ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

soy feliz,soy d

» Karma: 20.751

» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años

» Fecha: 03/08/2007 04:54

que tristeza mas grande.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 364

hola a todos ,estoy muy re triste ya que nunca pense llegar escuchar algo tan horroroso ,y por esto quiero compartir a travez de este portal mi sentimiento de pena y agobio al enterarme por las noticias de la muerte de la niña CHILENA,en tenerife ,es tan cerca a mi pais, su pais que no es menos tener angustiado mi corazón,,pienso y es mas estoy segura que el pais que la acogio en su momento que es ESPAÑA tambien a de sentir pena y mucha rabia ,y espero que las leyes españolas sean durisimas con aquel infame que le quito tan cruelmente la vida y pido a dios nuestro señor haga justicia a de llegar eso si, espero todos hagamos una oración en su nombre para que descanse en paz y dios le de la conformidad a a sus seres queridos para asi seguir viviendo el dia a dia gracias por compartir conmigo mi pena adios.
Cambiar orden de respuestas

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2007 09:22:05

Estoy contigo, hay gente muy desaprensiva por el mundo. No puedo entender como se pueden hacer las atrocidades que muchas veces vemos en la TV o bien leemos en los diarios. Aunque si creo, desde mi punto de vista que en ocasiones, muchas de las series, películas y juegos de ordenador incitan a gente algo trastornada a realizar acciones que han visto en la ficción.

Un abrazo

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/08/2007 10:13:29
desde aqui les mando mi pesame a su familia, y a todas las familias que han pasado por este duro trance, y por ella rezaré para que donde quiera que esté descanse en paz

felicita

» Karma: 2.979

» Fecha: 07/08/2007 23:39:34
hola ,que puedo decir no encuentro palabras para tan horrible crimen,creo que nadie a quedado ,sin dar una exclamación de impotencia , pobre ,pero ya esta descansandopedire en mis oraciones por su alma. y desde aca a su familia les deseo mucha fuerza y paz sé que no va a ser asi pero al menos entre todos orar .SEÑOR TEN PIEDAD ,SEÑOR TE PEDIMOS CON EL CORAZON LA RECIBAS EN TU SANTO REINO Y QUE PUEDA ENCONTRAR LA PAZ EN SU ALMA .TE ROGAMOS SEÑOR ............. y asi todos .

nefertitis

» Karma: 3.129

» Fecha: 08/08/2007 04:00:41
hola amiguis ,como estas por lo que veo con penita por lo sucedido a la niña chilena,y que le vamos a ser todos los dias mueren niños imaginate aqui en colombia como va la cosa,espero que su familia logre apaciguar la pena que si bien es cierto no pasara nunca,y como dices tú oremos al señor me sumo a la oración .SEÑOR TE ROGAMOS QUE RECIBAS SU ALMA Y LE DES PAZ,TE ROGAMOS SEÑOR ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS ,ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS Y ASI AMEN. Cuidate Sol un abraso chau.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones