Quien fuera vizco......pa verte dos veces chiquilla!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 296
Chic(@)s , que piropos os han dicho que os habeis quedado a cuadros!!!
Por ejemplo, uno que me dejó alucinando fué un día que iba con mi madre muy tempranito para el curro, sale un chaval de un bajo que estaba en obra y se pone delante de mi madre y va y le dice......
Señora!!! le cambio a su hija por una lavadoraa............me quedé tiesa y mi madre se partia de risa.......nos pegamos todo el camino riendonos despues.
Niña!! quieres un novio feo para que no te lo quiten........
Y uno que me dio mucha verguenza. Situación: verano, 2 de la tarde , un calor de la muerte y yo con un vestido , una zanja al lado de la acera y los obreros metidos dentro:
Niñaaaaaaa!!! quien fuera baldosa para verte to la cosa!!!
Diossss, como se puede decir esto.......
Hay alguno que faltan al respeto totalmente, pero otros tienen su gracia.
A mí me dijeron una vez: "¡Tiés mehoreh piennas que la selección ehpañola!" Ese me hizo gracia y me eché a reír, pero hay otros más guarros y groseros... eso sí, en Túnez te hacen subir la autoestima. no sé por qué, pero enseguida adivinan tu nacionalidad y te dicen al pasar. ¡Hola! ¿Eres Elsa Pataky? Jajajaja.
El q más gracia me hizo, una mañana muy temprano q diluviaba, le dice uno a otro q está a la otra punta de la obra: MIRAAA PITUUUUU, YA HA SALÍO EL SOL!!!!!!!!!
Y otro q me hizo mucha risa. Para q luego digan q los monumentos no andan!!!!!! jijijijiji
Mi novio dice q los obreros q trabajan en su obra dicen: Si tu chumi.no fuera un huerto, te plantaría un nabo! jajajajajjajaja, es groserísimo y soez, pero me hace gracia! q mañana más tonnnnta que tengo!
JAJAJAJ q buenos, la verdad esq pasar por al lado de una obra es un poco arriesgado, jijijij, a mi una vez un abuelete, estaba sentado en un banco y pasé y dijo "Oleeeeee!!!!!", me quedé a cuadros jijijij, otra vez q fuí con una amiga a pasear a sus sobrinas gemelas un chico q pasó por mi lado le dijoa la nena "niña te cambio a tu madre por una play station", se pensó q yo era su madre, ajajjajaj, mi amiga se meaba yo roja, verde, amarilla jijjij....
te mueres de vergüemza pero te algran el día, no? ajjaja
evla, lo de tunez me recordo a cuando estuve en estambul, me decian si era cindy crawford o miss francia jajajajja eso si q me tenia coña!!! pero de esos piropos obreros no recuerdo asi ninguno pq me muero de verguenza y asi q noto q me miran, acelero el paso jjajajja
span >-Morena!!! Que necesitas señalización que con tantas curvas, uno se mata!!! -Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!! -Tanta carne y yo en cuaresma!!! -Hay qué curvas!!! Y yo sin frenos!!! -Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!! -Mozaa!!! Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!! -Niña!!! Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!! -Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!! -Señora!!! Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!! -Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!! -Con ese culo te invito a *** en mi casa!!! -Si me caigo ya se donde agarrarme!!! -Preciosa!!! Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!! -Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!! -Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes *** trapos!!! -Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!! -No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era ***!!! -Con un culo tan bonito tienes que *** bombones!!! -Te comería y me cosería el culo para no ***te!!! -Eres tan guapa que seguro que meas colonia!!! -Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!! -No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!! -Bueno, qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo. -Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!