ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pucca

» Karma: 32.106

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 10/06/2007 17:00

relajacion

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 268

a vosotras os relaja el incienso ,,el yoga o el chill out??

hay alguna musica de chill out que os guste mucho??

Cambiar orden de respuestas

noe_vet

» Karma: 3.836

» Fecha: 10/06/2007 18:00:33
unas velitas blancas y una barrita de incienso junto con unas tecnicas de respiración es lo único que me relaja, es más cuando voy a los examenes, antes de entrar hago la respiración y recuerdo el olor del incienso que he encendido ejjeje

dipa

» Karma: 103.892

» Fecha: 10/06/2007 18:09:00
a mi lo que me relaja es salir a la calle, cuando me encuentro muy estresada me gusta ir a sitios abiertos y que me de el aire.

mare

» Karma: 81.620

» Fecha: 10/06/2007 22:07:03

Pues yo creo que si sirven,siempre y cuando una dedique el tiempo necesario a relajarse.

Yo suelo hacerlo por las mañanas en el jardin,en un rincon donde tengo intimidad y un paisaje en plena naturaleza,caliento suave las articulaciones,unos cuantos ejercicios de equilibrio,y estiramientos.

Despues hago relajación dependiendo del tiempo que tengo,sentada en el suelo sobre una colchoneta o tumbada,no pongo musica ni incienso,dejo volar mi mente con el sonido del aire o canto de los pajaros,consigo estar calmada y sentirme bien conmigo misma.

Hace años que practico Taichi,en el gimnasio si utilizamos musica y sonidos de fondo,me costo mas de un año poder concentrarme y encontrar mi punto vital para deshinibirme del todo,ahora me concentro en cuestion de minutos.

Lo unico que siempre llevo es el avisador de cocina,programado a 30 minutos para que me avise,por que mas de una vez pierdo la nocion del tiempo y puedo quedarme dos horas sentada sin darme cuenta.

Lo mas importante es no tener prisa,y relajarse de verdad de mente,lo menos importante es el incienso y la musica,nuestra propia respiración es el mejor aliado.

elish

» Karma: 58.430

» Fecha: 11/06/2007 19:59:31
EL DISCO DE LOS MONJES BUDISTAS DE SAKIA TASHI LING (O COMO SE ESCRIBA JEJE) Y INCIENSO, HABITACION A OSCURAS Y UNAS CUANTAS VELAS... TUMBARME EN EL SUELO BOCAARRIBA Y HACER EJERCICIOS DE RESPIRACION DE YOGA. YA HE CONSEGUIDO HACER COSAS MUY RARAS COMO ESTAR TAN RELAJADA QUE INTENTABA MOVERME Y MI CUERPO NO ME RESPONDIA NO SENTIA ABSOLUTAMENTE NADA ... ERA COMO SI NO ESTUVIESE EN MI CUERPO...... MU CHULO SI SEÑOR.

miselana

» Karma: 118.827

» Fecha: 12/06/2007 09:37:35

a mi me encanta el incienso y nunca falta en mi casa. a veces con mi chico hacemos sesion de relax o masajes y ponemos velitas, incienso, musica de enya y a disfrutar jejejje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (52 % - 14 votos)
 No (48 % - 13 votos)
Ver opiniones