ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 00:22

Regalo Comunión ... Cuanto ???

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 747

El Sábado vamos de Comunión ... Y encima parece que va a llover ...

Para más emoción encuentro con mis cuñados( hermanos de mi marido) a los cuales no veo desde mi boda ( 22 Dic )

Bueno que voy del tema ...

Ya comentamos en otro post el tema de los regalos y aunque tenía pensado comprar un reloj de sport y algún libro , esta semana ando muy pillada de tiempo y creo que va a caer una tarjeta regalo que ya he pedido en la página de El COrte Inglés ...

La tarjeta por valor de 100 euros , está bien ?

Es que no tenemos ni idea ... Es la hija de una prima hermana de mi marido , a la que vemos en bodas y comuniones , exclusivamente .

Os comento que este mes , emtre unas cosas y otras vamos j o d i d o s de pasta ...

Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 269.594

» Fecha: 08/05/2008 01:15:28

Si yo te entiendo jejejje

Pero por eso mismo, si no merecen la pena .........

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 08/05/2008 00:50:21

Gracias Galerna ... La verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas ...

Es que la familia de mi chico es tan especialita ( lo dice el mismo , no son cosas mías ... )

Si fuera de mi familia , lo tendría mucho más fácil ...

galerna

» Karma: 269.594

» Fecha: 08/05/2008 00:41:24

Mira trina, planteatelo de esta manera

En una boda aún puedes pensar que estás ayudando a la pareja a iniciar su vida, el dinero les vendrá muy bien para comprar cosas necesarias, etc etc

En una comunión..........si te invitan de corazón no les debería importar demasiado el regalo, y si solo lo hacen por el dinero..........¿ te interesa realmente quedar bien con alguien así?

Esto evidentemente se aplica a las bodas, pero como he dicho en una boda quizás es más necesaria una buena ayuda

Cuando mis hijos hicieron la comunión lo que me importaba era estar todos juntos, la verdad es que no me importaban los regalos, lo que quería era ver a mis hijos felices

Cada uno regala lo que puede o le parece, no te comas la cabeza demasiado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones