Si picáis aquí pulsa_aquí , nos veréis a mi marido y a mí bailando una rueda cubana. Mi marido es el más grande de todos, va de negro y es al que se le oye dar las órdenes. Yo llevo un vestido de floripondios con unos vaqueros y el pelo largo. El vídeo lo tomó mi hermana con su móvil, así que no es muy allá, pero bueno, eso es lo que hacemos los fines de semana.
Ala.que envidia !! yo quiero bailar salsa, pero nadie quiere ir conmigo a clases. Me parece muy divertida la rueda. Yo es que oigo esa música y se me van los pies..jeje
jo q guay!! yo una vez tb baile lo de la rueda, o mas bien lo intente y me encanto. es q creo q en otra vida debi ser cubana pq se me van las caderas asi q empiezo a oir los primeros oe oeee jajajaj
A mi me pasa lo que a Esma... nadie quiere venir a bailar conmigo!!!!!!!! (y cuando digo nadie quiero decir mi novio, je. je....) con lo que me gusta bailar ami!!!! ainssss que envidia cochina me das
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! porque la verdad da gusto, yo soy una caguetilla y comenzamos a dar clases de salsa y cuando nos tocó la rueda, me perdí del mapa jajajaja, es que para los patos todavia no han hecho un baile, es mi asignatura pendiente y claro la de mi marido, que tiene menos garbo que yo todavía jejejeje. Un saludo y disfruta a tope de ese ritmo que tienes.
Mi marido es el profe, sí. Pero a mí no me gusta tanto el baile como a él, sólo la bachata. Lo que pasa es que nos convocó a la peña para hacer la rueda cubana, porque sólo hay dos hombres en sus clases y, claro, hacían falta más caballeros para llevar a las chicas. Y como luego hubo más hombres que mujeres, me tocó meterme en la rueda con Horacio, que es un sol de niño y también baila de miedo.
Y una cosita: No se ve muy bien, pero casi al final, mi marido da la orden de dar un beso y como estoy a su lado, el muy tunante aprovechó y me plantó un beso como un camión de grande, jejejejeje.
No, mi marido es de Mérida. ¡Jajajajaja! Cubano... verás cuando se lo diga. Le han adjudicado un montón de nacionalidades, pero la cubana, nunca. Mi hermana opina que parece un marine americano, en el trabajo lo llaman MacGregor, mi amigo Paco le dice "el ruso", mi prima la vasca dice que es un chicarrón del norte y él sostiene que es un extremeño-emeritense de pura cepa (que es la verdad). Pero ya estamos acostumbrados. Tengo dos hermanas "gitanas", si las viérais sin mí, pensaríais que lo son, eso sí, gitanitas guapas, una es gitana señorita (es más pijilla) y la otra, gitana canastera (es una chica del pueblo). Mi otra hermana es blanquita como yo. Luego tengo un hermano "chino" ,a mi madre de joven le preguntaban si era japonesa; y servidora, que, según la family y algunos añadidos, soy esquimal; una compañera de baile de mi marido cuando me conoció dice que pensó que era lapona, pero que cuando me oyó hablar se dio cuenta de que no, jejejejeje.
No nos podemos quejar, la verdad. Y esto va para las que se consideran socias de honor del club de los patos: es más fácil de lo que parece, os lo digo yo, que me tropiezo con mis propios pies. No hace falta llegar a un nivel de competición, porque ningun de los que salimos en el vídeo lo tenemos, simplemente se trata de pasarlo bien. Si te equivocas, pues te ríes y ya está; si te sale bien, te sigues riendo. Es un modo de relacionarse, nosotros consideramos el baile como un medio, de salir y divertirse, no como un fin. Te salga mejor o peor, el baile es sólo una diversión, y si os fijáis bien, no todo el mundo bailamos tan bien, entre lo que me incluyo, porque la salsa no es mi fuerte, pero la rueda es como la sardana, un baile de amistad, y porque uno baile peor, no se le echa para atrás, con bajar el nivel un poco, asunto arreglado. Os animo a probar, ahora hay muchas academias de bailes latinos y también se hacen concentraciones y talleres donde te encuentras siempre a la misma gente y es como una convivencia tras otra. Es divertido.
Ysi no acompañan las parejas pues no pasa nada. Yo no voy a clase de baile, Grego tiene otras parejas para bailar. Yo soy la reina de su corazón, pero no la del mambo, así que se busca otras chiquis. Y para el tango, soy persona non grata para él, porque tiene que ser una pareja de estatura parecida. Como soy 30 cm. más bajita, estoy vetada, jejejeje.
Q guay!!!!!a mi me gusta mucho bailar y me gustaria aprender,pero mi marido es mas soso......asi q tendre q buscar a alguien q me acompañe,si algu(@)se anima!!!!!!jajajaja.besos.chao.
Me imagino que se debe a que es muy grande y no tiene pinta de típico español, es blanco de piel, algo pelirrojillo y muy alto y grandote, así que casa más con el tipo nórdico que con el latino, al menos físicamente. (¡Qué bien, tendré un hijo pelirrojo, y yo pongo las pecas, jejejejeje!)