vosotros creeis que de verdad Risto llamó a Greta en directo??? o era todo falso.....Eso también me pareció muy fuerte....

lamery

» Fecha: 30/04/2008 12:19:25

Por cierto esta mañana oi en la radio la crítica que le hizo Risto a Esther, creo que era a Esther,, diciéndole que era un producto defectuoso y que sus videos eran los más descargados, que vergüenza.... que él y ella eran la pareja preferida en internet y que por eso iba a pedir a la gente que la salvara, porque daba mucho juego.... me quedé... muelta!!!!Sorpresasi yo fuera la familia de esa chica, haría todo lo posible por sacarla de ahi, porque no hace otra cosa que el ridículo.

verano

» Fecha: 30/04/2008 12:19:33

era deverdad ,no lo oias de fondo?

soy gran admiradora de risto ,además el salio aqui en tv3 y para nada es así es un papel que hace pero muy bien ,

Amaiaxi

» Fecha: 30/04/2008 12:22:44
Estoy con verano!!!

verano

» Fecha: 30/04/2008 12:24:46

en el chat mucha gente esta deacurdo con risto ,pero no en las maneras jejejej este hombre no tiene pelos en la lengua ejejejjejejeej

Martukiz

» Fecha: 30/04/2008 12:38:56
yo soy esther y hoy estaba ya con la maleta fuera de la academia... mas que nada porque terminará siendo la friki de la tv....

lamery

» Fecha: 30/04/2008 12:53:09
Yo estoy de acuerdo con Risto porque desde luego mentiras no dice....

verano

» Fecha: 30/04/2008 12:54:35
PUES ESTHER dice que no se va ni loca y manu el profesor dijo que si por el fuera EXPULSADA YA esta chica no tiene sentido del rídiculo

kikita

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 12:58:43

QUE FUEEEERRRRTEEEEE!!!

Te puedo asegurar q llamo a Greta xq si no recuerdo mal ella fué jurado el año pasado o el anterior.

Es facil q tuviera su telefono jajajja pero si tengo q echar a una concursante esa es TANIA LA CHONIIIIII.

Que tia mas vulgar, lo tiene todo. Este año estamos aviadas de calentonas, horteras y prepotentes en la academia.

Yo a la q no soporto tampoco es a la Natalia, bueno esa del vestido rojo y las tetas en la garganta.

Y los morreos q se está dando la rubia grandota en los chat es vomitivo.

Es q me da asco este año operacion triunfo.

La conclusion de todo esto es q todo lo q coge TELECINCO se convierte en basura.

Martukiz

» Fecha: 30/04/2008 13:11:10
jajajajaja las tetas en la garganta dice jajajajaja, esa no es sandra? la que va de sobrada?? yo es que todavia me hag lios con los nombres. pero vamos... este año una porqueria...

cibelina

» Karma: 18.161

» Fecha: 30/04/2008 21:43:10

jajajaj si que es cierto que tania es muy vulgar,y ayer se paso con sus modales,pero siento discrepar, no creo que canten tan mal, los hay que cantan fenomenal, noelia lo hace fantastico, chiper tambien,manu idem, pablo tambien, reke ect, si es cierto que esther es patetico y le daigual todo,. de todas formas a mi es que me encanta y me lo paso genial viendolo,estoy enganchaaa jejeje

saludos

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 01/05/2008 10:45:28
Realmente no son los mejores cantantes que ha tenido OT, pero esta edicion me gusta, Tania es una basta a mas no poder pero me rio, con chiper tb, ... y es que el profe angel y los chats es q me encantan!!!!!!!!!! Me rio muchisimo!!

blinky

» Karma: 116.948

» Fecha: 02/05/2008 21:32:01
hola hacía mucho que no me metía . me parecio patetico lo de la gala anterior , como el publico puede slvar a Esther y no a Paula , yo estoy contigo Martukiz que hay tongo , porque lo que no es normal que en directo la gente la esté abucheando y aplaudiendo a Risto y luego se le salve . Por otro lado lo de Tanía es digno de expulsión n o se puede permitir que una concursante insulte de esa manera a una persona del jurado , esta tarde viendo el resumen Angel le ha hechado un buen rapapolvo y que hablaria con los profesores para verque hacin con ella Tania se ha puesto a llorar y creo que le ha hablandado el corazón . Ya vremos como termina todo

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 03/05/2008 12:45:39

es la primera ve q inserto un video no se si va a salir, pero habeis visto esto de la choni??? yo lo acabo de ver jajja

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 03/05/2008 12:47:21

ahhh saliiooo!! jajaj se puede ser mas choniiiiiiii???? q fuerte,

por cierto estoy de acuerdo con toooddooos los comentarios que haceis sobre OT este año, es penoso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones