Cotilleando post, he descubierto que somos algunas foreras las q preparamos oposiciones y he abierto un post por si os apetece q charlemos.
Yo hay dias q tengo cero motivacion y q siento q tanto esfuerzo no me lleva a ningun sitio, como hoy, pero hay otros q estudio a tope y hasta llega a gustarme un poquito...
Hola chic(@)s , lunagirl muchas gracias por la info sobre la consolidación que aunque vaya para largo pues es algo que está ahí y ya pues te anima un poquillo a estudiar, verdad??
Has estudiado mucho hoy?? yo llevo tantos meses sin tocar un libro que el otro día intentaba recordar el art. 2 de la ce y no me sale...que triste, con todo lo que estudié. A ver si termino con la **** casa y me pongo a ello. Tú mucho ánimo que el trabajo de funci aunque no es una maravilla (por lo menos para mí el de aux) el horario está genial...
La verdad que se hace duro, todo el dia trabajando, bueno ya solo me quedan 20 minutos y ahora llegar a casa y antes de estudiar recoger un poquito, hacer la cena,...
Hola chicas, ayer en la academia nos dijeron que si nos podiamos presentar a la consolidación, no decia nada de q solo fuera para gente que estuviera dentro, lo único que en vez de estudiar el tema de funcionarios, estatuto del funcionario, etc... había que mirarse el contrato de trabajo, estatuto de los trabajadores, ... También nos dijeron que eso iba pa largo, creen que mucho más que las opos, solo han marcado unas pautas, no es convocatoria, y es lo primero que han hecho desde el año 98 que se planteó, asi que dicen que pasará un tiempo hasta que salga esa convocatoria.
aker, yo no he trabajado nunca en la cam pero me puedo presentar?? supongo que será para laborales y los que llevan trabajando desde esos años, verdad?? tengo unas ganas locas de que salga nuestra convocatoria ya para tener un poquito de motivación y estudiar...
Ya han sacado las bases de las oposiciones de la cam,las de consolidacion,desde las opes del 98 hasta el 04.....aun no dice nada de instancias y temarios pero ya va despacito...despacito.....Tambien me las preparo..
Karol77, yo voy a Faya, no queria decirlo por no hacer publicidad, hay veces q si hablas muy bien de algo parece q te pagaran, pues no, no me pagan, más bien les dejo parte de mi sueldo alli todos los meses, jejeje. Como ya he dicho yo estoy contenta, hace años me preparé otras y fui a una academia de mi ciudad y fue un timo la verdad, pero en esta se nota la experiencia. Por lo q dices esta es la segunda vez q te presentarás? hombre, si ya sabes de q va te lo puedes mirar por tu cuenta. Fuiste a alguna academia?
Beitita, el cronometro ese tb vale, jeje, asi q ya no tienes excusa. Ayer le dije a mi novio que quitara ya internet, seguro que si no lo tengo no enciendo tanto el ordenador. Estoy todo el dia trabajando con el ordenador, pues como me ponga a estudiar entro cada 5 minutos también.
Ah Nere.. gracias! pues no pone nada no.. asi que va a ser que no :) pero como os veia a todas preguntar por eso pense que a lo mejor habia que informarse en otro sitio.. en fin.. lo de que no todos los cursos tienen puntos si que lo sabia si.. pero claro no sabia si a mi me hacian falta o no.. :) Un Besito!! Que paseis muy buen finde! y que no caigan esos animosssssss!
buenos dias! ya veo que lo de las academias cada una tiene su forma de pensar claro.. yo creo que no voy a ir. y si veo que no doy pues entonces me lo planteo y listo.. pero ya perdi hace unos años el dinero y no estoy dispuesta a perderlo otra vez.. a ver como me va sola.. una pregunta.. yo de eso de los puntos no me entero.. como sabes si para la tuya cuentan los puntos o no? lo pone en la convocatoria? ainsss madre mia que torpe soy no se ni lo que voy a hacer jaja en fin... Esta tarde me pongo ya con los apuntes y empezar a organizarme a ver si lo tengo todo y tal.. Venga chicassss!!! que por lo menos si tenemos que aguantar a los jefes sea por algo que valga la pena!!!
Chicas no se si reirme o llorar jajaja resulta que ahora dicen que no, que no es seguro que salgan este año las oposiciones, que no se sabe a ciencia cierta pero lo mas seguro que no, no lo saben ni ellos. Yo por si acaso, encontré los temarios por la mula y aqui los tengo, es que al final no los encontré por ninguna libreria ni academia (cosa rara). Asi que de momento iré tirando con esto. El temario especifico de lo mio me lo sé de pe a pa, pero todo eso de los articulos estuve echandole un ojo y desespera. Madre mia onde me he metido.....
si Denévola, pues yo también me voy a hacer los cursos de Logoss, en febrero empiezo uno y luego seguiré con más, hay que tener puntitos para sacar plaza, contra más mejor, el máximo en Madrid son 6,5 así que me haré cursos hasta sacar esa puntuación
Hola lunagirl, yo también me estoy preparando las de aux de la cam, bueno todavía no he empezado a estudiar porque como parece que no salen...eso sí ya hay rumores de que si la cam no tiene pelas, que no van a juntar oeps...
A que academia vas?? yo me apuntaré a una cuando salga la convocatoria, aunque no es del todo seguro porque como tengo cosas de la convocatoria anterior pues pa'qué tirar el dinero...me lo pensaré y veré como ando que ahora la casa se está llevando mucho dinero en pintura, muebles...
Hola meinekatze!! Q tal??? PAra inspector de trabajo?? Dicen q son muy dificiles... yo me examine en su dia de tco de prevencion, si quieres q te pase el examen.... Suerte!!!
Luna, yo iba a ir hoy a por el crono pero se torcieron los planes, me va a dejar mi chico un reloj q se le rompio la correa mientras tanto... A mi el pc me distrae mucho tb... mas hoy q estoy con un tema de 57 paginas!!! no se acaba nunca os lo juro...
Hola, que tal el dia hoy? habeis estudiado mucho? yo me he puesto un ratito ahora a hacer unos test psicotécnicos, q hasta q le cojo el truquillo me cuesta. Estoy pensando seriamente comprarme el cronometro que deciais el otro dia, por ejemplo, descontaria los 5 min o más que estoy perdiendo ahora, jejeje. Dentro de unos dias vamos a quitar internet de casa ya preparandonos pa la mudanza a la casa nueva, y creo que lo voy a agradecer, pq con el ordenador aki al lado me distraigo mucho. Bueno, meinekatze, animo a ti también, no te desanimes, esto es una carrera de fondo.
Nereeeeee yo soy auxiliar de enfermeria y tu enfermera verdad?
Tengo una amiga enfermera que esta haciendo cursos en logoss y esta muy contenta, a mi me los recomendó todavia no hice ninguno pero viendo lo contenta que está ella voy a hacer alguno.
Nere un credito es una medida para contar los cursos en educacion... creo recordar q un credito equivale a 10 horas, te lo digo de memoria no me acuerdo bien...
Es decir q si en la fase de cocnurso te dan puntos por creditos de cursos y el maximo es 2 puntos y 20 creditos, tendras q hacer un curso de 200 horas o dos cursos de 100 horas...
Pero ya te digo q yo no me acuerdo bien, se lo preguntare a mi novio, q en sus opos hay concurso, en las mias no hay....