ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 38.181

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 00:22

Regalo Comunión ... Cuanto ???

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 618

El Sábado vamos de Comunión ... Y encima parece que va a llover ...

Para más emoción encuentro con mis cuñados( hermanos de mi marido) a los cuales no veo desde mi boda ( 22 Dic )

Bueno que voy del tema ...

Ya comentamos en otro post el tema de los regalos y aunque tenía pensado comprar un reloj de sport y algún libro , esta semana ando muy pillada de tiempo y creo que va a caer una tarjeta regalo que ya he pedido en la página de El COrte Inglés ...

La tarjeta por valor de 100 euros , está bien ?

Es que no tenemos ni idea ... Es la hija de una prima hermana de mi marido , a la que vemos en bodas y comuniones , exclusivamente .

Os comento que este mes , emtre unas cosas y otras vamos j o d i d o s de pasta ...

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 08/05/2008 20:25:15
Yo creo que vas sobrada con 100 euritos! de todas maneras si te paras a pensarlo menudo morro el temita de las comuniones eh... ahora hasta se pretende hacer negocio con ellas, lo he visto por las niñas de mis primas que ponen cubierto comosi fuera una boda, caramba ! cuando yo hice la comunión nos reunimos todos y cenamos barbacoa e hicieron varios litros de sangría todo muy campechano en el pueblo, y bien contenta que me quedé con una muñeca y un walkman que me regalaron!

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 08/05/2008 22:17:05
a mi 100 euros me parece un pasote... es una comunion y un crio,... que vamos a dejar para las bodas??

dipa

» Karma: 100.761

» Fecha: 08/05/2008 22:29:58

Os cuento ,mi hijo hace la comunion el dia 17 , para empezar solo hemos invitado a la familia directa, abuelos y hermanos de mi marido y mios, pues me parece un compromiso muy grande invitar a primos y tios segundos,tanto para mi como para ellos, por eso hemos decidido que sea algo mas familiar.

Cuando llego este año y digimos la fecha de la comunion, me empezaron a preguntar que que le regalaban al niño ,yo le sdije que le preguntaran a el que era el anfitrion ,pero una cosa tenia segura, no queria que fuera dinero y asi se lo dije, y el niño ha ido pidiendo las cosas que a el le ahcen ilusion ,eso si sin pasarse . a unos les ah pedido unas deportivas, a otros un chandal, una raqueta de padel, una camara de fotos, un mp3, y un reloj, si cae algo mas es por que sus tios lo habran querido pero yo creo que con lo que ha dicho tiene mas que suficiente.

Me parece que dar 100 euros para una comunion es mucho dinero, pero cada uno, creo que da lo que cree conveniente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones