Cotilleando post, he descubierto que somos algunas foreras las q preparamos oposiciones y he abierto un post por si os apetece q charlemos.
Yo hay dias q tengo cero motivacion y q siento q tanto esfuerzo no me lleva a ningun sitio, como hoy, pero hay otros q estudio a tope y hasta llega a gustarme un poquito...
Me podeis decir donde mirais si han salido las oposiciones??
Yo si las preparo primero lo intentaré por mi cuenta, aunque no se porque con un trabajo que me emplea casi todo el día no se si tendré ganas después de ponerme a estudiar. Es muy complicado pasar??? Es que soy novata en esto, siempre he estado en la empresa privada y la verdad al ver los horarios es lo que me ha animado a empezar.
Hola, como ya he dicho en otra ocasión, a mi las clases si me sirven, a la q yo voy los profes son buenos y no solo leen el libro, te ponen muchos ejemplos para entenderlo, sobre todo mi examen tiene psicotécnicos y nos dan muchos trucos. Yo por mi cuenta no seria capaz de mirarlo, no tengo fuerza de voluntad, por lo menos te marcan un ritmo. Si pudiera, ese dinerillo que me ahorraba.