Cotilleando post, he descubierto que somos algunas foreras las q preparamos oposiciones y he abierto un post por si os apetece q charlemos.
Yo hay dias q tengo cero motivacion y q siento q tanto esfuerzo no me lleva a ningun sitio, como hoy, pero hay otros q estudio a tope y hasta llega a gustarme un poquito...
Me podeis decir donde mirais si han salido las oposiciones??
Yo si las preparo primero lo intentaré por mi cuenta, aunque no se porque con un trabajo que me emplea casi todo el día no se si tendré ganas después de ponerme a estudiar. Es muy complicado pasar??? Es que soy novata en esto, siempre he estado en la empresa privada y la verdad al ver los horarios es lo que me ha animado a empezar.
Hola, como ya he dicho en otra ocasión, a mi las clases si me sirven, a la q yo voy los profes son buenos y no solo leen el libro, te ponen muchos ejemplos para entenderlo, sobre todo mi examen tiene psicotécnicos y nos dan muchos trucos. Yo por mi cuenta no seria capaz de mirarlo, no tengo fuerza de voluntad, por lo menos te marcan un ritmo. Si pudiera, ese dinerillo que me ahorraba.
Hola! Lunagirl y Beitita muchas gracias por los animos.. hoy mismo me puse a mirar en la pagina de la xunta a ver si es que ya habian salido o algo.. Y recuperare los apuntes que tengo.. son de hace 3 años pero a lo mejor no cambio mucho todo.. mirare a ver.. y tambien ire a una academia a ver que me dicen.. Vosotras estais por vuestra cuenta o vais a clases? Yo el año que me presente fui a clases.. pero la verdad es que no me valieron de mucho.. no estaba yo a lo que estaba.. trabajaba todo el dia y la profesora no era muy tal.. asi que se me junto un poco todo.. creo que voy a intentar estudiar yo algo.. y si veo que no soy capaz me apunto a una academia.. Margimame yo entre en la academia postal y mire las noticias que tenian de las oposiciones que queria.. y luego entre en la pagina de la xunta de galicia y consulte el diario oficial de galicia que es donde se publican las convocatorias y ahi fue donde me entere de las que salieron y las que no cuando salieron el año pasado.. Entra en la pagina de tu comunidad que seguro que tienen informacion
Hola chicas, me habeis tocado el temita!!!! Ahora que me ha entrado a mi la neurona para ponerme a estudiar algo,y habia pensado en unas oposiciones de administrativo o algo similar, pero no se donde dirigirme para saber las convocatorias ni nada de eso. Donde debo preguntarlo?? Además tengo el inconveniente que me tengo que sacar el titulo de Valenciano que creo que es obligatorio.
PaulaRo, pos si te animas ya sabes, cuenta con nosotras pa cuando se haga más duro. Yo me prepare unas muy mal hace años ya, y ahora decia q imposible con el horario que tengo, pero un dia despues de hablar con mi jefe y ver que ni siquiera cuando tenga niños voy a tener jornada reducida, si la quiero me veo en la calle, pues me decidí a sacar tiempo de dnd sea. Me he apuntado a una academia los sabados y me los tomo como un trabajo, no falto ni uno, por lo menos me marcan un ritmo y por no quedarme atrás me lo voy mirando. Dentro de un tiempo diré BYE, BYE a mi jefe,
Hola chicas.. con vuestro permiso me activo el seguimiento para ver como vais.. Yo no estoy estudiando para nada.. prepare unas para la xunta hace unos años pero na de na.. y la verdad es que no estaba pasando una etaba nada buena y al final no hice nada mas.. a lo mejor escuchandoos me animo a volver a cogerlo..
pues chicas todavía no sé cuando salen, creo que antes del verano, mañana iré a comprarme el temario que ya está para ir estudiando que si no no me da tiempo
bueno chicas, q tal? estudiasteis mucho ayer? yo esta tarde ya me pongo, no lo dejo, la verdad q luego me siento culpable de no haberlo tocado. Estudiaré un ratillo y luego me iré al gimnasio que hay danza oriental y asi nos relajamos un poco.
´bueno nere, suerte a ti tambien, sabes para cuando salen?
yo lo peor que llevo es no saber cuando saldrán, en octubre decian que eran inminentes, y aún nada, ahora dicen para primavera y hasta he oido que se pueden retrasar más. Un rollo
Se termino de arreglar la tarde, me han dado la noticia de q aun no han entregado los papeles para la calificación definitiva de mi piso, los querian entregar en marzo, pero veo yo q no va a poder ser. me habia hehco ilusiones de q esta semana ibamos a ver los fallos, solo faltan 2 portales por visitar, pues nada, nosotros los últimos, ahora a esperar otros 5 días. Ahora si que estoy plof. Me voy a distraerme al gimnasio un rato y paso de estudiar, lo siento pero hoy no puedo.
Luna yo tengo hoy un dia poco productivo jijij Estoy muy distraida.... voy a ir al decathlon a comprarme un cronometro y ya aprovecho y visito el ikea jiji q esta al lado...
Nere guapa mucha suerte!! Sabes ya cnd son los examenes?? Dicen q son duras esas opos....
Aainsssssyo hoy ni estudio ni nada, he quedado con una amiga y luego ire a la piscina, mañana sera otro dia...
Pues seguramente lo puedas encontrar en una tienda de deportes, pero la verdad no se.
Yo hoy voy a ir al gimnasio, me apetece, pa distraerme, asi que sino llego mu tarde me pondré a estudiar, depende de como llegue. Se q esta mal, debería irme a casa a estudiar, pero no puedo.....
Beitita, he leido tu mensaje en el otro post pero te contesto aki. Es al revés, las de auxiliar de la CAM son las q tienen 10 temas, y el ayto son 35, creo q uno de la CAM equivale a 3 del ayto,y algo más q añadirán, esas no las he mirado, pero si las convocan antes lo mismo tb me presento, igual q a estado. Aunq el ayto. son los q mejor pagan, jeje
Pues enhorabuena a todas las q aprobásteis en su dia!!! yo seré como vosotras, a lo mejor no apruebo a la primera, pero hay q intentarlo. Yo creo que no es tanto la suerte lo que juega un papel importante, un poquito si, pero si tu vas bien preparada lo necesario es ir tranquila Lo que más miedo me da a mi es la prueba de mecanografía y la de word, yo también soy muy nerviosa, aunq luego en esas ocasiones parece q me mantengo mas tranquila. Lo mismo me pasó con el examen de conducir, todo el mundo me contaba que le temblaba todo, y a mi normalmente ya me tieblan mucho las manos, pos ese dia, tranquila lo hice y aprobé al a primera.