que vida tan complicada........
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 276
pues si ,que dificil puede ser a veces la vida...como en estos momentos,la verdad no deberia , pero....., os cuento. teniamos una casa en el pueb de esas de pueblo total, era de mi abuela, ahora al morir ella, pues le quedo a mi madre y a mi ttio,es de esas casa antiguas que se meten por arriba en casa del vecino, creo que me entendeis, partieron y a el le toco la parte de arriba con un trozo de bajo, un lio, en fin,el se hizo una casa comiendose un trozo de corral, todo claro, y con consentimiento por parte de mi madre,nosotros como en esos momentos no podiamos, pues nos quedamos como estabamos,con nuestra casa un poco pues... echa polvo,asi llevamos unos años, arreglandonos como podiamos, hasta que mi padre siguio un dinero por unos pisos, y decidio que hariamos obra, total esta quedando una casita genial con dos pisos, pequeña pero con unas vistas preciosas.... y ahora que pasa, preguntareis???, pues que mis tios estan mosqueados, y mi madre disgustada,,, ella dice que es su unico hermano y que por nada del mundo va a discutir con el,pero el ...pues to mosca con la casa,ya ha notado mi madre que ya no se llaman igual, han estado en el pueblo y no le han comentado absolutamnente nada de nada, como si fuera invisible la casa, en fin varios detalles muy muy feos,y yo en medio.., adoro a mi madre y no quisiera que sufriera,pero creo que va a ser dificil que no lo haga , viendo como se estan poniendo las cosas, yo de momento le he dicho que actue igual que antes, y que deje pasar el tiempo,que os parece?,,,gracias y besos-