ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

isabellor

» Karma: 19.265

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 18/07/2007 20:12

quien fuiste en tu vida pasada?

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.021

os dejo una página que te " cuenta " lo que fuiste e tu vida pasada poniendo tus datos...es divertido para pasar el rato.

pulsa_aquí

esto es lo que me ha salido a mi, ejejejejeje

No sé cómo te sientas al respecto Isabel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1748.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ultima o Spica.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

No sé cómo te sientas al respecto Isabel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1748.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ultima o Spica.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 58.166

» Fecha: 18/07/2007 20:29:31

JEJE ESTA GUAY

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 18/07/2007 21:02:11

je je je ... Llamádme MICHIO, yo era un temible carcelero buscador de la verdad...

Un japones con muy mala uva¡¡

je je je

ES GENIALLLL ¡¡¡

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 18/07/2007 21:10:40
Yo era monja! Anda ya, con lo que me gusta echar kikis!!!! Igual es que tenía ganas atrasadas, jajajajajaja

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 18/07/2007 22:32:14
Ja,ja,ja a mi me ha salido que era una superviviente de las fuerzas oscuras, con habilidades magicas y experta en herboristeria!!!!! No si al final va a tener razón mi marido con que soy un poco bruja!!!!!

FRAMBUESA

» Karma: 63.297

» Fecha: 19/07/2007 01:41:54

Que guayyyyyyyyyyyy!! esto envicia jajajaja....yo era frutera o comerciante....frutitaaaaaaaaaaaaa vendo fruta fresquitaaaaaaaa y tan fresquitaaaaaaaaaaaaaa.....si viví en Rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa totá na!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 19/07/2007 09:25:57

nena que chulo y que bonito lo que me ha dicho

era mujer vivia en japon y transformaba lo gris en hermoso,de profesión interprete o diplomatica

lo de los idiomas no se jajajjjjajaj,mu chulo

anabeilen

» Karma: 14.814

» Fecha: 19/07/2007 09:32:22
ostras kiwa que buena

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 19/07/2007 09:52:23

Yo "fuí" un hombre llamado algo así como Tameron, de algun lugar cercano a Africa . Fui artesano o grabador . Muy tranquilo y tímido. Tenia talentos creativos y se me consideraba extraño

elish

» Karma: 58.166

» Fecha: 19/07/2007 10:33:10

Pues os cuento lo que ma ha salido:

Mi nombre era Lan, era una mujer que vivia en asiapersona mistica que se dedicaba a la magia negra, era juez o bibliotecaria. Tenia grandes habilidades magicas y artisticasy siempre veia el mundo de un modo muy diferente a los demas.

evla

» Karma: 14.598

» Fecha: 19/07/2007 11:03:26

¡Ahora yo, ahora yo!

No sé cómo te sientas al respecto María, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1555.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Folau.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 19/07/2007 11:07:36
coñeeeeeeee yo fui hombre jajajaa

No sé cómo te sientas al respecto Yolanda, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1860.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zakariyyaa o Suhail.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

cucurrucucu

» Karma: 26.731

» Fecha: 19/07/2007 11:12:05

otia

mi lugar soñado siempre ha sido escocia...

y dice que pase alli mis ultimos dias? *** que casualidad jajajaa

a mi marido le ha salido irlanda y siempre ha querido ir alli

ay que me meo bartolomeo...

isabellor

» Karma: 19.265

» Fecha: 19/07/2007 11:27:54

jajajajaja, que gracia cucu!!

no si veras, al final va a ser verdad y todo....

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 19/07/2007 11:34:52
oye que bien no sale a todas jajajajajaj oye a nadie le ha salido que era malo ni un asesino en serie ajajajjaaj y eso que mi madre dice que tengo mu mala lexe jajajaj

hutsuls

» Karma: 114.307

» Fecha: 19/07/2007 13:58:14

Esto es lo que fui yo (creo que se olía que no me creo nada)... upsssss:

No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1544.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hea o Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior

hutsuls

» Karma: 114.307

» Fecha: 19/07/2007 14:03:00

Si pongo que me llamo Manolo salen algunas cosas diferente pero otras iguales.... ¿en qué se basará?

No sé cómo te sientas al respecto Manolo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1799.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Winda.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

huhugirl

» Karma: 52.217

» Fecha: 19/07/2007 14:50:12

JAJA, esto es lo que fui en mi otra vida:

No sé cómo te sientas al respecto Monica, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1573.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Krystynka o Wikitoria.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Lo de viajar....vale, me encanta....pero lo de criador de insectos guaggghh que asco.....¿me veis a mi criando hormigas, moscas y mosquitos?

huhugirl

» Karma: 52.217

» Fecha: 19/07/2007 14:53:15
jaja, el Manolo de Hutsuls y yo aprendimos la misma lección en nuestra otra vida.....pos no macuerdo de ti Manolo jaja

gomez_slot

» Karma: 416.133

» Fecha: 19/07/2007 14:56:15

esta muy gracioso, pero esto fuii???????????

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1843.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Leilani o Moana.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

winita

» Karma: 16.030

» Fecha: 19/07/2007 16:35:45
Puesmi anterior vida fue en Portugal me llamaba Mauricio o vicente, sobre 1520 era traductor o escribano y me encantaba viajar, será por eso que aun me siguegustando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones