Qué bien!! Qué de gente!!!
Pues yo estudié Historia del Arte cuando acabé el instituto, que era lo que yo quería estudiar. Mis padres me pusieron muchas trabas porque era una carrera sin salida y todo eso. Así que me la tuve que pagar yo, con curros como cuidar niños, repartir publicidad....
Acabé y no encontraba nada de lo mío. Intenté hacer oposiciones 1 año, pero vi que eso no era para mi. Empecé a trabajar en una tienda de ropa, y cosas de la vida, dos años después por promoción interna, ascendí a las oficinas (es una empresa textil española muy grande). Y llevo dos añitos ya y muy contenta.
Cuando empecé con las oposiciones, empecé biblioteconomía, que era de lo que preparaba las oposiciones,y combinaba las clases con el curro más o menos, pero desde que estoy en la oficina, que no puedo ir a clase, me cuesta más. Y desde que me he independizado más todavía. El curro, la casa, los estudios.... Pero lo hago porque quiero, porque no aspiro a trabajar de ello, y mi trabajo me gusta.
La verdad es que me parece maravilloso la gente que trabaja para costearse sus estudios, o ayudar al menos, y la gente que estudiamos por el amor de estudiar.
A veces me pongo a pensar que llevo estudiando desde los 4 años!!! Y ya son 28 los que tengo!